Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SAO PAULO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Sao Paulo al mejor precio

    Sao Paulo, además de ser la metrópoli más grande del hemisferio sur y el principal centro financiero del país, es una dinámica e interesante ciudad multicultural que ofrece multitud de atractivos al visitante. Especialmente famosa, es su animada vida nocturna y sus bares y restaurantes, donde podrá degustar la exquisita gastronomía brasileña, su círculo artístico y las numerosas actividades culturales que tienen lugar en la ciudad. Disfrute de las suaves temperaturas en cualquier época del año y sumérjase en la inigualable atmósfera que se respira en esta ciudad tan especial.

    El alquiler de coches, es sin duda la mejor opción a la hora de descubrir tanto Sao Paulo, como sus no menos interesantes alrededores. Con un vehículo de alquiler podrá visitar también algunas de las pintorescas localidades vecinas, como Embu das Artes, la histórica Santana de Parnaíba, el espectacular Parque Estadual da Serra do Mar, o incluso acercarse a la costa y disfrutar de las playas.

    Ofertas rent a car en Sao Paulo

    No se pierda nuestro alquiler coches en los aeropuertos de Sao Paulo y en diversos puntos de la ciudad. Auto Europe le ofrece también alquiler de coches en Salvador, en Río de Janeiro y Recife, además de en otros puntos de interés turístico.

    Contratar su alquiler de coche con Auto Europe es rápido, sencillo y económico. Además le permitirá disfrutar de exclusivas ventajas, como la posibilidad de cancelar gratuitamente su reserva hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo o contar con seguros básicos, ya incluidos en el precio del alquiler.

    Para más información sobre las condiciones, tarifas y disponibilidad estamos a su disposición a través del teléfono 0034 518 880 838. Resuelva cualquier pregunta sobre el alquiler de coches visitando nuestras páginas de ayuda

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Sao Paulo - Página oficial