Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BRASIL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches en Brasil con Auto Europe

    Brasil es uno de los destinos turísticos más visitados de América Latina. Este enorme país es una de las reservas ecológicas del planeta. Gran parte de su territorio lo ocupa la selva amazónica y otros lugares de impresionante riqueza natural. También es el país con más especies animales en el mundo. Comience su viaje por Brasil en Rio de Janeiro, una de las ciudades más importantes y visitadas del país. Conocida en todo el mundo por su colorido y exótico carnaval. Otros lugares importantes son la capital, Brasilia, Sao Paulo, situada en el sur, importante centro económico y cultural de Brasil o Salvador, con su bonito centro histórico y sus preciosas playas.

    Aproveche nuestras increíbles ofertas de alquiler de coches en Brasil y reserve ya su vehículo con Auto Europe: podrá crear su propio itinerario, a su ritmo, a un precio asequible para cualquier bolsillo. Disfrute de la comodidad y la flexibilidad de contar con su propio medio de transporte. Haga su reserva online y benefíciese de nuestras ofertas de alquiler de coches con un servicio inmejorable. Si desea más información no dude en consultarnos a través de nuestra página Web o bien llamando al teléfono de reservas e información: +34 944 580 370. Estaremos encantados de atenderle.

    Saque el máximo partido de su alquiler de coche

    Un coche de alquiler en Brasil le permitirá circular libremente por los hermosos parajes naturales y playas, mientras que serpentea a través de las aldeas locales.

    Visite Sao Paulo, la ciudad más grande y más rica de Brasil. Sao Paulo posee una fuerte influencia sobre el comercio, las finanzas, las artes y el entretenimiento en el país, todo se debe a su cultura internacional. En Sao Paulo, visite la Pinacoteca, el museo más importantes de Brasil. Conduzca hasta el Edificio Altino Arantes, donde las vistas desde la planta 33 son impresionantes.

    También podrá visitar Río de Janeiro, donde podrá experimentar muchas de las atracciones de fama mundial, como por el ejemplo la gigantesca estatua del Cristo Redentor que fue nombrada recientemente una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo.

    Normas de tráfico y gasolineras

    • Los coches en Brasil deben circular por el lado derecho de la carretera y se adelanta por el lado izquierdo, al igual que en España.
    • Cuando no hay señales que indican lo contrario, los coches de la derecha tienen prioridad en los cruces.
    • Los teléfonos móviles solo se pueden utilizar con un dispositivo de manos libres.
    • En caso de emergencia contacte con el número de teléfono 193. El número de la policía es 190, mientras que el de la ambulancia es 192.
    • El uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros.
    • No conduzca con chanclas.
    • Las gasolineras son fáciles de encontrar en las grandes ciudades y a lo largo de las principales autopistas.
    • Visite nuestra página de información adicional sobre las normas de conducción en Brasil.

    Peajes

    Existen carreteras de peaje por todo Brasil, pero la mayoría de ellas se encuentran en el área de Sao Paulo. También encontrará carreteras de peaje (pedágio) en las siguientes áreas: Bahía, Paraná, Río de Janeiro, Río Grande do Sul, Minas Gerais y Santa Catarina. Las tarifas varían dependiendo del tamaño del vehículo que conduzca. Asegúrese de que lleva consigo suficiente dinero en efectivo para el pago de los peajes.

    Requisitos de edad

    Para alquilar un coche en Brasil hay que tener al menos 18 años, pero la mayoría de los proveedores requieren que la persona que desea contratar estos servicios tenga al menos 21 años. Algunas empresas de alquiler también aplican un cargo adicional a conductores menores de 25 años de edad.

    Moneda del país

    Brasil utiliza el real brasileño (BRL). Las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo son ampliamente aceptadas. Le recomendamos que no entregue su tarjeta de crédito a la hora de realizar una transacción; manténgala y efectúe usted mismo el pago con el datáfono.

    Diferencia horaria

    Hay tres zonas horarias en Brasil:

    • Zona horaria Brasilia - BRT (GMT -3)
    • Zona horaria Amazon - AMT (GMT-4)
    • Zona horaria Fernando de Noronha Archipiélago - FNT (GMT -2)

    Diccionario

    El idioma oficial que se habla en Brasil es el portugués. El inglés no se utiliza a menos que esté en una zona turística. Para que pueda poner al día su vocabulario portugués antes de su viaje, aquí tiene algunas de las expresiones más comunes:

    Hola - Ola
    Buenos días - Bom dia
    Adiós - Adeus
    ¿Cuánto cuesta esto? - Quanto custa este?
    ¿Dónde está la comisaría de policía? - Onde e a delegacia de policia?
    ¿Dónde está el hospital? - Onde esta o hospital?
    Calle de sentido único - Rua de sentido unico
    Autopista - Auto-estrada
    Prohibido estacionar - Proibido estacionar
    Obras viales - Obras em estradas

    Electricidad

    Brasil es uno de los pocos países que utilizan 110 y 220 voltios para el uso diario; esto varía dependiendo de la zona por lo que le recomendamos que se informe correctamente del voltaje usado en las zonas que vaya a visitar.

    Visa e Información de la Embajada

    Si usted va a permanecer en el país menos de 90 días (en calidad de turista), no le será necesario gestionar ningún tipo de visado. Recuerde que será necesario llevar el pasaporte consigo para entrar en el país. Para más información le recomendamos visitar www.viajeabrasil.com, donde encontrará toda la información necesaria para su viaje.

    En caso de necesitar los servicios de la embajada española en Brasil, debe saber que ésta se encuentra en Brasilia:

    Embajada Española en Brasil
    SES Avenida das Nações, Quadra 811, Lote 44
    70429-900 Brasilia DF
    Teléfono: +55 61 3701 1600
    Email: emb.brasilia@maec.es

    Enlaces útiles

    Guía de vehículos en Brasil