Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SALVADOR DE BAHÍA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Salvador de Bahía

    Situada en un enclave natural maravilloso, Salvador de Bahía es una soleada e interesante localidad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a la riqueza de sus tradiciones y a su diversidad cultural. No se pierda su precioso centro histórico repleto de bonitas casas de colores al estilo colonial barroco, antiguas iglesias y agradables terrazas donde poder disfrutar de las suaves temperaturas. Pasee por sus amplias avenidas y disfrute de sus numerosas y tranquilas playas, distribuidas entre la ciudad alta y la parte baja.

    Con un alquiler de coches podrá desplazarse de forma rápida y cómoda por este hermoso país, que cubre la mitad de la superficie de Sudamérica. Podrá disfrutar de nuestros servicios en cualquiera de las ciudades turísticas del país. Inicie su itinerario en Río de Janeiro, la ciudad del Carnaval, la playa y el fútbol. Si lo prefiere, con Auto Europe también puede comenzar su viaje con un alquiler de coches en Sao Paulo o Recife, entre otras.

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Salvador

    Con nuestra amplia flota de vehículos podrá escoger el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades. Con Auto Europe podrá disfrutar de un alquiler de coches en el aeropuerto de Salvador de Bahía o recoger su coche en el centro de la ciudad. Para más información sobre las condiciones y tarifas, no dude en consultar nuestra página Web o llamar a nuestro teléfono, el 0034 518 880 838 donde les atenderemos 7 días a la semana, todo el año.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto de Salvador de Bahía - Página oficial