Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SAN JOSÉ

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en San José con Auto Europe

    Si ha decidido viajar a Costa rica le recomendamos reservar un coche de alquiler en San José. Solo de esta manera podrá disfrutar de su viaje de exploración a su propio ritmo. Con un alquiler de coches en de San José con Auto Europe, no solamente estará reservando al mejor precio, sino que tendrá la mejor oferta de servicio que le asistirá antes, durante e incluso después del alquiler. Da igual si viaja en grupo y lo que necesita es, por ejemplo, un monovolumen para 7-12 personas, o si planea algo más exclusivo para su viaje de exploración como un coche de lujo. Con la gran diversidad de categorías de vehículos que le ofrecemos, encontrará un acompañante perfecto de cuatro ruedas para Costa Rica. Si necesita más razones para reservar con Auto Europe, le invitamos a leer las opiniones sobre alquiler de coches en San José de otros clientes que disfrutaron de nuestros servicios recientemente.

    Tráfico y aparcamiento

    Las circunstancias en las carreteras en Costa Rica son relativamente peores que en Europa. Los agujeros están tapados parcialmente con piedras o rellenados con cemento. Debe de pensar también en esto cuando elija su alquiler de coches en de San José y quizás elegir preferiblemente un todoterreno. En el centro de la ciudad de San José no hay precisamente poco tráfico y los conductores conducen sus vehículos frecuentemente de una forma muy temperamental por las saturadas calles. Lamentablemente tampoco son muy considerado con los peatones. Las calles y los callejones además están poco o nada señalizadas y los números de las calles no existen. La información de los tablones a veces es confusa y muchas veces no hay señales de direcciones para las desviaciones. Por eso, conduzca con más cuidado y concentrado que normalmente y renuncie a conducir cuando se encuentre demasiado cansado o si ha tomado alcohol.

    Aparcamiento

    Lo ideal es que, cuando aparque el vehículo, éste esté vigilado y en una plaza de aparcamiento ya prevista y de pago. En algunos sitios hay vigilantes de aparcamiento que vigilan los coches aparcados en la calle. Los reconocerá por sus chaquetas de color amarillo y rojo. Por una pequeña propina de entre 1 y 3 dólares, le vigilarán el coche en su ausencia.

    Información geográfica

    San José es la capital de Costa Rica y a la vez es la ciudad más grande de América Central. La ciudad fue fundad en 1848 y hoy tiene alrededor de 340.000 habitantes. Está situada en un altiplano en el centro del país y por eso se encuentra a 1170 metros sobre el nivel del mar. Además, por su situación, San José está rodeada de montañas. En la ciudad se puede visitar tanto el mercado central, el Teatro Nacional y Museo Nacional como el Museo de Jade.

    Información del aeropuerto

    El Aeropuerto de San José se sitúa a 20 Km de San José y pertenece a la ciudad de Alajuela. Es el aeropuerto más grande del país y dispone de 17 puertas en total, por las que facturan al año más de 2,5 millones de pasajeros.

    Nombre Oficial: Juan Santamaria International Airport (SJO)
    Dirección: Provincia Alajuela, San José, Costa Rica
    Página web oficial: Juan Santamaria International Airport
    Código de aeropuerto: SJO
    Altura: 906 metros
    Teléfono: +506 2437 2400
    Aerolíneas: Avianca, Aero Mexico, Air Canada, Air Panama, American Airlines, Condor, Copa Airlines, Delta, Iberia, Interjet, jetBlue, spirit airlines, United, US Airways, Southwest, Cubana, Vec Airlines, air transat, Sansa Regional, Natureair.

    Transporte público

    Como alternativa al coche de alquiler, hay en San José autobuses locales y autobuses de largo recorrido. El precio del transporte público es muy bajo en comparación con los precios europeos. Hay muchas empresas de autobuses que tienen la mayoría de las veces solo una tarifa independientemente de la distancia que recorran. El billete se le paga al conductor dentro del autobús. Los planos del recorrido se encuentran normalmente en la primera parada del recorrido. No debe situarse en la barrera de luz de la entrada o salida del autobús ya que ésta sirve para contar a los pasajeros que entran y salen para el control posterior del número de pasajeros, cuando el conductor tenga que entregar la recaudación. Por esa razón los conductores pueden llegar a ser desagradables cuando alguien se sitúa equivocadamente, ya que la numeración de pasajeros puede estar mal.

    Enlaces de interés

    Información turística San José