Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN LÁRNACA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Larnaca al mejor precio

    Si tiene pensado viajar durante sus próximas vacaciones a la isla de Chipre, reserve con Auto Europe un económico coche para disfutar al máximo. Le animamos a descubrir la bonita ciudad portuaria de Lárnaca, durante sus próximas vacaciones, famosa por la playa de Finikoudes y por su paseo marítimo bordeado de palmeras. Encontrará numerosos restaurantes y bares con un animado ambiente a lo largo de la playa Mackenzie, donde degustar deliciosos platos o tomar una copa. Prepare sus vacaciones en Chipre y viva una experiencia diferente con un alquiler de coches en Lárnaca.

    Tráfico

    A diferencia de la mayoría de los países europeos, la conducción por Lárnaca es diferente y se conduce por el lado izquierdo. Sepa que la mayoría de sus señales de tráfico están en inglés. No olvide conducir con el cinturón de seguridad abrochado, principalmente por su seguridad y así evitará también una importante multa. Igualmente, sepa que está totalmente prohibido circular bajo los efectos del alcohol. Le recomendamos que lea nuestra guía sobre las normas y regulaciones de tráfico en Chipre, aquí.

    Aparcamiento

    La mayoría de los hoteles de la ciudad cuentan con área de parking privada, por lo que le aconsejamos que consulte con su alojamiento la posibilidad de estacionar su coche. Encontrará parkings públicos por gran parte de la ciudad, desde donde emprender a pie una ruta turística por el casco urbano. Sepa que el estacionamiento en la calle es de pago únicamente de lunes a viernes. Quizás le sea útil saber, que no tiene ningún coste estacionar en el calle los fines de semana y los días festivos.

    Información Geográfica

    La ciudad de Lárnaca se encuentra situada en la costa sur de la isla de Chipre. Es la tercera ciudad más grande del país.

    La isla de Chipre presume de tener un clima mediterráneo, soleado, que lo convierte en un destino fantástico vacacional durante todo el año. Los veranos pueden llegar a ser bastante calurosos, con temperaturas que alcanzan los 40°, ideales para pasar días enteros a orillas del mar. Durante el invierno y el otoño el clima es templado, perfecto para hacer turismo y descubrir y conocer la historia y los orígenes de Lárnaca y sus alrededores.

    Aeropuerto de Lárnaca

    El Aeropuerto de Lárnaca está situado a tan solo 4 kilómetros al sur de la ciudad. Otra muy buena opción es volar hasta el Aeropuerto de Pafos, a unos 130km de Lárnaca, pequeña ciudad al noroeste del país.

    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Lárnaca (LCA).
    Dirección: Lárnaca 6650, Chipre.
    Web: www.hermesairports.com
    Teléfono: +357 77 778833.

    Transporte Público

    La ciudad de Lárnaca cuenta con una gran red de autobuses que circulan con frecuencia horaria. Existen varias tarifas de buses (billete sencillo 1 euro, billete de 1 día 2 euros, billete de 7 días 10 euros y billete mensual 30 euros). Sepa que los fines de semana los autobuses públicos únicamente circulan por la mañana. Los taxis ofrecen sus servicio 24h al día. Le interesa saber que los días festivos, los taxis cobran suplementos. También podrá alquilar una bicicleta si lo desea, los mismos hoteles ofrecen información. Reserve ya mismo su alquiler de coches en Lárnaca y desplácese con total libertad y comodidad durante sus vacaciones.

    Los autobuses interurbanos conectan con otras grandes ciudades de los alrededores como por ejemplo Nicosia, Lemesos y Pafos en menos de una hora.

    Enlaces de interés

    Información Turística Lárnaca