Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LÁRNACA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Lárnaca

    Aproveche al máximo sus vacaciones en el Mediterráneo y reserve ya mismo su alquiler de coches en el Aeropuerto de Lárnaca. Desplazarse con su propio coche de alquiler le permitirá viajar con total comodidad y libertad y así poder visitar los rincones con más encanto de la isla como: la playa de Finikoudes, el MS Zenobia, la iglesia de San Lázaro. Le garantizamos que nuestra empresa le ofrece las mejores tarifas del mercado. Auto Europe cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado y tiene asociaciones con grandes empresas internacionales de renombre. Por todo eso y más, contamos con una gran flota de vehículos entre la que podrá elegir el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y se ajuste a su presupuesto.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Lárnaca (LCA)
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Lárnaca.
    Dirección: Lárnaca CY-6650, Chipre.
    Aerolíneas que conectan con el aeropuerto: Son muchísimas las compañías aéreas las que conectan con Lárnaca, entre ellas (Lufthansa, Jet Time, Germanwings, British Airways, Air Berlin, etc), pero únicamente la compañía Vueling conecta con España, en concreto la ciudad de Barcelona.

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con una única terminal con dos edificios principales y otro donde está situada el área de llegadas.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Lárnaca y empiece sus vacaciones en Chipre en cuanto aterrice. Recoja su equipaje y dirígase al área de llegadas (arrivals), dónde encontrará los mostradores de nuestros proveedores. Le aconsejamos que lea atentamente la documentación que le entregan una vez recoja el coche, donde aparecerá la política de combustible, condiciones, etc.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de Apertura
    Europcar 24 horas
    Sixt 24 horas

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Lárnaca cuenta con una gran oferta de instalaciones y servicios por todo el aeropuerto. Encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías donde comer algo rápido antes de embarcar. Igualmente existe una gran oferta de tiendas y quioscos de prensa. También encontrará cajeros automáticos, puntos de información y buzones postales. Todos los pasajeros pueden hacer uso gratuito de Wi-Fi en toda la terminal.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    El aeropuerto está situado a tan solo 5 km del centro de la ciudad de Lárnaca, por lo que si recoge su coche de alquiler en el aeropuerto, en tan solo 10 minutos llegará a la ciudad. Igualmente podrá desplazarse a otras localidades de la isla en muy pocos minutos, como por ejemplo a Limassol.

    Sepa que existe amplio servicio de autobuses que se desplazan hasta el/desde el aeropuerto a distintas localidades. También encontrará taxis disponibles en la puerta del área de llegadas, justo a la derecha.

    Aparcamiento

    El aeropuerto cuenta con zonas tanto de estacionamiento de corta duración como de largos períodos. Le recomendamos que reserve con antelación una plaza de aparcamiento, si lo necesita, ya que en muchas ocasiones el parking está completo.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto Lárnaca


    Información adicional sobre el aeropuerto de Lárnaca

    Aeropuerto de Lárnaca
    Lárnaca, Chipre, 6650
    Código IATA: LCA
    Código IACO: LCLK
    Página de Wikipedia
    Latitud: 34.8723
    Longitud: 33.6204

    Información: El aeropuerto está situado a tan solo 5 km al sur de Lárnaca.