Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES CON INTERRENT KEY'N GO

    • 9.2
    • 9.1
    • 9.5
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    August 01
    La verdad es que no tenemos ninguna queja, al contrario, el coche casi nuevo y el personal muy...
    August 01
    Lentos y muy poco amables. Muy desorganizados, el sistema que tienen no permite realquilar el coche sí lo acabas de devolver y quieres volver a cogerlo. Se tarda demasiado con todo innecesariamente.
    July 31
    El precio me pareció muy competitivo. El coche era un modelo con un equipamiento muy completo.
    Leer más

    Alquiler de coches con Interrent Key'N Go a través de Auto Europe

    Alquiler de coches con Interrent Key'N Go - Auto Europe Interrent Key’N Go es el nuevo proveedor de alquiler de coches de Europcar. Desde su fundación, la popularidad de Interrent ha crecido significativamente, ganando nuevos clientes que buscan vehículos de calidad y una experiencia de alquiler excelente. Además Interrent ofrece una amplia gama de coches y una gran variedad de puntos de recogida.

    Si reserva con Interrent Key’N Go a través de Auto Europe, podrá beneficiarse de una experincia digital. Solo tiene que buscar el presupuesto con Key’N Go en nuestra web. Un alquiler de coches Interrent Key'N Gocon Interrent Key'N Go le permite simplificar el proceso de alquiler sin renunciar a un buen servicio.

    A través del buscador online de Auto Europe podrá buscar, comparar, añadir opciones extra y completar la reserva sin esfuerzo. Solo tiene que elegir el vehículo y el presupuesto que más se adapte a sus necesidades.

    Incluso en tiempos de COVID-19 es posible reservar de forma segura un alquiler de coches con Interrent, gracias a sus estrictas medidas de higiene y seguridad.

    Coches de alquiler con Interrent Key'N Go: ¿Cómo funciona?

    A veces recoger y entregar el coche de alquiler puede llevar mucho tiempo. Demasiado papeleo que rellenar, firmar y verificar, después de un largo vuelo. ¿No sería todo más fácil si simplemente tuviera que recoger las llaves de su coche? Con esta idea en mente, se creó esta nueva oferta digital, que ha derivado en una experiencia de alquiler de coches muy positiva. El servicio de InterRent Key'N Go cuenta con una entrega rápida de llaves, no es necesario hacer cola en el mostrador para verificar toda su documentación. En tan solo un minuto tendrá sus llaves y podrá comenzar el viaje. Todo el proceso lo gestionará desde su smartphone.

    Alquiler su coche sin tener que esperar

    El paquete Key'N Go consiste en un proceso de autoservicio. Antes de su llegada, debe pre registrarse accediendo al siguiente enlace desde su smartphone : http://wsgw.goldcar.es/idvalidation/scandocs/02343. A continuación introduzca su dirección de correo electrónico y el número de reserva de Interrent, que se encuentra en la esquina superior derecha de su bono de confirmación. Asegúrese de tener a mano un documento de identificación válido (pasaporte, DNI), permiso de conducir y su tarjeta de crédito.

    Número de reserva con Interrent

    Una vez finalizado el proceso de reserve, recibirá la confirmación con información importante sobre su alquiler. Una vez que la reciba, tan solo tiene que seguir estos pasos:

    1. Seleccione su idioma
    2. Introduzca el número de reserva o utilice su Smartphone para escanear el código que le enviamos a su dispositivo
    3. Seleccione el automóvil deseado dentro de la categoría reservada
    4. Recoja las llaves de su coche
    5. Comience su viaje.

    Ventajas de Key'N Go

    ✔ Sin esperas

    El servicio Key'N Go es sin duda el método más rápido para comenzar su viaje por carretera. Perfecto si va con prisa y no quiere pararse en el mostrador y así evitar todo el papeleo. Ni si quiera es necesario que pase por la oficina. Tan solo tiene que elegir el vehículo en su smartphone entre una amplia variedad de modelos.

    ✔ Sin letra pequeña

    Que se sienta seguro y protegido mientras reserva a través de Auto Europe es una prioridad. Con Key'N Go estará en buenas manos. La cobertura integral está siempre incluida, por lo que no deberá dejar un depósito de seguridad a la recogida del coche. Evitando así la letra pequeña.

    ✔ Personal servicial

    Si usa Key'N Go no es necesario presentarse en la oficina de alquiler para recoger su coche. Pero si le surge cualquier duda o tiene algún problema, el personal de Interrent estará siempre disponible para ayudarle. Si además necesita cualquier accesorio extra para el coche, en la oficina le asistirán en todo lo que necesite.

    ✔ Seguridad ante todo

    Su seguridad online es la máxima prioridad cuando reserva con nosotros. El proceso de validación de documentos online es seguro y fácil de usar. Cuando se registra por primera vez, debe tomar una foto de su permiso de conducir. Que se guardará para futuras reservas, evitando así tener que repetir el proceso. Este nuevo modo de hacer las cosas conlleva una experiencia de alquiler de coches sencilla y mejorada.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué pasa si no puedo digitalizar mis documentos?

    Debe registrarse previamente accediendo al siguiente enlace desde su smartphone http://wsgw.goldcar.es/idvalidation/scandocs/02343. Si no puede digitalizar su documentación o la calidad de los documentos no es buena, diríjase a la oficina de Interrent para verificar manualmente su identidad y toda la documentación.

    Ha surgido un error durante el proceso de digitalización, ¿sigue siendo válida mi reserva?

    Sí, su reserva sigue siendo válida. Si se produce algún error durante la digitalización, diríjase a nuestra oficina para hacerlo manualmente.

    ¿Hay personal disponible durante la recogida con Key'N Go?

    Este proceso está programado para que su viaje por carretera empiece lo antes posible y con el menor esfuerzo. Una de las ventajas de un alquiler de coches con Interrent Key'N Go es no tener que presentarse en la oficina y esperar la cola. Aunque si necesita que le asistan siempre habrá algún miembro del personal disponible.

    ¿Qué incluye el servicio Key'N Go?

    Key'N Go dispone de nuestro paquete más completo, que incluye lo siguiente:

    • Sin franquicia
    • Cobertura Super Relax completa
    • Asistencia en carretera
    • Depósito de combustible lleno - lleno
    • Sin letra pequeña ni sorpresas inesperadas.

    ¿Qué oficinas proporcionan el servicio Key'N Go?

    Encontrará el servicio Key'N Go en las siguientes oficinas:

    • Francia - París Charles De Gaulle,Burdeos, Lyon, Niza y Toulouse.
    • Italia - Milán Bérgamo y Roma Fiumicino
    • España - Barcelona, Barcelona Sants, Madrid, Palma de Mallorca, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Alicante, Málaga, Lanzarote y Las Palmas.
    • Portugal - Faro, Porto y Lisboa.

    El servicio Key'N Go está actualmente en expansión. Por lo que le recomendamos que contacte con nuestros agentes de reservas para obtener información actualizada sobre las nuevas oficinas disponibles.

    ¿Dónde se encuentran las máquinas de recogida de Key’N Go?

    En la confirmación de su reserva se especificará la ubicación exacta de la máquina de recogida de Key’N Go. Si surge cualquier complicación o dificultad, diríjase a la oficina de Interrent y le facilitarán la ubicación correcta.

    ¿Dónde encuentro mi coche una vez que tengo las llaves?

    La pantalla de la máquina de recogida le indicará donde se encuentra su coche. En el comprobante con el resumen del contrato que imprimirá la máquina, también va indicada la ubicación del vehículo.

    ¿A quién le devuelvo las llaves una vez finalizado el alquiler?

    Devuelva las llaves de su coche de alquiler en los buzones situados junto a la oficina del parking.