Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS ESTACIÓN DE TREN ROMA TERMINI

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de Roma Termini

    Roma, la capital de Italia, es conocida por su increíble arquitectura, su suculenta gastronomía y sus preciosos paisajes. Es una ciudad que engatusa y no deja de sorprenderte en cada viaje. Uno de los monumentos más emblemáticos es el Coliseo, de más de 2000 años de antigüedad, uno le los legados de la época del Imperio Romano, que se ha conservado hasta nuestros días. Atrae a más de 6 millones de turistas todos los años y ha sido declarada como una de las siete maravillas del mundo. Otros monumentos que no puede dejar de ver son la Capilla Sixtina y la Fontana di Trevi, la fuente más hermosa del mundo. Otra parada obligada es el Vaticano.

    Roma cuenta con una vibrante vida nocturna plagada de bares y clubs para todos los gustos. Por lo general, se suele salir mucho más temprano que en España y los locales cierran como tarde a las dos de la madrugada. Es muy común irse a cenar o tomarse un aperitivo hacia las 20h e irse después de copeteo. El barrio de San Lorenzo es alternativo y está lleno de estudiantes universitarios. Un local al que merece la pena ir, por su originalidad, es el Ice Club, hecho de hielo y siempre está a -5 grados, independientemente del tiempo que haga fuera. La ciudad también es conocida por los locales de jazz y de música en vivo.

    Un alquiler de coches en la estación de Roma Termini con Auto Europe es el punto de partida ideal para hacer Road Trip por Italia y descubrir el impresionante patrimonio histórico y cultural del país, dándole la flexibilidad de explorar cada ciudad a su ritmo, sin esperas y sin tener que depender del transporte público. Auto Europe cuenta con oficinas por todo el país y más de 24.000 en todo el mundo. Tenemos una amplia flota de vehículos, que se adaptan a todos los bolsillos y planes de viaje. Póngase en contacto con nuestro equipo de reservas, llamado al +34 944 580 370, para organizar su viaje. Estarán encantados de atenderle y le ayudará a encontrar la mejor oferta. Si desea conocer que piensan nuestros clientes de nuestros servicios, visite la página de opiniones sobre alquiler de coches en Roma.

    Información sobre la estación de tren

    Roma Termini es la estación de tren más grande de Roma y una de las más grandes de toda Europa. La primera estación, de carácter temporal, fue inaugurada por el Papa Pío IX el 25 de febrero de 1863, hasta que se decidió que solo habría una estación central en lugar de tener estaciones separadas para cada línea. La construcción de la estación central comenzó en 1868 y se completó 6 años más tarde, en 1874. En 1937 se llevó a cabo una remodelación de la antigua estación, que se abandonó al estallar la Segunda Guerra Mundial. La nueva estación no se completó hasta 1950. Termini opera con 850 trenes diarios por toda Italia, conectando Roma con Florencia y Milán y otras capitales europeas como París, Múnich, Ginebra, Basilea y Viena.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de Roma Termini

    Las principales compañías de alquiler de coches en la estación de Roma Termini que tienen sus oficinas en la planta calle, en la Via Giolitti, aunque también podrá encontrar otras empresas al salir de la estación. Recuerde revisar su bono y leer bien los términos y condiciones antes de recoger el vehículo. Es estar informado sobre la política de combustible de su proveedor, a cuánto asciende la fianza y el tipo de documentación requerida. Es imprescindible que el conductor muestre un carné de conducir vigente y en regla, así como una tarjeta de crédito (no de débito) a su nombre con suficiente crédito para que se le bloqueé la fianza. Para más infomación referente a la fianza consulte nuestra guía sobre el depósito a la hora de alquilar un coche. En el caso de que tenga preguntas en referencia a su reserva, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Hertz en la estación de Roma Termini Hertz en la estación de Roma Termini
    Piazza dei Cinquecento
    Rome, Italia 00185

    39064 883 967
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h-20h
    Sábados y domingos: 08h-20h
    Dollar en la estación de Roma Termini Dollar en la estación de Roma Termini
    Piazza dei Cinquecento
    Roma, Italia 00185

    39064 883 967
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h-20h
    Sábados y domingos: 08h-20h
    Thrifty en la estación de Roma Termini Thrifty en la estación de Roma Termini
    Piazza dei Cinquecento
    Roma, Italia 00185

    39064 883 967
    Horario:
    De lunes a viernes: 07h-20h
    Sábados y domingos: 08h-20h
    Avis en la estación de Roma Termini Avis en la estación de Roma Termini
    Piazza dei Cinquecento
    Roma, Italia
    39 064 814 373
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h-20h
    Sábados 08h-16h
    Domingos 08h-13h
    Sixt en la estación de Roma Termini Sixt en la estación de Roma Termini
    Piazza dei Cinquecento
    Roma, Italia 00185

    390 294757979
    Horario:
    De lunes a viernes: 08h-20h
    Sábados y domingos: 08h-013h

    Servicios de la estación de tren

    La estación Termini de Roma cuenta con numerosas instalaciones y una amplia gama de tiendas, que incluyen: ropa, libros, música, accesorios, zapatos, juguetes, tecnología, tiendas de regalos, quiscos y perfumerías. Son muy populares las tiendas de Accessorize, Pandora, Swarvoski, Foot Locker y Nike, así como las cafeterías y los puntos de comida rápida como McDonalds, Chef Express, Juice Bar, Fresco, junto a muchos otros negocios en el vastíbulo principal. A ambos lados de los andenes se ubican las taquillas, los cambio de divisas, las agencias de viajes, y oficinas de correos. Los que tenga la tarjeta CARTAFRECCIA "Gold" o "Platino" pueden acceder a la zona de lounge Sala Freccia, además de poder acceder a la zona de lounge abierta para todo el público. La estación también cuenta con una la oficina de objetos perdidos, aparcamientos, bancos, una zona de alquiler de coches También hay un Sala Freccia Club para viajeros con una tarjeta CARTAFRECCIA dorada o platino, así como un salón para todos los demás viajeros. También hay objetos perdidos, estacionamientos, bancos, alquiler de autos y servicios sanitarios.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta la estación de tren

    Optar por un coche de alquiler en la estación de Roma Termini facilita moverse por la ciudad a su propio ritmo y sin esperas. Si se desplaza desde el aeropuerto de Roma Fiumicino al centro hay un tren llamado Leonardo Express que para en la estación de Términi, que se ubica en el centro de la capital. También se puede acceder a la estación cómodamente a pie. En frente de la estación de tren está la estación de autobuses, que funciona de 05h30 a las 24h. También hay una parada de taxis fuera de la estación, tomando la salida de la Piazza dei Cinquecento. Los taxis oficiales son blancos con el letrero "Taxi" en el techo y el distintivo "Comune di Roma" en la puerta.

    Consejos para aparcar

    No le resultará complicado aparcar su coche de alquiler en la estación de Roma Termini ya que cuenta con tres aparcamientos: "Park and Ride", Piazza Dei Cinquecento y Marsala. Están abiertos 24, funcionan por tiempo y la tasa a pagar varía de 2.5 a 20 euros. Hay otras áreas de parking en Roma como los parkings públicos en centro de Roma. Por favor, tenga en cuenta que solo los residentes están autorizados a aparcar en el centro. Otra opción es aparcar en el parking del aeropuerto para estancias largas. En la ciudad hay tres tipos de zonas para aparcar. La zona azules son de pago y funcionan por tiempo, pero son gratuitas los domingos y los días festivos. En las zonas blancas se puede estacionar de manera gratuita durante 3 horas y se ubican cerca de los hospitales o en zonas de la ciudad, donde solo los residentes tienen permitido el estacionamiento. Las zonas amarillas son gratuitas y están designadas a personas con movilidad reducida, las rosas para mujeres embarazadas, y se sitúan cerca de hospitales y ambulatorios. Hay estacionamientos gratuitos en viale dell’Umanesimo, viale dell’Esperanto, via Kenia, via Oceania y viale Algeria, alrededore de Palazzo dello Sport, además de zonas blancas en los barrios de Castro Pretorio y Esquilino.

    Enlaces de interés

    Oficina de turismo de Roma

    Estación de Termini - Página oficial

    Aeropuerto de Fiumicino

    Aeropuerto de Ciampino

    Volver arriba


    Información adicional sobre la estación de Roma Termini

    Estación de Roma Termini
    Piazza dei Cinquecento
    Roma, Italia 00185

    Telephone: + 89 20 21
    Página de Wikipedia
    Latitud: 41.900833
    Longitud: 12.501944

    Infomación General: La estación de Términi, debe su nombre al barrio al que pertenece, y es la principal estación de la capital.