Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE CÓRDOBA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en la estación de tren de Córdoba - Auto Europe

    Un alquiler de coches en la estación de tren de Córdoba es la mejor opción para aquellos que desean empezar a conocer la ciudad nada más bajarse del tren. Prepárese para descubrir uno de los lugares más bellos y con más historia de nuestro país. Estamos seguros de que pasear por las callejuelas del barrio de la judería o visitar la Mezquita – Catedral y el Alcázar de los Reyes Cristianos le harán viajar en el tiempo. Para desconectar después de un ajetreado día recorriendo Córdoba, le recomendamos que se relaje en alguno de sus baños árabes y que acabe tapeando en cualquiera de los bares de la emblemática plaza de la Corredera. Además, podrá aprovechar su coche de alquiler para moverse a su aire por Andalucía y conocer otros lugares únicos como Málaga y la Costa del Sol, Sevilla o los encantadores pueblecitos de Almodóvar del Río o Lucena.

    En Auto Europe llevamos desde 1954 trabajando en el sector de alquiler de coches. Todos estos años de experiencia nos han servido para forjar muy buenas relaciones con los principales proveedores del mercado, tanto nacionales como internacionales. Esto nos permite poner a su disposición más de 24.000 puntos de recogida en 180 países, además de una enorme variedad vehículos al mejor precio garantizado entre los que elegir el que más se adapte a su viaje. El equipo de especialistas en alquiler de coches con el que contamos, le da todavía más valor a nuestro servicio. Así que si le surge cualquier duda o necesita asistencia con su alquiler, no dude en contactarnos llamando al +34 944 580 370 cualquier día de la semana.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren Córdoba se encuentra en la plaza de las Tres Culturas, a unos dos kilómetros del centro de la ciudad. Aquí convergen las líneas del tren de alta velocidad (AVE) con las líneas convencionales. Desde aquí podrá llegar a Madrid o Barcelona con los servicios de larga distancia o a otras ciudades andaluzas como Sevilla, Cádiz o Jaén en tren regional. Fue inaugurada en 1994 para poder dar servicio a la llegada del AVE. Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Córdoba, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y descubra su deliciosa gastronomía, su hermosos patios, monumentos y alegría.

    Estación de tren de Córdoba
    Dirección: Glorieta de las Tres Culturas, S/N, 14011 Córdoba
    Página web: www.adif.es
    Teléfono: +34 912 432 343

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Córdoba

    Antes de recoger su coche de alquiler en la estación de tren de Córdoba compruebe su bono de confirmación de Auto Europe para saber a qué mostrador debe dirigirse. Dentro de la estación de tren solo encontrará la oficina de Avis y Budget, el resto de compañías de alquiler se encuentran en la estación de autobús que está situada justo en frente, por lo que solo tendrá que cruzar la calle. Una vez que esté confirmada su reserva y reciba la confirmación, le recomendamos que lea los términos y condiciones de su alquiler. El conductor principal deberá presentar a la recogida del coche su permiso de conducir válido, su dni o pasaporte y una tarjeta de crédito internacional a su nombre.

    Europcar en la estación de Córdoba Europcar en la estación de Córdoba
    Av. Via Augusta S/N (Estación de autobuses),
    Córdoba, España 14011

    +34 902 105 055
    Horario:
    De lunes a viernes 08:30 - 14:30 // 16:30 - 21:00
    Sábados y domingos 09:00 - 14:00 // 17:00 - 20:00
    Thrifty en la estación de Córdoba Thrifty en la estación de Córdoba
    Av. Via Augusta S/N (Estación de autobuses),
    Córdoba, España 14011

    +34 957 402 061
    Horario:
    De lunes a viernes 09:00 - 13:30 // 16:30 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
    Domingos cerrado
    Dollar en la estación de Córdoba Dollar en la estación de Córdoba
    Av. Via Augusta S/N (Estación de autobuses),
    Córdoba, España 14011

    +34 957 402 061
    Horario:
    De lunes a viernes 09:00 - 13:30 // 16:30 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
    Domingos cerrado
    Hertz en la estación de Córdoba Hertz en la estación de Córdoba
    Av. Via Augusta S/N (Estación de autobuses),
    Córdoba, España 14011

    +34 957 402 061
    Horario:
    De lunes a viernes 09:00 - 13:30 // 16:30 - 19:00
    Sábados 09:00 - 14:00
    Domingos cerrado

    Servicios de la estación de tren

    La estación de tren de Córdoba dispone de todos los servicios necesarios para hacer la espera del pasajero más cómoda y fácil. Cuenta con dos cafeterías, un restaurante, oficina de información turística, un fotomatón, una agencia de viajes, una tienda de dulces y gominolas, una librería, varios cajeros, oficina de cambio de divisas, sala vip, además de estar totalmente adaptada para personas con movilidad reducida. También encontrará una pequeña área comercial con tiendas de regalos y complementos y una óptica. Encontrará más servicios en la estación de autobuses que se encuentra justo en frente.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Si va a pasar varios días conociendo la ciudad y sus alrededores, sin duda la mejor opción para su viaje es un alquiler de coches en la estación de tren de Córdoba, ya que le permitirá moverse libremente sin depender del transporte público. La estación está muy bien comunicada y cuenta con un fácil acceso a la circunvalación de Córdoba por la Ronda Oeste. Nada más salir se encontrará la parada de taxis y junto a ella la parada de autobús urbano, desde aquí podrá coger las líneas 3, 4 y 5. Aunque justo enfrente se encuentra la estación de autobuses, por donde pasan las líneas 10 y 11. Si va a dirigirse hacia el centro de Córdoba y no lleva demasiado equipaje, nuestra recomendación es que lo haga caminando, ya que el trayecto es de unos dos kilómetros (10 -15 minutos a pie).

    Consejos para aparcar

    El parking de la estación de tren está gestionado por la empresa Saba. Abre las 24 horas del día y está videovigilado. Para estacionamientos de media y larga estancia, le recomendamos que haga su reserva online ya que queda garantizada su plaza y se beneficiará de una tarifa más económica. Si tras haber recogido su coche de alquiler en la estación de tren de Córdoba va a comenzar a descubrir la ciudad, debe saber que la mayoría de las calles del centro en las que está permitido estacionar están reguladas por zona azul. Por lo que está permitido aparcar un máximo de dos horas previo pago en el parquímetro. Si prefiere aprovechar su tiempo al máximo y no perderlo en buscar una plaza libre, por todo el centro encontrará varios parkings subterráneos como el de La Mezquita, el Gran Capitán o el aparcamiento La Ribera, por nombrar alguno. Si busca economizar y no pagar por aparcar, diríjase a la zona de la Torre de la Calahorra, donde podrá encontrar alguna plaza libre y gratuita. Si va a alojarse en la ciudad, antes de reservar asegúrese de elegir un establecimiento que ofrezca servicio de parking.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de tren de Córdoba

    Estación de tren de Córdoba
    Glorieta de las Tres Culturas, S/N
    Córdoba, España 14011

    Teléfono: +34 912 432 343
    Latitud: 37.8884
    Longitud: -4.7894

    Información General: La estación de tren de Córdoba se encuentra a dos kilómetros del centro de la ciudad.