Como miembro podrá disfrutar de descuentos exclusivos de hasta un 15%. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
La isla de Barbados forma parte de las Antillas Menores, se encuentra al sudeste de Martinica y está bañada al este por el Caribe y al Oeste por el Caribe. Esto la hace tener dos costas muy diferenciadas. La costa caribeña cuenta con larguísimas playas de arena fina y aguas color turquesa, mientras que la parte que da al Atlántico es más salvaje y abrupta, ideal para aquellos que les gusta practicar surf. Si desea recorrer tola la isla, un alquiler de coches en Barbados es sin duda la mejor opción. Podrá conocer también la capital: Bridgetown, aquí no se puede perder el área histórica de Garrison, que fue la base del Regimiento de las Indias Occidentales Británicas durante la época colonial y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Todavía se mantienen costumbres de la época inglesa como conducir por la izquierda, jugar al criquet o tomar el té de las 5. Su clima subtropical, con una temperatura media de 24 grados, convierten a Barbados en un destino ideal para pasar unas vacaciones relajadas.
Durante los más de 65 años de experiencia en el sector de alquiler de coches, Auto Europe ha ido labrando relaciones comerciales con los principales proveedores de coches de alquiler en todo el mundo, lo que nos permite ofrecerle 24.000 puntos de recogida en más de 180 países. Nuestro servicio se caracteriza por ofrecer el mejor precio del mercado y una gran selección de vehículos para todo tipo de necesidades. Además de un servicio de atención al cliente de calidad, formado por profesionales que estarán encantados de asistirle. Si le surgen dudas sobre su alquiler o necesita que le ayudemos con el proceso de reserva tan solo tiene que llamar al +34 944 580 370. Si prefiere realizar la reserva online, solo lo llevará unos cuantos clics, empiece utilizando el buscador situado más arriba.
Para poder conducir su coche de alquiler en Barbados es altamente recomendable que solicite el permiso de conducir internacional antes de viajar, ya que la policía puede pedírselo en cualquier momento. Al igual que en Reino Unido, en Barbados se conduce por la izquierda. Aunque aquí no hay ninguna ley en relación al máximo de alcohol permitido en sangre, evite coger el coche si va a conducir. Si se encuentra algún animal en libertad en la carretera, debe saber que está prohibido asustarlo con el claxon del coche. Es obligatorio que todos los pasajeros lleven abrochado el cinturón de seguridad. Si conduce por ciudad, el límite de velocidad es de 40 km/h, por carreteras nacionales de 60 km/h y por autopista de 80 km/h.
Si necesita más información sobre las normas de tráfico en Barbados o consejos para conducir visite nuestra guía para conducir en otros países.
Barbados es el destino vacacional perfecto para los que buscan desconectar del bullicio y pasar los días alternando relax en la playa y visitas culturales a los diferentes pueblos de la isla, con aires coloniales y encantadoras casitas pintadas de colores. Un coche de alquiler en Barbados le dará la libertad necesaria para poder recorrer la isla a su propio ritmo, visitando parques naturales, calas escondidas, practicar deportes acuáticos…. Otro de los puntos fuertes de Barbados es la gastronomía, sus platos de basan principalmente en pescado fresco como dorada y atún y marisco, especialmente langosta. Sin olvidarnos de sus postres, en los que predominan frutales tropicales como el coco, el mango o la papaya. Siga leyendo para saber más sobre todo lo que le espera en esta increíble isla.
Gracias a su alquiler de coches en Barbados podrá recorrer con total libertad los 34 kilómetros de largo por 32 de ancho que ocupa la isla, además al no tener un relieve muy accidentado, la condución será sencilla y segura. Durante su estancia podrá practicar surf o buceo, recorrer paradisíacas playas, zambullirse en la naturaleza salvaje de sus parques naturales y conocer más a fondo la cultura bajan. Para que le saque el mayor rendimiento posible a su coche de alquiler, le proponemos algunas ideas de lugares imprescindibles que visitar en Barbados, esperamos le sirvan de inspiración.
Cueva de Harrison
La geología de Barbados es única y se caracteriza por la existencia de varias cuevas, la más espectacular de todas ellas sin lugar a duda es la cueva de Harrison. Aunque fue descubierta oficialmente en el siglo XVIII, no fue explorada hasta el siglo XX. Está compuesta de piedra caliza cristalizada. en su interior contiene arroyos y pozas de agua profunda que han ayudado a que se creen formas increíbles en la roca, como por ejemplo estalactitas y estalagmitas que se unen estre sí, formando columnas naturales de piedra caliza. de La cueva tiene una longitud de 2,3 kilómetros. Hay un tranvía que recorre la cueva y consideramos que es la mejor forma de descubrirla ya que el billete también incluye una visita guiada. Una vez lleguen al final de la cueva, podrán bajarse del tranvía y recorrer las diferentes galerías, caminando entre estalactitas y estalagmitas y admirando las piscinas naturales de agua cristalina.
Bathsheba
En la parroquia de St. Joseph,en la parte este de la isla, se encuentra la playa de Bathsheba, la mejor playa para practicar surf. Sus enormes olas atraen a los amantes de este deporte, convirtiendo a Barbados en un destino no solo turístico sino también deportivo. De hecho tiene lugar todos los años el campeonato Bathsheba Soup Bowl que atrae a competidores de todo el mundo. Debido a la fuerza de la marea y las olas, no está recomendado bañarse a no ser que sea un experto. Bathsheba es un pequeño pueblo de pescadores donde se respira más tranquilidad que en otros puntos más saturados de la isla. A pesar de haberse modernizado, todavía mantiene la autenticidad de antaño. Sus calles están llenas de restaurantes, tiendas de ron, iglesias...
Reserva Forestal Tropical Welchman Hall
Esta reserva forestal se encuentra en la parroquia de St. Thomas, la más montañosa de Barbados. Es una especie de barranco se que encuentra a unos 250 metros por encima del nivel del mar. Por lo que también podrá admirar unas espectaculares vistas. Si es un amante de la naturaleza y el senderismo, no puede perderse este lugar. Muchas partes de la reserva se han dejado en su estado natural para que los visitantes se puedan hacer una idea de cómo era la isla antes de que fuera invadida. Entre la vegetación aquí plantada, destaca el café, clavo, aguacate, frutales tropicales y un bosque de bambú. Pero lo que más llama la atención a los que visitan este enclave son los monos verdes, encontrará una zona donde se permite que los visitantes alimente a los monos. Si viaja con niños, la reserva también ofrece un parque de aventura con tirolinas y diversas actividades para los más pequeños. Está abierto todos los días entre las 10:00 y las 16:00.
La edad mínima permitida para conducir un coche de alquiler en Barbados es de 21 años. Los conductores menores de 25 años deberán pagar una tasa diaria de conductor joven. Esta tasa varía dependiendo del proveedor. Podrá encontrar toda la información al respecto haciendo clic en “detalles de la tarifa” en nuestra página web así como en los términos y condiciones del alquiler, que recibirá en su e-mail una vez que esté confirmada la reserva.
No, en la isla de Barbados no hay ninguna carretera de peaje.
Se cree que Barbados estuvo ocupada por amerindios que procedían de Venezuela entre los años 350 y 400 d. de C. Y posteriormente pasó a manos de los Arawak. No fue hasta el siglo XVI que los portugueses quiseron conquistar la isla, pero finalmente desistieron para ir en busca de mejores territorios en Sudamérica. De hecho, fue el explorador portugués Pedro A. Campos quien le puso el nombre de barbados a la isla, ya que aquí predominaba una planta cuyas raíces le recordaban a una barba.En 1625 los británicos invadieron la isla, convirtiéndola en la isla de la esclavitud, ya que tarjeron esclavos de África para trabajar en las plantaciones de tabaco, azúcar y algodón. Con el paso de los años la industria azucarera pasó a ser en el producto más comercializado de Barbados. En 1816 tuvio lugar la rebelión de los esclavos, que no tuvo ningún éxito ya que los británicos acabaron matando a unos 250 esclavos.
Finalmente, la esclavitud se abolió en 1834, no solo en Barbados si no en todo el territorio perteneciente al Imperio Británico. Aunque la economía de la isla seguía dependiendo de los dueños de las plantaciones. Hasta que les fueron arrebatadas en el año 1949 por el ministro Grantley Adams. En 1966 Barbados consiguió al fin su independencia. Hoy en día su principal actividad comercial sigue siendo la industria azucarera y la producción de ron pero también el turismo y los seguros cautivos. Todo ello hace que Barbados sea la isla caribeña con el producto interior bruto más alto.
La moneda de Barbados es el dólar barbadense (BBD), aunque también es posible pagar con dólares americanos. Las tarjetas de crédito internacionales son aceptadas tanto para efectuar un pago como para sacar dinero en los cajeros automáticos. Si quiere cambiar sus euros a dólares, podrá hacer en cualquier banco u oficina de cambio de divisas.
El Huso horario de Barbados es el UTC -4 por lo que la diferencia horaria es de cinco horas menos que la península ibérica en invierno y de seis horas cuando cambiamos al horario de verano.
El idioma oficial de Barbados es el inglés, utilizado para transacciones legales, comerciales o educativas. Los locales en su día a día hablan una mezcla de lengua criolla con inglés llamada bajan.
Hola - Hello
Buenos días - Good morning
Buenas tardes - Good afternoon
Buenas noches - Good evening
¿Dónde se encuentra el cajero automático más cercano? - Where is the closest ATM machine?
¿Dónde está....? - Where is....?
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito? - Can I pay by credit card?
¿Puedo pagar con tarjeta de débito? - Can I pay by debit card?
¿Cuánto cuesta? - How much does it cost?
Gracias - Thank you
El voltaje y frecuencia de la electricidad en Barbados es de 115 V / 50 Hz. Los enchufes son de tipo A y B, por lo que para poder enchufar aparatos eléctricos adquiridos en España es necesario un adaptador. Los hoteles no siempre disponen de adaptadores para todos sus huéspedes. Por lo que le recomendamos que se haga con uno.
Solo se necesita un visado cuando se va a permanecer más de noventa días en la isla. Para poder entrar en Barbados se necesita un pasaporte con una validez de por lo menos seis meses y tener un billete de vuelta.
Consulado de España en Barbados
C/O One Welches
St. Thomas, BB22025 (Barbados)
Teléfono: +246 266 1966
Email: hconsulspainbb@gmail.com