Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE VIGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Vigo

    Al noroeste de España, en plenas Rías Baixas, se encuentra la ciudad industrial y pesquera de Vigo. Si llega en avión, le recomendamos que reserve un alquiler de coches en el aeropuerto de Vigo ya que es el punto de partida perfecto para explorar el sur de Galicia a su aire. En Vigo no se pierda el famoso mercado de A Pedra, uno de los mejores lugares para degustar ostras, ni su encantador casco antiguo. Otro de los lugares que atraen a miles de turistas a Vigo todos los años, son las famosas Islas Cíes. Es posible visitarlas cogiendo un catamarán desde el puerto. A unos ochenta kilómetros se encuentra el principal punto de peregrinación de España: Santiago de Compostela, de fácil acceso desde Vigo a través de la autopista del Atlántico. La encantadora ciudad de Pontevedra también merece una visita. Si decide desplazarse hacia el sur, en apenas media hora llegará a la frontera con Portugal. Reserve ya su coche de alquiler y déjese sorprender por los increíbles paisajes verdes de Galicia sin olvidarnos de saborear su riquísima gastronomía.

    En Auto Europe le ofrecemos una amplia gama de vehículos disponibles en el aeropuerto de Vigo. Ya sean unas vacaciones en familia, un viaje de negocios o una escapada romántica, estamos seguros de que tenemos el coche que más se adapta a sus necesidades. Estamos asociados con los mejores proveedores locales e internacionales, lo que además nos permite ofrecerle el mejor precio del mercado. Puede consultar nuestros precios online en cualquier momento, o si prefiere un trato más personalizado, contacte con nuestros agentes de reservas llamando al +34 944 580 370. ¡Estaremos encantados de ayudarle!. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Vigo de nuestros clientes y déjese envolver por un entorno natural marítimo único y una exquisita gastronomía.

    Información del aeropuerto

    El aeropuerto de Vigo fue inaugurado en el año 1954 para el transporte de pasajeros y mercancías. Se encuentra a unos nueve kilómetros del centro de la ciudad. En el 2010 se finalizaron las obras de ampliación de la terminal, quedando dividida en cuatro pisos. La cercanía de los aeropuertos de Santiago de Compostela y Oporto hace que tanto la oferta de vuelos como el número de viajeros no sean muy elevados. El número de pasajeros que pasaron por este aeropuerto en el 2019 fue de 1.012.447 personas.

    Aeropuerto de Vigo - Peinador (VGO)
    Dirección: Avenida del Aeropuerto, 36200, Vigo, España.
    Teléfono: +34 902 40 47 04
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto: Iberia, Vueling y Binter.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Vigo

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vigo y disfrute de su visita a Galicia con total libertad e independencia: podrá recoger su vehículo tan pronto como aterrice y desplazarse a su destino de forma cómoda y fácil sin depender del transporte público. Una vez que llegue a la oficina, deberá mostrar su bono de reserva para la entrega del vehículo. Antes de salir de viaje le recomendamos revisar cuidadosamente el coche y dejar anotado cualquier desperfecto en el documento de check-out. Ante cualquier pregunta o incidencia, antes o durante la reserva, puede llamarnos a nuestro teléfono de atención +34 944 580 370

    Budget en el aeropuerto de Vigo Budget en el aeropuerto de Vigo
    Avenida del Aeropuerto,
    Vigo, España 36200

    +34 986 268 276
    Horario:
    De lunes a viernes: 7:00 - 23:00
    Sábado: 8:00 - 23:00
    Domingo: 10:00 - 14:30 | 16:00 - 23:00
    Europcar en el aeropuerto de Vigo Europcar en el aeropuerto de Vigo
    Avenida del Aeropuerto,
    Vigo, España 36200

    +34 902 10 5055
    Horario :
    De lunes a viernes: 7:15 - 23:15
    Sábado: 7:45 - 13:00 | 15:45 - 21:45
    Domingo: 7:45 - 13:30 | 15:45 - 23:00
    Avis en el aeropuerto de Vigo Avis en el aeropuerto de Vigo
    Avenida del Aeropuerto,
    Vigo, España 36200

    +34 98 62 68 276
    Horario :
    De lunes a viernes: 7:00 - 23:00
    Sábado: 8:00 - 23:00
    Domingo: 10:00 - 14:30 | 16:00 - 23:00
    Hertz en el aeropuerto de Vigo Hertz en el aeropuerto de Vigo
    Avenida del Aeropuerto,
    Vigo, España 36200

    +34 986 48 7787
    Horario :
    De lunes a viernes: 8:00 - 22:00
    Sábado: 9:00 - 14:00
    Domingo: 9:00 - 13:00 | 16:00 - 20:00
    Enterprise en el aeropuerto de Vigo Enterprise en el aeropuerto de Vigo
    Avenida del Aeropuerto,
    Vigo, España 36200

    +34 986 486 561
    Horario :
    De lunes a viernes: 7:00 - 23:30
    Sábado: 8:00 - 22:00
    Domingo: 10:00 - 13:30 | 15:30 - 23:00

    Terminales

    El Aeropuerto de Vigo cuenta con una Terminal con capacidad para 5 millones de pasajeros. En la planta baja se encuentran los mostradores de facturación, el control de seguridad, las cintas de recogida de equipaje y el hall de llegadas. Mientras que la primera planta se utiliza para la zona de salidas con cuatro puertas de embarque. La segunda planta se dedica exclusivamente a las oficinas de operaciones del aeropuerto.

    Servicios del aeropuerto

    En la planta baja del aeropuerto encontrará un restaurante con platos típicos gallegos en su carta y una cafetería que ofrece bebidas, sándwiches y raciones variadas. En esta misma planta se sitúa un establecimiento de prensa y libros donde también es posible adquirir regalos, souvenirs y productos típicos. En la primera planta, junto a las puertas de embarque, hay una tienda gourmet que dispone de conservas, vinos, licores, dulces y también artesanía de Galicia. El aeropuerto también dispone de una sala vip próxima a las puertas de embarque. Es posible comprar el acceso en la página oficial de Aena.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Coche: El aeropuerto está muy bien comunicado por carretera. Desde el centro de Vigo se accede a través de la N-556, desde Ourense con la A-52. Y desde Pontevedra, Portugal o Baiona por la autopista del Atlántico (AP-9). Con su coche de alquiler en el aeropuerto de Vigo le llevará unos quince minutos llegar al centro (dependiendo del tráfico). Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en España, haga clic aquí.

    Autobús: La empresa de transportes local Vitrasa dispone de la línea regular L9A que conecta el centro de Vigo con el aeropuerto. De lunes a viernes pasa con una frecuencia de treinta minutos y los sábados y domingos cada hora. El precio del billete es de 1,35 euros. Esta línea tiene parada en la estación de autobuses, desde donde podrá enlazar con otras líneas de transporte urbano o con autobuses a otros puntos de Galicia y Portugal.

    Taxi: Nada más salir de la terminal se encontrará la parada de taxis. El precio por un viaje hasta el centro de Vigo ronda los 23 euros.

    Consejos para aparcar

    El Aeropuerto de Vigo cuenta con tres zonas de aparcamientos. Los parkings generales P1 y P2, con precios especiales para largas estancias, y un aparcamiento Express con 22 plazas en el que los 10 primeros minutos son gratuitos. Podrá conseguir descuentos en la tarifa reservando con antelación en la página web de Aena.

    Si necesita su coche de alquiler en el Aeropuerto de Vigo para moverse por la ciudad, sepa que aparcar en Vigo, sobre todo en las calles del centro, es complicado. En los últimos años el centro de la ciudad se ha reformado para dar mayor comodidad a los viandantes. Por eso, es recomendable estacionar el vehículo en cualquiera de los muchos aparcamientos públicos del centro o en algún barrio de las afueras para después moverse en transporte público.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto Vigo - Peinador - Página oficial


    Información adicional sobre el aeropuerto de Vigo

    Aeropuerto de Vigo
    Avenida del Aeropuerto
    36200 Vigo, Pontevedra, España

    Código IATA : VGO
    Código OACI : LEVX
    Página Wikipedia
    Latitud: 34.554730
    Longitud: -101.776300

    Información general : El aeropuerto de Vigo se encuentra a 12 kilómetros del centro de la ciudad.