Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE TROMSO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tromso

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Tromso es un buen punto de partida para explorar el norte de Noruega. El Aeropuerto de Tromsø-Langnes es el más concurrido del norte y sirve tanto a la ciudad de Tromso como al resto de de la provincia. La mayoría de los vuelos que se ofrecen son nacionales y está muy bien conectado con Oslo. La mayoría de los vuelos internacionales suelen hacer escala en Oslo.

    Auto Europe cuenta con proveedores internacionales y locales en 180 países, y en más de 8000 ciudades a nivel mundial. El norte de Noguega con su maravilloso partimonio natural es un destino de ensueño para explorarlo en autocaravana, ya que dispone de una amplia selección de campings muy bien equipados.

    Información sobre el aeropuerto

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Tromso es la manera más rápida de desplazarse por la provincia. El aeropuerto se ubica en la localidad de Langnes, al oeste del islote de tromsoya, y a 5 km de del centro de Tromso. Es el quinto aeropuerto más importante de Noruega con una media anual de tráfico de pasajeros de 2.2 millones.

    Aeropuerto de Tromsø-Langnes (TOS)
    Dirección: Flyplassvegen 31, 9016 Tromsø, Noruega
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Tromsø-Langnes: Norwegian, BMI Regional, Interjet, Azul Linhas, TAp, Air France, jetblue, Korean Air, Austrian Airlines, Corendon, Finnair, JetTime, Jet2, KLM, Lufthansa, Nordavia, RusLine, SAS, Swiss, Wideroe,Wizz Air, WOW Air.
    Teléfono: +47 67 03 00 00

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Tromso

    Diríjase a los mostradores de las empresas de alquiler de coches en el primer piso en la zona de embarque para recoger su vehículo de uno de los 5 proveedores con los que trabajamos. Lea los términos y condiciones del bono y tenga a mano la documentación necesaria para recoger el vehículo. Prevea, al menos, 45 minutos de tiempo entre la llegada y la recogida del vehículo. Asegúrese de que la aerolínea y el número de vuelos están anotados en el bono, para que el proveedor le espere, en caso de retraso.

    Horarios de apertura de las empresas de alquiler

    Avis en el  aeropuerto de Tromso Avis en el aeropuerto de Tromso
    Flyplassveien 31,
    Tromso, Noruega 9016

    +47 77 500 270
    Horarios:
    De lunes a viernes 08:00 AM - 22:00 PM
    sábado de 9:30 AM - 14:00 PM
    domingo de 13:00 AM - 20:00 PM
    Europcar en el  aeropuerto de Tromso Europcar en el aeropuerto de Tromsø-Langnes
    Flyplassveien 31,
    Tromso, Noruega 9016

    +47 776 756 00
    Horarios:
    De lunes a viernes 8:00 AM - 23:59 PM
    sábado de 9:00 AM - 21:00 PM
    domingo de 10:00 AM - 23:59 PM
    Budget en el aeropuerto de Tromso Budget en el aeropuerto de Tromso
    Flyplassvegen 31
    Tromso, Noruega 9016

    +47 77 500 270
    Horarios: :
    De lunes a viernes 8:00 AM - 22:00 PM
    sábado de 9:30 AM - 14:00 PM
    domingo de 13:00 PM a 20:00 PM
    Sixt en el  aeropuerto de Tromso Sixt en el aeropuerto de Tromsø-Langnes
    Flyplassveien 31,
    Tromso, Noruega 9016

    +47 975 953 00
    Horarios:
    De lunes a viernes 7:00 AM - 23:59 PM
    sábado de 9:00 AM - 22:00 PM
    domingo de 10:00 AM - 23:00 PM
    Hertz en el aeropuerto de Tromsø-Langnes Hertz en el aeropuerto de Tromsø-Langnes
    Flyplassvegen 31
    Tromso, Noruega 9016

    +47 48 26 2000
    Horarios::
    De lunes a viernes 7:00 AM - 22:00 PM
    sábado y domingo de 10:00 - 22:00 PM

    Terminales

    El aeropuerto de Tromso se compone de dos terminales. La Terminal A, inaugurada recientemente (1997) y la Terminal B, en activo desde 1977. Es un aeropuerto compacto y manejable, así que no tendrá problemas para orientarse. Hay vuelos desde las 04:00-05:00 hasta la 01:00 am. Muchos pasajeros deciden pasar la noche en el aeropuerto ya que las tarifas de los hoteles son bastante caras. Cuando el aeropuerto cierra, los pasajeros que hayan pasado el control de seguridad, tendrán que salir y volvera pasar el control, cuando se vuelva a abrir el aeropuerto por la mañana.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto de Tromso, a pesar de no ser muy grande, cuenta con todo lo necesario para que su estancia sea agradable. Dispone de tiendas de revistas y libros, cajeros automáticos,wifi, una zoma para recargar el móvil y una consigna de equipaje. Hay cinco zonas para comer y el horario es de 10:00 a 22:00. No hay tiendas o restaurantes de 24h y los sábados se reduce el horario de apertura.En la zona de vuelos internacionales solo hay un bar, pero en las zona d los vuelos nacionales dispondrá de una pizzeria, un restaurante, una cafetería y un bar. Antes de la zona de seguridad, a la derecha, esra el SAS Cafe Lounge, donde podrá relajarse. Abren una hora antes de la salida del primer vuelo.

    INDICACIONES Y TRANSPORTE - CÓMO MOVERSE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de Tromso podrá llegar al centro en 10 minutos. Hay un servicio express de autobús llamado Flybussen, que traslada a los pasajeros del aeropuerto al centro en unos 15 minutos. Un billete de ida cuesta unos 10€. Le recomendamos comprar los billetes por internet para evitar agobios de último minuto. Las líneas autobuses 40 y 42 también son una buena opción para trasladarse al centro. Los billetes se pueden comprar en la máquina automática al lado de la parada. Si decide pagar directamente en el autobús la tarifa es algo más cara. Fuera de la terminal hay una parada de taxis. El trayecto cuesta unos 200 NoK (23 €), pero la tarifa aumenta en los fines de semana y por la noche.

    Consejos para aparcar

    Aparque su coche de alquiler en el aeropuerto de Tromso en una de las múltiples plazas de aparcamiento disponibles fuera de la terminal. Hay plazas para estancias cortas, largas, estaciones de carga para vehículos eléctricos. Los primeros 10 minutios son gratuitos y se paga con máquinas automáticas dentro de cada aparcamiento. La zona P1 está pensada para estancias cortas y esta en frente de la terminal. La zona P2 y P6 es una zona de estacionamiento cubierta y con varios niveles. Las zonas P3, P4, P5 y P11 están al aire libre y están pensada tanto para estacionamientos cortos como para largos.

    Encontrar aparcamiento en el centro de Tromso es de pago hasta las 17.00 en el centro.Entre las 5 de al tarde y las 08:00 de la mañana es grautito. Los noruegos son muy estrictos con las normas, así que infórmese aquí de cómo conducir por el país. Noruega es un país muy caro y las multas, en consecuencia, también los son.

    Enlaces de interés

    Página oficial del Aeropuerto de Tromso

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Tromso

    Aeropuerto de Tromsø-Langnes
    Flyplassvegen 31, Tromsø
    Noruega 9016

    IATA Code: TOS
    IACO Code: ENTC
    Página de Wikipedia
    Latitud: 69.68139
    Longitud: 18.91778

    Información General: es el quinto aeropuerto más iportante del país, con un tráfico medio de pasajeros anual de 2.27 millones. Se sitúa a 5 km del centro de Tromso y está bien señalizado.