Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE RENNES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Rennes

    La ciudad de Rennes es la capital de Bretaña, pintoresca región de Francia, localizada en la costa noroeste del país Galo. Reserve ya su alquiler de coches en el Aeropuerto de Rennes, la mejor opción para descubrir los rincones más escondidos y bellos si realiza un road trip por Bretaña. Auto Europe no solo le ofrece las mejores tarifas del mercado sino también una gran flota de coches donde podrá elegir aquel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y a su presupuesto. Si lo desea puede hacer ya mismo su reserva de forma online, siguiendo tres sencillos pasos en nuestra página web o si lo prefiere llame a nuestro número de contacto gratuito.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto de Rennes
    Nombre oficial: Aeropuerto de Rennes Saint-Jaques (RNS)
    Dirección: Avenue Joseph le Brix, 35136 Saint-Jacques-de-la-Lande, Francia.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 6 kilómetros aproximadamente al suroeste de Rennes.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Las líneas áreas que conectan con destinos/orígenes desde España son Vueling (Barcelona, Palma de Mallorca) y Iberia Express (Madrid).

    Terminales

    El Aeropuerto de Rennes cuenta con una única terminal de dos pisos, donde alberga tanto la zona de llegadas como de salidas. El área de facturación, las puertas de embarque y el área de llegadas están todas en la planta baja de la terminal.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Rennes y empieze a disfrutar de sus vacaciones en Francia en cuanto aterrice. Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches están situados justo delante del área de llegadas (arrivals). El parking donde están estacionados los coches de alquiler está señalizado con un cartel con las letras PL, en mayúsculas, localizado justo delante de la terminal y al lado de los parkings públicos P3 y P1. No olvide presentar un documento de identidad del conductor, el documento de la reserva del coche y una tarjeta de crédito al nombre del conductor. Le aconsejamos que antes de emprender la ruta con el coche de alquiler, revise e inspeccione el coche y comunique a su proveedor si existe alguna anomalía, y así evitará posibles cargos adicionales en la entrega del vehículo.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Europcar Lunes-viernes: 8:30h-11:45h, 12:15h-19h, 20h-22h
    Keddy Lunes-viernes: 8:30h-11:45h, 12:15h-19h, 20h-22h
    Hertz 8h-18:30h, 20:30h-22h
    Budget Lunes-viernes: 8h-12h, 14h-18h
    Avis Lunes-viernes: 8h-18:30h, 9h-22:15h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El aeropuerto a pesar de tener un tamaño modesto cuenta con diversos servicios e instalaciones que hacen que sus pasajeros tengan una estancia cómoda y agradable. Encontrará un mostrador de información en el área de llegadas (arrivals) donde le aclararán cualquier duda y le informarán sobre cualquier cosa que desee saber. También hay un cajero automático en área de salidas (departures). Si le apetece degustar un plato típico de la región podrá comer en el restaurante "La Passerelle", situado en la primera planta de la terminal. En la planta baja hay una tienda donde comprar los últimos recuerdos, así como revistas, productos regionales y algún snack.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Coche
    El aeropuerto está situado junto a la carretera D834, en las proximidades de la carreta D177 que conduce al centro de la ciudad de Rennes. Únicamente se tarda 10 minutos entre la ciudad y el aeropuerto.

    Autobús
    Hay una línea de autobús directa que conecta diariamente el aeropuerto con el centro de la ciudad de Rennes (Estación "La Republique"). El autobús número 57 es el que realiza esta ruta y sale desde la parada de autobuses que está situada a 300 metros de la terminal, entre las avenidas Joseph Le Brix y Jules Vallès. La duración del trayecto en autobús hasta el centro de la ciudad es de 20 minutos.

    Taxi
    La parada de taxis está situada justo en la puerta de la terminal.

    Consejos de aparcamiento

    Para entregar su coche de alquiler deberá dirigirse al área situada justo delante de la terminal, donde encontrará el parking "PL". El aeropuerto cuenta con parking públicos destinados a estacionamientos de larga duración y también otros para los que únicamente aparcan su coche unos minutos, como puede ser el caso de aquellos familiares o amigos que van a llevar o recoger a alguien.

    Sepa que existen dos zonas distintas de aparcamiento en la ciudad de Rennes: zona roja y zona verde. Preste atención a las señales de circulación y a los paneles en los que se informa sobre las restricciones, horarios y tarifas del área. También encontrará parkings públicos por todas partes de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Rennes