Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN EL AEROPUERTO DE NANTES

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches Aeropuerto de Nantes

    La ciudad de Nantes está situada al oeste del país, es por eso que el Aeropuerto de Nantes es un punto importante para aquellos viajeros que quieren visitar la costa Atlántica, recorriendo y conociendo el país francófono. Auto Europe le ofrece las mejores ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nantes, una amplia selección de vehículos disponibles y un servicio de atención al cliente excelente. Nuestra empresa tiene múltiples convenios con empresas de alquiler de coches por todo el mundo con el fin de ofrecer a nuestros clientes un excelente trato y servicio de calidad. Visite nuestra página web y encuentre las mejores ofertas del momento. Reserve online hoy mismo con Auto Europe y disfrute de total libertad e independencia recorriendo Francia con su propio vehículo.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Nantes Atlántico (NTE)
    Nombre oficial: Nantes Atlantique Airport.
    Dirección: 44346 Bouguenais, Francia.
    Ubicación: El Aeropuerto de Nantes está situado a 8 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Bouguenais.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto de Nantes: Las líneas que conectan con el aeropuerto son las siguientes: Air France, Iberia, Nouvelair, Royal Air Maroc, Ryanair, TAP Portugal, Transavia France, HOP!, Tunisair, Volotea y Vueling. También conectan otras compañías dependiendo de la temporada, como: Air Lingus, Air Corsica, Air Mediterranée, Air Transar, BMI Regional, Europa Airpost, Jetairfly, SunExpress y XL Airways France.

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con una única terminal de pasajeros que está dividida en cuatro áreas. Las áreas 1, 2 y 3 tienen dos plantas: en la primera planta están situados los mostrados de facturación (check-in) y también la recogida de equipaje. En la segunda planta se encuentra las puertas de embarque. Por otro lado, el área 4 es un pabellón de edificación más reciente, con una sola planta, que está unido al edificio principal por un vestíbulo.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de alquiler de coches están situados en un edificio justo delante de la terminal, y a su vez al lado del parking. No olvide llevar a la hora de recoger su coche: el voucher (documento de la reserva), su carnet de conducir (licencia) y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. Le aconsejamos que previamente lea las condiciones, el tipo de seguro que ha contratado y la política de combustible. Compruebe el vehículo antes de empezar su viaje, y en caso de tener algún rasguño o abolladura márquelo sobre el informe que le entregarán en el mostrador. Sólo así podrá empezar su viaje, ya sea un desplazamiento corto o un viaje de varios días como road trip por el valle del Loira con buen pie, sin sorpresas ni contratiempos.

    Horario de los mostradores

    Compañia Hora de apertura
    Avis Lunes-Viernes de 7:00h a 22:45h
    Sábado de 8:00h a 19:00
    Domingo de 9:30 a 22:45h
    Budget Lunes-Viernes de 7:00h a 22:45h
    Sábado de 7:30h a 19:30h
    Domingo de 8:30h a 22:30h
    Citer Lunes-Viernes de 7:00h a 22:45h
    Sábado de 7:30h a 19:30h
    Domingo de 8:30h a 22:30h
    Europcar Lunes-Viernes de 7:00h a 22:30h
    Sábado de 8:00h a 19:00h
    Domingo de 8:30h a 22:30h
    Enterprise Lunes-Viernes de 7:00h a 22:30h
    Sábado de 8:00h a 22:00h
    Domingo de 7:30h a 22:30h
    Hertz Lunes-Viernes de 7:00h a 22:30h
    Sábado de 7:30h a 22:00h
    Domingo de 7:30h a 22:30h
    Sixt Lunes-Viernes de 7:00h a 22:00h
    Sábado de 7:00h a 22:30h
    Domingo de 8:00h a 21:00h
    Thrifty Lunes-Viernes de 7:00h a 22:30h
    Sábado de 7:30h a 22:00h
    Domingo de 7:30h a 22:30h

    Instalaciones del Aeropuerto

    A pesar de que el Aeropuerto de Nantes es bastante pequeño, cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones que harán que los pasajeros se sientan cómodos, cubriendo así todas sus necesidades. Encontrará cajeros automáticos, una oficina de cambio de divisa e incluso un banco. Hay acceso gratuito a Wi-Fi en todas las zonas de la terminal. Podrá comer y beber algo mientras descansa en uno de los restaurantes, bares y cafeterías que encontrará por toda la terminal. Si necesita hacer alguna compra de última hora, como puede ser un regalo o recuerdo, los encontrará en las diferentes tiendas situadas en los pasillos 2 y 3.

    Transporte

    En coche
    En Aeropuerto está situado a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Nantes. Si desea visitar La Rochelle únicamente está a dos horas de distancia desde el aeropuerto, siguiendo la carretera A83 hacia el sur. Le aconsejamos que visite nuestra guía sobre las regulaciones de tráfico en Francia.

    Autobús y taxi
    El autobús 37 y varios mini autobuses y lanzaderas transportan a todos los pasajeros que lo deseen desde el aeropuerto a Nantes con una frecuencia regular. Las paradas de autobús están situadas delante del pasillo 1.También en el mismo lugar encontrará los taxis estacionados.

    Consejos de estacionamiento

    En las calles de la ciudad de Nantes existen dos zonas de estacionamiento con honorarios diferentes: zona verde y zona roja. Preste atención a las señales e indicaciones, dónde está permitido estacionar el vehículo y cuáles son las restricciones de horario. También podrá aparcar en parkings privados, donde deberá pagar una tarifa: éstos los encontrará por toda la ciudad. Para aparcar en el Aeropuerto de Nantes no es necesario reservar unan plaza con antelación ya que siempre cuenta con muchísimos espacios desocupados.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Nantes

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox