Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE MANCHESTER

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler coches en el aeropuerto de Manchester

    Auto Europe es un bróker de alquiler de coches que cuenta con más de 60 años de experiencia. Reserve ya y disfrute de nuestro excelente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Manchester, nada más aterrice en Reino Unido. La ciudad de Manchester no es únicamente conocida por contar con uno de los equipos de futbol con más historia y ser un lugar de influencia musical sino también por ser la ciudad donde nació la Revolución Industrial. El Aeropuerto de Manchester fue el tercer aeropuerto más transitado por pasajeros del Reino Unido en 2013. Contamos con una amplia flota de vehículos, es por eso que podrá encontrar y elegir aquel coche que se ajuste a sus necesidades de viaje, te invitamos a echar un vistazo ya mismo a nuestra página web. ¡Sea usted mismo quien marque los horarios conduciendo su coche con total libertad! Revise las opiniones sobre alquiler de coches en Manchester, vea los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios y comience a organizar su viaje y conocer a una ciudad que ha sabido reinventarse, dejando atrás su pasado industrial.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Manchester (MAN)
    Nombre oficial: Actualmente es conocido como Manchester Airport, aunque anteriormente a su apertura en 1938 era originalmente conocido como Ringway Airport.
    Dirección: Manchester M90 1QX, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto se encuentra en la circunvalación, a 14 kilómetros al sudoeste del centro de la ciudad de Manchester.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Flybe ha establecido el Aeropuerto de Manchester como plataforma central para sus vuelos. Otras aerolíneas de bajo coste como Monarch, Ryanair y Easyjet también cuentan con muchísimos vuelos que conectan con destinos por toda Europa. Compañías como American Airlines, United Airlines y Delta conectan con destinos de Norte América. El aeropuerto está muy bien conectado también con Asia a través de líneas aéreas como Emirates, Singapore Airlines y Qatar Airlines. También líneas como Thomas Cook Airlines y Thomson Airways ofrecen vuelos a múltiples destinos vacacionales.

    Terminales

    El Aeropuerto de Manchester cuenta con tres terminales. Las terminales 1 y 2 están conectadas a través de una pasarela, un paseo de 10-15 minutos. Se puede acceder a la terminal 3 a través de un pasillo de peatones cubierto desde la terminal 1. La terminal 1 es la más grande de todas ellas, alberga los vuelos de las líneas aéreas de Easyjet, Jet2 y Thomas Cook. La terminal 2 recibe vuelos de Monarch, Thomson Airways y Virgin Atlantic. La terminal 3 trabaja con vuelos domésticos y nacionales además de recibir los vuelos low-cost de Flybe y Ryanair.

    Las tres terminales cuentan con áreas de llegadas (arrivals) y salida (departures). El área de llegadas y de facturación (check-in) está situada en la planta baja mientras que el área de salidas (departures) está en la planta superior. Los mostradores de información están situados en todas las terminales junto al área de llegadas (arrivals).

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los mostradores de los distintos proveedores de alquiler de coches no están situados dentro del propio aeropuerto sino en un lugar llamado "Car Renta Village". Para poder llegar hasta el lugar podrá hacerlo a través de un autobús gratuito que sale desde cualquier terminal cada 10 minutos.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario de apertura
    National Abierto 24h
    Europcar Abierto 24h
    Interrent De 6h a 22h
    Avis De 6h a 22h
    Budget De 6h a 23h
    Easirent De 6h a 21:30h
    Enterprise De 5h a 23:59h
    Firefly De 6:30h a 23:59h
    Hertz De 6:30h a 23:59h
    Thrifty Lunes - viernes de 7h a 20h
    Sábado - domingos de 8h a 13h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Manchester cuenta con múltiples y diversos servicios e instalaciones con el fin de ofrecer a sus clientes las comodidades necesarias durante la espera previa a embarcar. Entre sus servicios bancarios podrá encontrar: oficina de cambio de divisas, oficina de correo, acceso a internet Wi-Fi, sala de reuniones y cajeros automáticos. También encontrará por todo el aeropuerto una gran variedad de restaurantes y bares muchos de ellos abiertos durante las 24h del día, al igual que cafeterías.

    Podrá realizar sus últimas compras en las diversas tiendas donde encontrará muchos productos libres de impuestos. Existen también áreas de juegos para niños y capillas para aquellos que deseen rendir culto. En la terminal 1 podrá localizar la oficina de objetos perdidos y en todas sus terminales encontrará mostradores de información.

    Transporte / Cómo llegar al aeropuerto

    Una vez haya recogido su coche de alquiler, para dirigirse al centro de la ciudad de Manchester, deberá coger la autopista M56, que cuenta con un carril especial para el aeropuerto desde el kilómetro 5. También hay otras pequeñas secundarias que llevan al aeropuerto pero la M56, es la carretera principal que ofrece servicio al aeropuerto. El viaje únicamente dura 20 minutos en coche. Aproveche la ocasión y visite otras maravillosas ciudades del alrededor ya que alquilar un coche en el aeropuerto de Manchester le brinda la oportunidad de conocer el norte de Inglaterra. Liverpool, por ejemplo, es una ciudad que está muy cerca, siguiendo la autopista M56 y posteriormente la M62. En tan solo 50 minutos llegará a la conocida ciudad de los Beatles. La ciudad de Sheffied también está muy cerca, únicamente a una hora y media, conduciendo por la autopista M57. Le aconsejamos que visite nuestra página sobre las normas y regulaciones de tráfico en Inglaterra.

    El Aeropuerto de Manchester también cuenta con transporte público que transporta a los pasajeros hasta el mismo centro de la ciudad de Manchester o la ciudades y pueblos del alrededor. El área principal donde se encuentra la mayoría de los medios de transporte se llama "Station" que está situada entre las terminales 1 y 2. Podrás llegar a ella a través de las plataformas deslizantes (skylink) que sales desde las distintas terminales. Tanto los autobuses como los trenes salen desde la "Station". Los trenes son operados por TransPennine Express y por Northern Rail y conectan con muchas ciudades del norte de Inglaterra y con la Estación Picadilly de Manchester. Los autobuses también conectan con otras ciudades del alrededor. La línea (nº43) viaja al centro de la ciudad de Manchester y circula las 24h del día con una frecuencia de 10 minutos. También está la red de autobuses National Express que da servicio desde el aeropuerto a ciudades más alejadas, como por ejemplo Dublín.

    Consejos de estacionamiento

    En Manchester hay cuatro zonas de aparcamiento diferentes. Las distintas zonas ofrecen la posibilidad de pagar una tarifa de hasta 10 horas, para aparcar en la calle. Se debe pagar y extraer el ticket en los distintos parquímetros que operan desde las 8h a las 20h. Además también podrá encontrar por toda la ciudad muchos parkings privados, en los cuales es mucho más fácil encontrar una plaza libre además de ahorrar tiempo dando vueltas por las calles más céntricas buscando un hueco libre para su coche de alquiler.

    Enlaces de interés

    Información Aeropuerto de Manchester