Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE LAMEZIA TERME

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Lamezia Terme

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Lamezia Terme. Descubra la mejor opción para aquellos viajeros que llegan en avión a esta ciudad y quieren moverse a su ritmo, de forma rápida y cómoda por el sur de Italia. Auto Europe ofrece los precios más competitivos del mercado y un servicio personalizado para adquirir el vehículo que más le convenga. Trabajamos con las principales empresas de alquiler de coches para asegurar a nuestros clientes calidad y comodidad en el aeropuerto más importante de Calabria. Con nuestra newsletter podrá mantenerse informado sobre las mejores ofertas y beneficiarse de descuentos exclusivos. Para más información sobre nuestra newsletter y cómo suscribirse haga clic aquí.

    Información del aeropuerto

    Aeropuerto internacional de Lamezia Terme (SUF)
    Nombre oficial: Aeroporto Internazionale di Lamezia Terme
    Dirección: Via Aeroporto, 88046 Lamezia Terme Catanzaro, Italia
    Ubicación: a 11 km de Lamezia Terme
    Compañías aéreas: Muchas aerolíneas operan sólo vuelos estacionales. Es el caso de Germanwings, Easy Jet, desde el aeropuerto de París-Orly, y Lufthansa, desde Múnich. El aeropuerto recibe también vuelos regulares de otras compañías como Ryanair o Alitalia.

    Terminales

    El aeropuerto de Lamezia Terme, situado en la región italiana de Calabria, en el sur de Italia, es uno de los puntos turísticos más importantes del país. Con un tráfico de 2 millones de pasajeros al año, este aeropuerto se nutre principalmente de turistas extranjeros en los meses de verano. Los vuelos estacionales y los chárter son los más comunes. También existen vuelos regulares, durante todo el año, con las principales ciudades de Italia: Milán, Roma y Venecia, entre otras. Cuenta con una única terminal de tres plantas de altura, que abarca una superficie total de 6.000 metros cuadrados.

    Oficinas de alquiler de coches

    Reserve hoy mismo su coche de alquiler en el aeropuerto de Lamezia Terme; podrá recojer su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de sus vacaciones en Calabría con total libertad de movimientos. Le recomendamos llevar dos copias del bono de reserva: una para el proveedor del servicio y otra para usted como copia de los servicios contratados para tenerlos en todo momento a mano.

    Empresa Horarios
    Avis Lun. - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Budget Lun. - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Europcar Lun. - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Locauto Lun. - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Maggiore Lun. - dom.: 8:00 - 23:30 h
    Smile rent Lun. - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Sicily by car Lun. - dom.: 8:00 - 23:00 h
    Thrifty Lun. - dom.: 9:00 - 23:00 h
    Firefly Lun. - sáb.: 8:00 - 23:00 h
    Dom.: 9:00 - 23:00 h
    Hertz Lun. - sáb.: 8:00 - 23:00 h
    Dom.: 9:00 - 23:00 h

    Tiendas en el aeropuerto

    Podrá dejar pasar el tiempo hasta el momento del embarque haciendo compras en el zona comercial. Encontrará tiendas de moda, cafeterías, tiendas de souvernirs y de productos típicos de la región. Puede relajarse leyendo la prensa o algún libro, que podrá adquirir en los quioscos. Recuerde que puede conectarse a Internet a través de la conexión wifi del aeropuerto. Los viajeros podrán utilizar las taquillas y los puntos de información, que se encuntran distribuidos por la terminal.

    Cómo llegar al aeropuerto

    Gracias a la autopista A3, el aeropuerto se encuentra bien comunicado con otros destinos turísticos de la región calabresa como Consenza en el norte y Reggio Calabria y Gioia Tauro, en el sur. La autopista SS 18 recorre la costa tirrena uniendo diferentes poblaciones costeras desde Nápoles hasta la capital de la región calabresa. Para llegar a otros destinos turísticos como Catanzaro deberá conducir por la carretera nacional 280. Para más información sobre las normas de tráfico en Italia, consulte nuestra guía aquí.

    El aeropuerto no cuenta con una estación de tren, sin embargo, la línea 90 de autobús realiza viajes hasta la estación central de la ciudad de Lamezia Terme, ubicada a 2 km de distancia del aeropuerto. Los autobuses salen con una frecuencia de 45 minutos.

    Consejos para aparcar

    En el aeropuerto encontrará zonas de aparcamiento gratuitas y otras de pago. El precio de los párking de pago varía significativamente en función del tiempo de estancia. Para abonar la tarifa de estacionamiento existen maquinas de pago a disposición de los clientes durante las 24 h del día.

    Enlaces útiles

    Aeropuerto Lamezia Terme - Página oficial

    Turismo de Calabria