Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE GOTEMBURGO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Gotemburgo

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Gotemburgo es la mejor forma de recorrer la costa oeste de Suecia hasta llegar a la frontera con Noruega con sus pintorescos pueblecitos con casas de colores, además de descubrir la segunda ciudad más grande del país: Gotemburgo. Donde podrá disfrutar de la naturaleza, sus museos, pasear por sus canales e incluso darse un paseo en barco para visitar las islas que forman el archipiélago que rodea la ciudad. Aquí se encuentra también el puerto más grande de todo Escandinavia, por lo que estará en el lugar perfecto para saborear pescado y marisco recién pescados. Gotemburgo es famoso por su excelente cocina y restaurantes de alto nivel internacional. Si va a llegar en avión, lo más conveniente es recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto.

    Auto Europe le ofrece coches de alquiler en todo el mundo a precios increíbles y con un servicio inmejorable, gracias a nuestra asociación con las principales compañías de alquiler tanto nacionales como internacionales podemos garantizarle las tarifas más competitivas y las mejores condiciones en el alquiler. Ponemos a su disposición distintas categorías de vehículo para que pueda elegir la más adecuada para su viaje. Aproveche nuestras ofertas en Gotemburgo y sáquele el máximo partido a su viaje por Suecia.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter debe su nombre al pequeño pueblo de Lanvetter (a 20 kilómetros al este de Gotemburgo). Fue inaugurado en 1977 y es el segundo aeropuerto más grande de Suecia después del de Estocolmo – Arlanda con más de 7 millones de pasajeros al año.

    Aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter - (GOT)
    Dirección: Landvetter, S-438 80 Gotemburgo, Suecia
    Página Web: www.swedavia.se/landvetter
    Teléfono: +46 (0)10- 10 93 100
    Compañías áereas que vuelan al aeropuerto de Gotemburgo: Desde España hay vuelos directos a Gotemburgo con Norwegian, Ryanair, Vueling y Scandinavian Airlines. Otras aerolíneas que vuelan a este aeropuerto son KLM, Lufthansa, Easyjet, Finnair entre otras muchas.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Gotemburgo

    En el aeropuerto podrá encontrar mostradores de las principales compañías de alquiler. Aunque las oficinas están en la propia terminal, los coches se encuentran en los diferentes pisos del parking donde deberá recoger y entregar su coche de alquiler en el aeropuerto de Gotemburgo. A la recogida, el conductor deberá presentar una tarjeta de crédito internacional a su nombre para el depósito de seguridad, su permiso de conducir y el bono de confirmación. Reservando con antelación a través de Auto Europe, se asegura la disponibilidad del coche a su llegada.

    Budget en el aeropuerto de Gotemburgo Budget en el aeropuerto de Gotemburgo
    Landvetter,
    Gotemburgo, 438 80

    +46 104 948 150
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:30
    Sábados 08:00 - 17:00
    Domingos 08:00 - 23:30
    Thrifty en el aeropuerto de Gotemburgo Thrifty en el aeropuerto de Gotemburgo
    Landvetter,
    Gotemburgo, Suecia 438 80

    +421 910 880 492
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:30
    Sábados 09:00 - 16:00
    Domingos 09:00 - 23:30
    Hertz en el aeropuerto de Gotemburgo Hertz en el aeropuerto de Gotemburgo
    Landvetter,
    Gotemburgo, Suecia 438 80

    +421 257 201 261
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:30
    Sábados 09:00 - 16:00
    Domingos 09:00 - 22:00
    Europcar en el aeropuerto de Gotemburgo Europcar en el aeropuerto de Gotemburgo
    Landvetter,
    Gotemburgo, Suecia 438 80

    +421 257 201 261
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 23:00
    Sábados 10:00 - 15:00
    Domingos 12:00 - 23:00

    Terminales

    El aeropuerto cuenta con dos terminales, una doméstica y otra internacional, aunque el proceso de facturación se efectúa desde la terminal internacional. Cada una de ellas tiene cuatro fingers. En la terminal de vuelos domésticos se encuentran las puertas de embarque de la 12 a la 15 y en la internacional de la 16 A a la 20 A. Las puertas dedicadas para vuelos a zonas no Schengen son las 20, 21A-21D. Además de las terminales de pasajeros, existe una dedicada a carga que utiliza los números de puerta de embarque inferiores a 10.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto ofrece varios servicios para pasar el tiempo mientras espera a la salida de su vuelo. Encontrará boutiques de moda, una librería, tiendas de souvenirs, duty free y hasta una floristería. Si tiene hambre, podrá escoger entre pedir comida para llevar o cafeterías, restaurantes y cervecerías. Además, también tiene a su disposición una oficina de información, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisa, salas de reuniones, etc. También hay conexión wi-fi gratuita las tres primeras horas de navegación. Si necesita pernoctar en las cercanías del aeropuerto, a tan solo 350 metros encontrará un hotel

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Autobús: Llegar al centro de Gotemburgo le llevará 20 minutos con el autobús Flygbuss con paradas en Korsvägen, Kungsportsplatsen, en la estación de autobuses Nils Ericson y en Park Aveny. La línea de autobús 612 le llevará del aeropuerto a la estación de autobuses de Landvetter, pasa con una frecuencia de 15 minutos. La parada de autobuses en el aeropuerto se encuentra fuera del hall de facturación.

    Coche: Es muy sencillo llegar al aeropuerto con su alquiler de coches en el aeropuerto de Gotemburgo, desde el centro de la ciudad le llevará unos 20 minutos conduciendo por la carretera 27 y la 40. Tenga en cuenta que es una carretera con peaje. Si viene desde Oslo, Estocolmo o Malmö empezará a ver señalizaciones del aeropuerto a medida que se vaya a cercando a Gotemburgo. Puede echar un vistazo a nuestra guía de conducción en Suecia haciendo clic aquí.

    Taxi: Debe tener en cuenta que en Suecia hay varias compañías de taxi y no hay un precio fijo establecido por trayecto. Por lo que una vez en el aeropuerto podrá elegir la compañía que más le convenga sin tener que subirse al primer taxi de la fila.

    Consejos para aparcar

    Existen varias opciones de parking en el aeropuerto de Gotemburgo, hay más de 10.000 plazas de aparcamiento divididas en 6 parkings diferentes entre los cuales podrá elegir parking interior próximo a la terminal, parking exterior (suele ser más económico), parking a largo plazo (ideal para dejar su coche durante unas vacaciones largas) y parking a corto plazo (permite un máximo de 2 horas de estacionamiento). Puede reservar su plaza de aparcamiento online con antelación y beneficiarse de descuentos y ofertas especiales.

    Si decide conducir con su coche de alquiler en el aeropuerto de Gotemburgo al centro de la ciudad, tenga en cuenta que estacionar en la calle suele ser de pago y encontrará la máquina para pagar en la misma calle en la que aparque. Si lo prefiere, también podrá dejar su coche en cualquiera de los parkings privados esparcidos por toda la ciudad.

    Volver arriba


    Información adicional sobre el Aeropuerto de Gotemburgo

    Aeropuerto de Gotemburgo
    Landvetter
    Gotemburgo, Suecia 438 80

    Código IATA: GOT
    Código ICAO: ESGG
    Página Wikipedia
    Latitud: 57.66
    Longitud: 12.2911

    Información General: El Aeropuerto de Gotemburgo está a unos 20 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.