Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE GLASGOW

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de Coches en el aeropuerto de Glasgow

    Si desea pasar sus próximas vacaciones en Glasgow, la ciudad más grande de Escocia, no dude en alquilar un coche con nosotros. Auto Europe es un bróker de alquilar de coches a nivel internacional con una experiencia de más de 60 años en el sector. Contamos con más de 24.000 puntos de recogida por gran parte de la geografía mundial, situados en 150 países. Además de contar con una gran flota de vehículos, gracias a las múltiples asociaciones con empresas de alto renombre, también ofrecemos a nuestros clientes las mejores condiciones y tarifas del mercado. Le animamos a que reserve ya mismo su alquiler de coches en el Aeropuerto de Glasgow, será usted mismo quien elija el coche que mejor se adapte a sus necesidades de viaje y presupuesto. Nuestros clientes nos han dejado recientemente sus opiniones sobre alquiler de coches en Glasgow tras haber reservado con Auto Europe.

    Información del Aeropuerto

    Aeropuerto de Glasgow
    Nombre oficial: Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA)
    Dirección: Paisley, Renfrewshire PA3 2SW, Reino Unido.
    Ubicación: El aeropuerto está situado a 13 kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Glasgow, muy cerca de las ciudades de Paisley y Renfrew.
    Líneas aéreas que conectan con el aeropuerto: Las principales aerolíneas que conectan con el aeropuerto de Glasgow son Ryanair, EsayJet, Wizz Air, Aer Lingus, Thomas Cook Airlines, Flybe, Thomson Airways y Jet2.com. Las rutas más frecuentes desde y hacia España conectan con Málaga, Alicante, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas.

    Terminales

    La terminal principal del Aeropuerto de Glasgow ha ido evolucionando a lo largo de los años y actualmente tiene tres zonas: este, oeste y central. La zona central está destinada para vuelos de cabotaje. La zona este, en un principio fue destinada para vuelos internacionales pero actualmente también recibe vuelos de Loganair , easyJet y vuelos Lowcost. Finalmente, la zona oeste está destinada para vuelos internacionales.

    Entrega y recogida del coche de alquiler

    Los distintos mostradores de los proveedores de alquiler de coches están situados dentro de la terminal. No olvide llevar consigo el documento de la reserva, el carnet de conducir y una tarjeta de crédito a nombre del conductor. No dude en preguntarles cualquier duda, ellos le resolverán cualquier pregunta y le darán toda la información que necesite.

    Horario de los mostradores

    Compañías Horario
    National Car Rental lunes-domingo: de 7h a 23h
    Hertz lunes-domingo: de 7h a 23h
    Europcar lunes-domingo: de 7h a 23h
    Avis lunes-domingo: de 7h a 23h
    Alamo lunes-domingo: de 7h a 23h

    Instalaciones del Aeropuerto

    El Aeropuerto de Glasgow cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones con el fin de garantizar una estancia agradable y cómoda a sus pasajeros. Para aquellos que realizan viajes de negocios cuenta con salas de reuniones habilitadas con ordenadores, teléfonos y conexión a Internet. Hay oficina de correos, oficina de cambio de divisas y cajeros automáticos por gran parte de el aeropuerto. No pueden faltar una diversa variedad de cafeterías y restaurantes donde degustar un plato tradicional de la zona o un rápido snack. También encontrará diversas tiendas, así como quioscos. Sepa que hay tres hoteles en el mismo aeropueto "Holiday Inn Glasgow", "Travel In" y "Express by Holiday Inn".

    Transporte / Cómo llegar al centro de la ciudad

    Si decide no conducir su propio coche de alquiler hasta Glasgow, sepa que no tendrá ningún tipo de problema a la hora de desplazarse hasta el centro de la ciudad ya que cuentan con un impecable de servicio de transporte público.

    Coche
    En tan solo un recorrido de 20 minutos aproximadamente, 8 kilómetros, llegará al centro de la ciudad desde el Aeropuerto Internacional de Glasgow siguiendo la autopista M8, salida 28.

    Autobús
    Existen dos líneas que conectan el aeropuerto con el centro de la ciudad de Glasgow. El "Service 500 (AirLink cityService)" hace un recorrido que pasa por Charing Cross, Partick, Kelvingrove Art Galley y por otras atracciones turísticas, con un recorrido de 50 minutos aprocimadamente. También el "Service 500" conecta con la ciudad pero es mucho más rápido con una duración del recorrido de 25 minutos y funciona las 24 horas del día cada 10 minutos.

    Tren
    La estación más cercana al aeropuerto está en Paisley Gilmour Street, a 2 kilómetros de distancia, donde podrá llegar con taxi o con las líneas de autobuses 66 y 300. Desde la estación de Paisley hay viajes directos al centro de Glasgow a Ayr y a Clyde.

    Taxi
    En el Aeropuerto de Glasgow como en cualquier otro aeropuerto, no resulta difícil encontrar taxis disponibles en las puertas de las terminales. Ofrecen un servicio de 24 horas al día a cualquier destino y tiene una tarifa establecida de aproximadamente entre £20 y £22 hasta el centro de la ciudad. Los taxis se encuentran situados en la parte de delante del aeródromo, exactamente en la zona de llegadas (arrivals) intenacionales.

    Consejos de aparcamiento

    El Aeropuerto de Glasgow cuenta con varios parking con diversas opciones de aparcamiento: corta duración, larga duración y business NCP. El parking destinado a los estacionamientos de corta duración está situado muy cerca de la terminal, está claramente indicado. En cambio, el parking destinado a los estacionamientos de larga duración está más alejado de la terminal, pero hay un autobús que conecta terminal-parking.

    Enlaces de interés

    Aeropuerto de Glasgow