Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE BIARRITZ

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Alquiler de coches aeropuerto de Biarritz

    Situado en Aquitania, al sureste de Francia, se encuentra Biarritz. Famoso por ser uno de los destinos de playa más glamurosos de Europa, además del lugar perfecto para practicar surf. Reserve su alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz y prepárese para recorrer parte del sur de Francia o del norte de España. Este aeropuerto es el más pequeño de Francia y ofrece básicamente vuelos de temporada a las principales capitales europeas. Biarritz es la última ciudad importante antes de la frontera con España.

    Le recomendamos que reserve su coche de alquiler en el aeropuerto antes de llegar a la ciudad. Reservando con antelación, se asegura de que su coche estará disponible nada más aterrizar, además de conseguir la tarifa más barata. Con Auto Europe puede realizar una reserva anticipada sin correr ningún riesgo ya que las cancelaciones son gratuitas hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo. Para realizar su reserva puede visitar nuestra página web o contactarnos telefónicamente. Nuestros agentes de reservas están disponibles para usted los siete día s de la semana y estarán encantados de ayudarle en el proceso de reserva o con cualquier duda que le pueda surgir.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Biarritz se ubica en el País Vasco francés, en el suroeste de Francia. Cuenta con un tráfico aéreo anual de 1,4 millones de pasajeros.

    Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona (BIQ)
    Dirección: 7 Espl. de l'Europe, 64600 Anglet, Francia
    Teléfono: +33 5 59 43 83 83
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Biarritz: Air France, Lufthansa, Ryanair, Volotea, Easy Jet, entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Biarritz

    Los mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto de Biarritz se encuentran en el hall de llegadas. Recuerde que el conductor deberá presentar su carné de identidad y licencia de conducir válidos y una tarjeta de crédito internacional a su nombre. Le sugerimos que lea con detenimiento los términos y condiciones de su bono de confirmación.

    Avis en el aeropuerto de Biarritz Avis en el aeropuerto de Biarritz
    7 Esplanade de l'Europe,
    64600 Anglet, Francia

    +33 559 236 792
    Horario:
    De lunes a domingo 8:30 - 22:45
    Hertz en el aeropuerto de Biarritz Hertz en el aeropuerto de Biarritz
    7 Esplanade de l'Europe,
    64600 Anglet, Francia

    +33 825 387 878
    Horario:
    De lunes a domingo 7:30 - 23:00
    Europcar en el aeropuerto de Biarritz Europcar en el aeropuerto de Biarritz
    7 Esplanade de l'Europe,
    64600 Anglet, Francia

    +33 559 438 020
    Horario:
    De lunes a domingo 8:00 - 22:45
    Sixt en el aeropuerto de Biarritz Sixt en el aeropuerto de Biarritz
    7 Esplanade de l'Europe,
    64600 Anglet, Francia

    +33 559 437 661
    Horario:
    De lunes a domingo 8:00 - 23:00
    Enterprise en el aeropuerto de Biarritz Enterprise en el aeropuerto de Biarritz
    7 Esplanade de l'Europe,
    64600 Anglet, Francia

    +33 559 230 741
    Horario:
    De lunes a domingo 8:00 - 22:30

    Terminales

    El aeropuerto de Biarritz está formado por una sola terminal que ocupa una superficie de 9000 m². El área de check-in dispone de diez mostradores. Una vez realizada la facturación, podrá acceder a la zona de embarque a través de tres puertas de control de seguridad. De los siete puertos para aviones del aeropuerto, solo dos están directamente conectados con la terminal. Para los pasajeros recién aterrizados, hay dos cintas de recogida de equipaje disponibles.

    Servicios del aeropuerto

    Debido a su reducido tamaño, el aeropuerto no cuenta con muchas opciones de servicios y restauración. Tanto dentro como fuera de la terminal hay restaurantes donde tomar un refrigerio, sándwiches e incluso comida local. En la sala de embarque encontrará un quiosco de revistas y souvenirs además de alguna boutique de moda. El aeropuerto también dispone de un centro de negocios con varias salas disponibles, que pueden ser alquiladas por horas o por días.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Coche

    Gracias a su coche de alquiler en el aeropuerto de Biarritz estará en el centro de la ciudad en menos de diez minutos. Conduzca a través de Espl. de l'Europe y diríjase al noroeste. Si se dirige a la frontera con España, podrá llegar a San Sebastián en unos cuarenta minutos conduciendo por la A63 y la AP-8. Si continúa por la AP-8 llegará a Bilbao en tan solo una hora y media. Si desea conocer las normas de tráfico en Francia, visite nuestra guía de conducción haciendo clic aquí.

    Autobús

    Al ser un aeropuerto estacional, apenas cuenta con opciones de transporte público. Solo hay una línea de autobús urbano que conecta el aeropuerto con la estación de tren y la playa, el precio del billete es de alrededor de un euro. Además de dos conexiones que van a Bayona y Anglet.

    Consejos para aparcar

    El aeropuerto cuenta con un parking repartido en diferentes áreas según la duración del estacionamiento. Con la opción de reservar su plaza con antelación a través de internet. Si se va a dirigir al centro de la ciudad con su coche de alquiler en el aeropuerto de Biarritz, sepa que la gran parte de plazas de estacionamiento en la calle son gratuitas. En la Cote des Basques el estacionamiento es gratuito según la temporada. En la Avenida de Londres es fácil aparcar en temporada baja, ya que en verano se convierte en una avenida de dos carriles para aligerar el tráfico. Otra buena alternativa para aparcar son las avenidas Avenue Beau Rivage y Avenue Notre Dame. Si prefiere ahorrar tiempo en buscar dónde estacionar su coche, siempre puede dirigirse a cualquiera de los parkings privados subterráneos del centro de la ciudad.

    Enlaces de interés

    Página oficial del aeropuerto de Biarritz

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Biarritz

    Aeropuerto de Biarritz-Anglet-Bayona
    7 Esplanade de l'Europe
    Anglet
    Francia 64600

    Código IATA: BIQ
    Código ICAO: LFBZ
    Wikipedia
    Latitud: 43.4806
    Longitud: -1.56667

    Información general: El aeropuerto de Biarritz es un aeropuerto con bastante tráfico aéreo a pesar de su tamaño. Se encuentra en Anglet a unos dos kilómetros al sureste dee Biarritz.