Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Las playas menos conocidas de Portugal

    Cada año, millones de turistas viajan a Portugal para disfrutar de su cultura, historia, gastronomía, el sol y sus hermosos paisajes. La gran mayoría de los viajeros se centra en sus estancias en los lugares más típicos del país y en las playas más famosas. Sin embargo, los lugareños y los viajeros más experimentados saben que las mejores playas de país luso son joyas ocultas, lejos de los lugares indicados en los mapas y guías turísticos.Pasar unas vacaciones en Portugal, en una playa casi oculta, lejos de las grandes grupos de turistas, es posible con un alquiler de coches. Olvídese de las multitudes y fije su rumbo hacia una de las cinco playas, que enumeramos más abajo. No haga caso de las guías turísticas o de lo que haya leído en la Red. Lo que a continuación le revelamos, sólo lo saben pocos.


    Ponta de Piedade

    Al oeste de lagos, se encuentra este paraje natural, con una de las mejores playas de Portugal. Ponta de Piedade cuenta con aguas de color azul verdoso, rodeado de altos acantilados, cuevas y arcos de piedra. Para llegar hasta aquí tendrá que caminar por estrechos caminos, muy cerca de los acantilados. Cuando haya alcanzado la playa, podrá explorar el paisaje rocoso nadando por su cuenta o contratando un guía con un bote con el que acercarse de forma segura a las grutas horadadas en la piedra. Aquí también podrá deleitarse con impresionantes puestas de sol, contemplar el inmenso faro de la playa vecina, y disfrutar con la fauna y flora del entorno. Dependiendo de la época del año, los que acudan a esta playa podrán encontrar orquídeas, higueras en flor o llenas de frutos y las plantas de hinojo típicas del lugar. Los amantes de las aves podrán observar especies como: cuervos, garzas, palomas, vencejos, gravillas entre otras muchas.


    La isla de Armona

    Esta isla cuenta con las mejores playas portuguesas. El ritmo de vida suave y relajado de la isla se contagia a sus visitantes haciendo que este sea el mejor lugar para tomar un buen descanso de la rutina diaria. Con 9 km de largo y menos de 1 km de ancho, esta pequeña isla puede presumir de encanto. Planes no le faltarán: desde aquilar una cabaña de pescadores para pasar noche hasta ir y volver en el mismo día con el servicio de ferry que sale a casa hora en temporada alta. Durante el verano, las playas próximas al puerto pueden llenarse con facilidad. Si busca un sitio más aislado para colocar la sombrilla y la toalla de playa, acérquese a las playas que dan al Atlántico. En la isla encontrará bares y cafés, además de hermosas playas. Pero olvídese de carreteras, coches, cajeros automáticos, hoteles o clubes nocturnos. Aquí se viene a olvidarse del mundanal ruido.

    La península de Tróia

    Evite las masificadas playas de Lisboa con un coche de alquiler y fije el rumbo hacia el sur de Setúbal. Una vez allí coja el ferry a la península de Tróia, una de las mejores playas de Portugal. Esta península abarca una área de 18 km y cuenta con playas de arena blanca. No se quede en la zona del puerto y aventúrese al interior de la península. La playa solitaria de sus sueños se encuentra a un delicioso paseo desde la zona de embarque del ferry.Además de sus espectaculares playas, la península de Tróia es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. El bosque de pinos que se extiende por el centro, los delfines nadando cerca de la costa y las numerosas poblaciones de almejas en la costa Atlántica harán las delicias de los amantes de la naturaleza.


    Playa de Castelo

    Oculta por los altos acantilados del Algarve, esta playa es la favorita de muchos lugareños. Esta pequeña cala permite a sus visitantes disfrutar de la intimidad que buscan en la playa. Unas escaleras de madera facilitan el acceso a la arena dorada de esta playa. Desde aquí es posible llegar a otras calas, de igual belleza y muy parecidas entre sí debido al característico paisaje rocoso de la zona. Praia de Castelo debe su nombre a la torre de vigilancia del siglo XVI, que se construyó para avistar piratas procedentes del norte de África. Hoy en día, los visitantes pueden explorar las ruinas de esta torre, que se encuentran cerca de la entrada de la playa.


    Playa de Miramar

    A casi 12 km del sur de Oporto, se encuentra esta playa de arena dorada, que aún no se ha convertido en destino turístico internacional. Sólo los habitantes de sus alrededores saben que esta playa es un tesoro escondido. Su punto fuerte es la hermosa capilla del siglo XVII, conocida como Capela do Senhora Pedra, edificada sobre una superficie rocosa en la orilla del agua.Cualquier época del año es buena para visitar es playa en la que siempre brilla el sol y sus amplias dimensiones hacen de ella un refugio seguro durante todo el año. Durante el verano, las aguas se mantienen tranquilas. Un lugar perfecto para disfrutar del mar y la arena con niños de corta edad. En invierno, el mar agitado, es el reclamo perfecto para los surfistas. La playa ofrece en sus alrededores varias cafeterías, un campo de golf y un club náutico.


    Vacaciones en Portugal con Auto Europe

    Los atractivos del país luso son muchos pero son sus playas, las que atraen a millones de turistas durante todo el año. Muchos turistas acuden a los mismos lugares que otros muchos sin llegar a conocer las auténticas joyas del país. Tomarse tiempo para llegar a las playas más escondidas requiere contar con un medio de transporte y saber dónde encontrar los mejores lugares.Confíe en Auto Europe en su próximo viaje a Portugal. Nuestro servicio de atención al cliente, disponible 365 días al año, es la mejor baza para disfrutar de la tranquilidad de un merecido descanso. Haga su reserva a través de nuestra página Web o llame a el +34 944 580 370, y comience a disfrutar de sus vacaciones.

    Buscar


    Categories