Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando

    Los peores compañeros en el avión

    ¿Qué cosas pueden hacer que nuestro viaje en avión sea un suplicio?

    A la hora de reservar nuestro vuelo, existen aspectos, además del precio del pasaje, que sí podemos tener en cuenta para volar más cómodos. Generalmente elegimos una compañía aérea algo más cara para asegurarnos: una comida de mayor calidad, un avión más moderno que incluya asientos más cómodos o facturar la maleta más grande para minimizar el equipaje de mano. Además muchos viajeros se preocupan por llevar almohadas de viaje, tapones para los oídos, bebidas y snacks, sin olvidar las opciones de ocio como: reproductores de música y vídeo, así como libros y ordenadores portátiles para distraerse durante las largas horas de vuelo.

    Sin embargo, existen otros aspectos que no podemos controlar: nuestros compañeros de asiento. Si viajamos solos, en familia o en pequeños grupos nos veremos obligados a compartir muchas horas de viaje con extraños que no hemos elegido. Todos los que hayan volado con frecuencia, sabrán que un buen compañero de asiento en el avión puede marcar la diferencia entre un viaje agradable y tranquilo y un sufrimiento interminable. Nuestros clientes ya han indetificado los peores compañeros de asiento en un avión; nosotros con esta información hemos creado la infografía - Peores compañeros de asiento en el avión.

    ¿Está de acuerdo con la lista? ¿O, por el contrario, cree que faltan otros compañeros de viaje aún peores? Si falta alguno, no dude en decirnos cuál y en contarnos ¡el peor vuelo de su vida!

    Infografía: Los peores compañeros de vuelo

    Buscar


    Categories

    Mejore su experiencia

    Está utilizando un navegador desactualizado. Por favor, actualice su buscador para mejorar la navegación y seguridad.

    Le sugerimos utilizar la última versión de Chrome o Firefox