Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    LOS PEORES COMPAÑEROS DE VUELO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Los peores compañeros de vuelo

    Muchas veces creemos que el check in en el aeropuerto es la peor parte de nuestro viaje: colas interminables para llegar al mostrador de facturación, colas más largas aún para pasar los controles de seguridad, carreras de última hora para llegar a tiempo al embarque. Una vez que ha encontrado su asiento y cree que ha dejado lo peor atrás, empieza a fijarse en sus compañeros de viaje. Y entonces, empiezan los sudores fríos. Ya sabe lo que le espera en las próximas horas de viaje...

    No deje de consultar la última infografía de Auto Europe, con ejemplos concretos que nuestros clientes consideran "Los peores compañeros de asiento en un avión". ¿Le ha pasado alguna vez? ¿Está de acuerdo con nuestra lista o añadiría algo más?

    Tras semanas de duro trabajo, por fin llegan las merecidas vacaciones. una vez que ha conseguido realizar el check-in, pasar los controles de seguridad y llegar a su asiento...justo cuando cree que puede empezar a relajarse, descubre que está sentado al lado de...

    Bebés que lloran
    Tener hijos es una bendición, pero cuando los niños lloran a pleno pulmón, en un espacio pequeño, sabe que estará encerrado con él el resto del vuelo, y no sabe cuánto tiempo durará el lloro, las cosas cambian. Poco o nada se puede hacer en un caso así, pero le recomendamos hacer acopio de unos buenos tapones para los oídos para mantener alejado el ruido o hacerlo más soportable.

    Pasajeros que duermen o roncan
    Si ha conseguido unos buenos tapones para los oídos, también podrá asilarse de los ronquidos de los compañeros de asiento. Apesar del ruido que hacen, sin apenas percibirlo, no pueden evitarlo por lo que la mejor manera es no olvidar llevar unos bueno tapones.

    Niños maleducados y desobedientes
    Lamentablemente no hay tapones en este mundo que le puedan aislar de niños maleducados y traviesos. Si tiene la & quot; buena fortuna & quot; de contar con un ejemplar a bordo, quizás la mejor opción sea ignorarlo. Trate de jugar con ellos para distraer al "enemigo", o quizás hacerles probar de su propia medicina, lo que podría ser muy divertido.

    Pasajeros que reclinan sus respaldos
    El tipo de personas que no tienen en consideración el espacio de otras personas se dan prácticamanet en cada vuelo. Todos aquellos que viajan con frecuencia han pasado por una "guerra" silenciosa de codos para conseguir más espacio o han tenido que luchar por un poco de espacio personal con aquellos que reclinan su respaldo sin tener en cuenta la persona que hay detrás. ¿Qué se puede hacer en estos casos? Preguntar ammablemnete si puede poner su asiento en la posición vertical o reclinar el suyo, también, para crear el famoso "efecto dominó".

    Passeggeri ubriachi e rumorosi
    Probabilmente i più fastidiosi in assoluto. Sempre in piedi, urlano e emanano un cattivo odore. Qualsiasi cosa tu dica, sono pronti ad iniziare una discussione. È sempre consigliabile lasciare agli assistenti di voli il non facile compito di gestire questi individui. Un'alternativa potrebbe essere ubriacarti tu stesso e farti trasportare dal loro particolare entusiasmo!

    Personas que invaden el espacio de los demás
    Estas personas suelen ser las mismas que hemos descrito en el párrafo sobre los asientos reclinables. Siempre que sea posible, busque un asiento en ventana. Mirar por la ventanilla es la excusa perfecta, así como fingir estar dormido desde el despegue hasta el aterrizaje.

    Pasajeros que se quitan los zapatos y los calcetines
    ¡Ups! Si los tapones para los oídos pueden ayudarle con el ruido, no hay nada de que se pueda evitar para el mal olor, o incluso el mal sabor, en este caso. Puede pedirle a la azafata que hable con la persona en cuestión, o quizás darle un suave empujón tapándose la nariz, a modo de indirecta.

    Personas que no paran de hablar
    Una vez más, la táctica de mirar por la ventana o fingir que está dormido es una buena manera de deshacerse de personas habladoras. Mejor aún si se pone los auriculares y cierra sus ojos. Así no podrá ver ni oír. La mejor táctica para hacer desparecer su alrededor.

    ¡Pero no desespere! Recuerde que tras unas horas de vuelo, podrá disfrutar de sus vacaciones tranquilamente.

    Infografía: Los peores compañeros de vuelo