Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Ideas únicas para una cita perfecta

    En vacaciones nos gusta conocer nuevos lugares, otras culturas, mezclarnos con otras gentes...¡Sin mencionar que es el mejor momento para tener una cita! Para muchos viajeros esta es la mejor época del año para mantener relaciones. Reavivar la pasión dentro de la pareja, encontrar un nuevo amor o simplemente ligar. Y tenemos las cifras que lo confirman en la última encuesta de Auto Europe.

    Un 36% de los españoles revelaron buscar la pasión durante un período de vacaciones de dos semanas. Hay un 25% de los españoles que no sabe cuántas veces ha mantenido relaciones ¡porque han sido demasiados! Sólo un 6% asegura no mantener ninguna relación íntima durante las vacaciones. Al contrario que los suecos, donde un 27% declaró no tener ningún tipo de relación. Seguido de holandeses y alemanes con un 25.9% y un 25.7%.Como ya se sabe, existen numerosos factores que influyen en el ambiente romántico en el extranjero. Algunos lugares y actividades son mejores para que una cita termine con éxito. Le ofrecemos algunas ideas para la cita perfecta. Y así, mejorar las estadísticas.

    Un cita gourmet

    Un comida casera pueden ser una buena forma de de mostrar su afecto. Pero si está de vacaciones, ¿por qué no llevar a su acompañante a un restaurante con vistas? Para los que tienen miedo de las alturas, tenemos una idea más original: cenar en la oscuridad. Comer y degustar en un restaurante sin luz es, sin duda, una experiencia única. Si va a viajar a París, Londres, San Petersburgo, Madrid, entre otros, podrá reservar en el restaurante: Dans le Noir ?

    Una cita para aventureros

    ¡Atrévase! Desde nadar en el mar por la noche, bajo las estrellas. Hasta bucear con su pareja y descubrir el fondo marino. Lo importante es ser activo. Aquellas parejas que busquen adrenalina tienen la cita perfecta en Ticino, al sur de Suiza. Allí, los amantes de la aventura pueden hacer puenting. Desde el puente de la presa Verzasca a 220 metros de altura. Este lugar fue lugar de rodaje en la película de James Bond 'Goldeneye'. Para los que no sienten miedo ante nada, salte por la noche. Cuando la presa se ilumina con luces de las instalaciones y la luz de la luna.

    Una cita por la noche

    Si le gusta salir por la noche, ¿por qué no lleva a su pareja a un concierto? La música es una buena forma de subir la temperatura dentro de la relación. También pueden ir a bailar, de discoteca o de bares. Visitar un club de comedia con monólogos y noches de micro abierto son actividades muy divertidas en pareja. Si le gusta tomar copas en la playa, el Opium Club en Barcelona es la cita ideal. Aquí, la fiesta comienza en la playa por el día y continúa de noche con magníficas actuaciones de DJ internacionales.

    Una cita tranquila

    A menudo, un simple gesto es más que suficientes para conseguir que una cita sea perfecta. Si busca intimidad con su pareja una buena manera de encontrarla es pasar tiempo juntos. Pueden masajearse, ver una buena película, jugar juntos o pasear por la playa. Si va a pasar tiempo a solas, no deje de probar los barcos en el Peblinge Dosseringen Lake. La capital de Dinamarca, también es famosa por los Jardines de Tivoli. El segundo parque de atracciones más antiguo del mundo.

    Tantos si lleva años con su pareja como si se trata de la primera cita. Las vacaciones son el momento perfecto para ser original e ingenioso. ¡Y ahora es su turno! Comparta sus ideas para una cita perfecta. ¡Déjenos un comentario más abajo!

    Buscar


    Categories