Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Cómo ahorrar más en su coche de alquiler

    Con este post descubrirá las diferentes formas con las que puede ahorrar al reservar su coche de alquiler con Auto Europe. Como ya sabe, los precios de nuestra web incluyen diferentes descuentos y nuestra newsletter es la mejor herramienta para estar informado sobre promociones, ofertas y descuentos exclusivos. Además de todas estas ventajas, a través de nuestro motor de búsqueda encontrará otras ofertas. Hablamos de las ofertas que incluyen upgrades gratuitos, GPS, un coductor adicional gratis, precios especiales de fin de semana y nuestra tarifa Gold.

    Upgrades gratis

    Muchas empresas de alquiler ofrecen periódicamente upgrades gratuitos. Los upgrades mejoran el vehículo contratado inicialmente. Un upgrade puede consistir en recibir un vehículo de una categoría superior o en recibir un coche de alquiler con mejor equipamiento. Por ej.: si ha reservado un coche de categoría Económica, puede recibir uno categoría Compacta sin pagar más por ello.

    También puede ser que el coche de alquiler contratado no incluyese antes aire acondicionado pero con un upgrade, se le entregue un automóvil que sí lo tiene. Las ofertas de coches, que incluyen un upgrade gratuito, están marcadas con las palabras: 'Upgrade gratuito'. Para más información puede hacer clic aquí. Se aplicarán los Términos y Condiciones del upgrade.

    GPS incluido

    Conducir en un lugar desconocido puede resultar una experiencia desastrosa sin GPS. Un sistema de navegación le permitirá viajar tranquilo llegando siempre a su destino final a tiempo. Por lo general, adquirir un GPS supone contratarlo por separado y pagarlo apartel. El pago del GPS se realiza directamente con la empresa de alquiler, al recoger el coche de alquiler. Por suerte algunos proveedores incluyen un dispositivo de navegación en el precio del alquiler. Estas ofertas vienen indicadas con el siguiente mensaje: 'GPS incluido'. Para más información sobre las condiciones pinche aquí.

    Conductor adicional gratis

    Si va a viajar en grupo puede ser conveniente compartir la tarea de conducir. Incluir más conductores, además del prinicipal en el contrato de alquiler, suele suponer un desembolso extra. La tasa por conductor adicional se paga directamente al proveedor, en la oficina de alquiler, al recoger el vehículo. Para ahorrarse esta tasa extra, algunas empresas de alquiler incluyen un conductor adicional en el precio del alquiler. Reconocerá estas ofertas por las palabras 'Gratis: Conductor adicional'. Recuerde a la hora de inscribir un coductor adicional, que los conductores menores de 25 años, deben pagar una tasa extra por conductores noveles. Infórmese sobre los países en los que puede encontrar esta oferta haciendo clic aquí.

    Oferta especial - Fin de semana

    Otra manera de ahorrar en el alquiler de coche es elegir fechas durante el fin de semana. Muchas empresas de alquiler ofrecen tarifas especiales para alquileres que no tienen lugar entre la semana (de lunes a jueves). Las ofertas de fin de semana comienzan el viernes y terminan el lunes por la mañana; la hora límite para la devolución del coche es a las 10 de la mañana. Encuentre el enlace directo a la página aquí.

    Tarifa Gold

    La tarifa Gold es una tarifa especial disponible sólo en Estados Unidos y Canadá. Incluye el primer depósito de gasolina gratis y tres conductores adicionales. Como el resto de promociones, esta tarifa especial está indicada en los resultados del motor de búsqueda. Infórmese sobre todas las ventajas de esta tarifa aquí y saque el máximo partido a esta tarifa única con la que podrá visitar los principales destinos en Norteamérica como Nueva York, Chicago, San Francisco o Miami entre otros muchos.

    Buscar


    Categories