Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Consejos para ahorrar en tu próximo viaje

    Ahorrar dinero en vacacionesCada vez más personas tienen la inquietud y el deseo de descubrir nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, pero ¿Cómo hacerlo de una forma económica y asequible?

    El precio de la gasolina subiendo constantemente hace que los costes al viajar también aumenten, incluso si el viaje es por España, convirtiéndose en una preocupación que nos afecta a todos.

    Lo que de verdad importa, es cómo controlamos nuestros monederos y cómo gestionamos el presupuesto para nuestro viaje. Con un poco de sabiduría y sentido común, todos podemos gastar menos en vacaciones y cubrir unos cuantos kilómetros de más por menos dinero.

    Y esta es la razón por la que Auto Europe organizó recientemente un concurso en su página de Facebook. Queríamos que la gente nos diera sus mejores consejos para ahorrar dinero y ofrecieran a nuestros seguidores algunas ideas sobre cómo ahorrar en su próximo viaje. La verdad es que ¡la participación fue increíble!

    Recibimos un montón de sugerencias útiles de muchos de nuestros contactos en redes sociales, que seguramente ayudarán a nuestros clientes a estirar su presupuesto al máximo y así prolongar un poco más sus vacaciones de verano. Gracias a sus más de 65 años de experiencia, Auto Europe puede permitirse ofrecer las mejores tarifas del mercado, aunque según los participantes de nuestro concurso, todavía se puede ahorrar más en hoteles, vuelos, etc. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!

    Antes de nada, nos gustaría felicitar a Vanessa Faus Vacaciones de Benaguacil en Valencia, la ganadora de nuestro concurso. Para asegurar su premio, Vanessa publicó el siguiente mensaje en nuestra página de Facebook:

    ”Comparo precios de hoteles en las distintas páginas webs y me acojo a promociones y ofertas.”

    Gracias, Vanessa, es un muy buen consejo y recibirás tu premio (un bono regalo de Amazon valorado en 20 euros) en los próximos días.

    Siguiendo con el hilo de comparar precios, Ana M Fernández nos cuenta que además, suele revisar previamente opiniones de otros clientes sobre restaurantes y sitios para comer para ir sobre seguro: “Uso comparativas de precios, para el alojamiento, me informo de sitios gratis para visitar, y miro las reviews para elegir la mejor comida al mejor precio y no llevarme sorpresas.”

    El comentario de Lola Bernal de El Puerto de Santa María en Cádiz, nos ha encantado: “Me hago una guía antes de salir de casa de bares recomendados y económicos, una guía de entradas a museos y parques temáticos a veces hay promociones si compras para visitar varios y merecen la pena más que comprarlas x separados....” Llevar todo previamente organizado y tener en cuenta las promociones que ofrecen las principales puntos de interés turístico no solo ayuda a ahorrar dinero sino también tiempo.

    Mabel Palomero de San Fernando de Henares en Madrid, también es de las que lo planifican todo antes de irse de vacaciones: “planificar antes de salir, visitas a museos, buscar descuentos por zona, días gratuitos, alquilar un apartamento con tiempo, así se come en casa, buscar las gasolineras más baratas de la zona, etc” Todo es más fácil en vacaciones sabiendo de antemano donde se ubican los servicios y ofertas más asequibles, sobre todo si es un destino nuevo en el que no hemos estado previamente.

    Comer en vacaciones Stefy Moya nos da otra buenísima idea para ahorrar en vacaciones: “No hay mejor truco que tomar las vacaciones cuando todos trabajan!!!! Nosotros lo hacemos asiii y nos va genial cada año nada de deudas y buen tiempo.” Temporada medio baja le llamo Yo! ” ¡Cuánta razon! Evitar viajar en plena temporada alta hace que nos ahorremos una gran cantidad de dinero.

    Ángel Moral López de Jaén también evita las masificaciones del verano y de paso de ahorra unos euros viajando en primavera o en otoño: “El mejor truco evitar salir fines de semana y festivos, cogerlas en junio o septiembre que hay menos gente... importante planificar el viaje.”

    Otro de los aspectos que más preocupa a nuestros participantes es el tema de las comidas. Elena Serrano Muñoz nos dice: “Me gusta planificar con margen de fechas las vacaciones, y obtener buenas ofertas por páginas de viajes. Con la comida prefiero comer en casa, voy al supermercado y compro mucha fruta y verdura, aunque en ocasiones salgo a tomar algo principalmente copas o tapas.” No podemos estar más de acuerdo en que esta es una de las mejores formas de ahorrar. Alojándonos en un apartamento evitaremos hacer todas las comidas del día en restaurantes.

    Al igual que en el anterior comentario, para Noelia Aguiar Martín es importante quedarse en un apartamento y así ahorrar en las comidas: “Lo primero planificar el viaje con antelación que siempre me saldrá más barato y quedarnos en un apartamento para así poder cocinar en él”. Habéis sido muchos los que nos habéis sugerido esta opción así que tomamos nota para nuestras próximas vacaciones.

    José Miguel Fernández Ariza nos ofrece varias sugerencias en su comentario: “Si voy a volar miro los precios en un comparador de vuelos, los precios varían en función del mes, día e incluso hora del viaje, te puedes ahorrar una buena pasta.Road trip A veces, me llevo un tentempié en vez de comprarlos en el aeropuerto o en el avión ya que allí cuestan carísimos. Otro truco es pesar la maleta antes de salir de casa porque si llevas sobrepeso pagaras en el aeropuerto asi te podras deshacer de lo más innecesario. En lugar de hotel pues puedes alquilar una habitación o apartamento. El teléfono móvil puede contribuir a ahorrar unas pelas descargándote app con guías, mapas,... Visitar los museos los días de entrada gratuita....” Está claro que el ahorro también está en los pequeños detalles.

    Desde Auto Europe nos gustaría dar las gracias a todos los participantes de nuestro concurso sobre consejos de viaje para ahorrar dinero. Fue todo un éxito, si te lo perdiste… No te preocupes ¡en breves llegará otro!.

    No te olvides de seguirnos en nuestras páginas de redes sociales Facebook, Twitter and Instagram. ¡Nos vemos allí!!

    Buscar


    Categories