Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Cinco escapadas para el otoño

    El otoño no es sólo una de las mejores estaciones para disfrutar del aire libre y de un clima más fresco. También conlleva una serie de ventajas económicas: el precio de los vuelos y hoteles es más barato que en verano. Durante los próximos meses podrá difrutar todavía de buen tiempo, paisajes de gran colorido y menos turistas allá donde vaya.Desde la época de vendimia en la Toscana y en el valle del Loira, pasando por las siempre soleadas playas de las islas Canarias, hasta los destinos de naturaleza en Polonia y Alemania, Europa es el mejor lugar para que cada viajero encuentre lo que busca.

    Disfrute de uno de estos destinos, ¡ya sea en pareja o con toda la familia!

    La Toscana, Italia

    Italia es uno de los destinos más populares dentro de Europa y se encuentra entre los favoritos de muchos viajeros. A partir de septiembre, es posible disfrutar, con menos turistas y con una temperatura más suave que en verano, de las localidades de esta región. Hasta finales de octubre, la mayoría de las villas y pueblos celebran sus fiestas patronales. Aproveche este momento para degustar los vinos y los aceites típicos de la zona. La recolección de la uva y de la aceituna centran las actividades durante este tiempo. Los amantes de la buena cocina disfrutarán de una de las mejores rutas gastronómicas, tanto por la calidad de los productos, como por el maravilloso entorno y la perfecta combinación de calor y fresco por el día y por la noche.

    Valle del Loira, Francia

    Con el fin del verano, las hojas de las vides comienzan a cambiar de color: del amarillo, al naranja, rojo y finalmente marrón. Disfrute de un vino afrutado en un día fresco pero soleado entre los viñedos de la zona, mientras observa cómo se recoge la uva. Si prefiere hacer turismo, este valle no le decepcionará. Conocido con el sobrenombre de 'El jardín de Francia', podrá visitar numerosos castillos como el de Chenonceau, un monumento histórico digno de conocer por su pasado histórico. Si busca turismo activo, no deje de alquilar una canoa para recorrer el río Cher o realizar alguna de las múltiples sendas a pie o en bicicleta por el valle.

    La Gomera, España

    Una vez finalizada la temporada alta en España, es cuando las islas Canarias recuperan la calma y su encanto natural. Es el momento de recorrer esta increíble isla declarada Reserva de la Biosfera en 2012. Su naturaleza de carácter volcánico, sus acantilados y su fauna y flora hacen de ella un auténtico tesoro. Descubra las fascinantes formas horadadas en la piedra en el espacio natural protegido de Los Órganos. Si la ocasión lo permite, no deje de observar el fenómeno natural el mar de nubes, un espectáculo sin igual, que le dejará sin palabras.

    Zakopane, Polonia

    Si quiere alejarse del ruido y el ajetreo de la gran ciudad, no dude en adentrarse en el interior de Polonia. En el sur del país, encontrará la que se conoce hoy en día como la capital del invierno: Zakopane. Antes de que lleguen los amantes de la nieve con los primeros copos, esta zona a los pies de los montes Tatras, es el lugar perfecto para deleitarse con los colores del otoño. Alójese en algunas de las cabañas de madera, perdidas entre las montañas, reconvertidas en hoteles. No deje pasar la oportunidad de probar una comida tradicional polaca; una sopa de remolacha o el sabroso codillo de cerdo asado.

    La Selva Negra, Alemania

    Los amantes del turismo rural encontrarán en este destino su mejor aliado. En el suroeste de Alemania, se ubica este inmenso bosque de abetos, denso y oscuro, por el cual los romanos le dieron el nombre de Selva Negra. Adéntrese en este lugar mágico y misterioso para pasear y desconectar de la rutina. En la zona abundan senderos que le llevarán a sitios recónditos y lagos de increíble belleza. Aquí podrá saborear algunos de las delicias típicas de la gastronomía alemana como la tarta de la Selva Negra, los embutidos ahumados o el pastel de cebolla (Zwiebelkuchen) acompañado del vino joven (Federweisser) de la zona.

    Disfrute del otoño con Auto Europe

    Cuando se haya decidido por algún destino para este otoño, no deje de llamarnos a nuestro número gratuito de atención al cliente, el 944 580 370. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el vehículo perfecto para su escapada. Encuentre con nosotros alquiler de autocaravanas, coches de lujo y alquiler de coches. ¡Todo lo que necesita para llegar a donde quiera!

    Buscar


    Categories