Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas
    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Buscar


    Categories

    Buscando......

    Carreteras de infarto

    ¿Le gustaría darse un paseo por los caminos más arriesgados? Más abajo, hemos recopilado algunas de las carreteras más peligrosas del mundo. ¡No le recomendamos transitar por ellas con un coche de alquiler! Pero si le apasionan las emociones fuertes, ahora podrá descubrir en qué países puede poner a prueba unos nervios de acero mientras conduce.

    Puerto de montaña de Zojila, India

    A 3.528 metros sobre el nivel del mar, se encuentra este peligroso puerto de montaña, uno de los más altos en el región del Himalaya, en la India. Se trata de una importante carretera que une las regiones de Ladakh y Cachemira. Este camino suele estar cerrado al tráfico durante el invierno debido a su falta de seguridad. Si se decide a conducir por esta carretera, tenga en cuenta que deberá moverse a lo largo de un escarpado acantilado durante casi 10 km.

    Túnel de Guoliang, China

    Este espectacular túnel, horadado en la roca hace cinco años, fue construido sin máquinas por apenas 13 lugareños en las montañas de Taihang, una zona remota en China de difícil acceso. Considerada como una importante atracción para turistas, numerosos vehículos y caminantes utilizan esta carretera para llegar a la ladea de Guoling. Es una de las vías más empinadas del mundo y ofrece un espectáculo impresionante para todos aquellos que lo quieran ver en vivo y en directo.

    Puente sobre el río Vitim, Rusia

    Este viejo puente de ferrocarril, con 570 metros de largo, situado a 15 metros por encima del agua, es apenas los suficientemente ancho para un sólo coche. Conocido como uno de los puentes más peligrosos del mundo, es imposible de franquear duranet el duro invierno siberiano. Sin barandillas, en mal estado y en condiciones meteorológicas adversas, esta plataforma supone una auténtico desafío para el conductor más experimentado.

    Paso Stelvio, Italia

    Todos aquellos que quieran cruzar el paso Stelvio deberán armarse de paciencia y de una buena dosis de precauión para conducir por esta serpenteante carretera con 48 curvas cerradas. Situada en los Alpes de Ortler, en la parte septentrional de Italia, esta vía ofrece una de las vista panorámicas más hermosas de la cordillera más famosa en Europa. Le recomendamos mucha atención al volante cuando vaya a transitar por este puerto de montaña.

    Camino a los Yungas, Bolivia

    También conocida como el Camino de la Muerte, esta carretera está incluida en a lista de carreteras más peligrosas y más altas del mundo. Con una extensión de 80 km, une la capital de Bolivia, La Paz, con la región de Los Yungos, al noreste del país. Construida en los años 30 por prisioneros paraguayos, cuenta con un sólo carril, poca visibilidad, superficies irregulares y ningún guardarraíl. Todo esto y sus empinadas pendientes han provocado numerosos accidentes de tráfico mortales. Puede que seamos unos gallinas, pero en Auto Europe no nos atreveríamos jamás a conducir por ninguna de estas carreteras. Si prefiere viajar tranquilo y relajado en sus próximas vacaciones, no dude en buscar su próximo destino en nuestra página Web para reservar su coche de alquiler o una autocaravana en cualquier de las 24.000 oficinas de alquiler colaboradoras, repartidas en todo el mundo.

    Buscar


    Categories