" He puesto dos reclamaciones a auto europe en este sentido y no he recibido ninguna respuesta, Simplemente indignante "
" Me cobraron 150 euros por el alquiler del vehiculo cuando ya había pagado una reserva de 69 euros con auto europe "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 8
" Excelente "
" Muy buena. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" Me parece inaceptable que para el reembolso del seguro den un plazo de 6 a 8 semanas "
" Una vez terminado el alquiler y abonados todos los imperfectos. tardan 30 días en desbloquear el deposito (2700 euros). sin que haya ningun gasto pendiente. Es inaceptable "
Relación calidad/precio: 7 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" Con autoeurope todo correcto "
" Nos dieron un coche sin aire acondicionado y bastante destartalado. Nada recomendable "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 7 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 1
" Muy bien. Repetiré "
" El coche en pendiente le costó mucho funcionar. Además me salieron en todo el viaje luces y avisos en el salpicadero "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 6
" No repetire nunca mas. Quiero que dejen de retener mi dinero "
" Me han conbrado precio altisimo por un incidente menor con la excusa que lo ivan arreglar cuando el coche tenia mil problemas. Olia mal. Lamentable. Aun me tiene retenido 700 euros aun haber pasado mas de 30 dias "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Buena atención telefónica. "
" Coche viejo. Sucio. No correspondía co lo alquilado. Era similar pero inferior. Creo que actúan con malicia para sacar dinero con cualquier excusa, "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 2 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 1
" Autoeurope no se hace responsable de las pillarlas de las empresas de alquiler. "
" Solamente había un chico para entregar los coches y hacer las devoluciones. Estuvimos 1h esperando a que empezase a atender al chico que estaba antes que nosotros. Nos quisieron cobrar 25 euros por recogida en el aeropuerto, pero no estaba en el voucher y no lo pagué. Al chico de delante le cobraron 25 euros por devolver en festivo. Alquilamos una silla de niño y daba vergüenza. Quise poner una queja por la silla y me dijeron que lo pusiera por Internet. El embrague del coche se va a romper en cualquier momento. Alquilé con depósito lleno-lleno y me lo dieron a 2/8. Muy mala experiencia "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 2 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 4