" Estoy intentando conectar con AutoEurope para poder realizar la devolucion de la franquicia sin exito. He realizado muchas reservas anteriormente y este es el primer incidente y no me hacen ningun caso en la devolución de la franquicia. A parte de no volver a realizar ninguna reserva con autoeurope evidentemente realizare todos los posibles comentarios negativos en todos los foros que pueda encontrar a no ser que se solucione el problema de forma rapida. Si se soluciona, al reves realizare los comentarios positivos en todos los foros a encontrar. "
" Nada a comentar "
Relación calidad/precio: 1 Trato recibido localmente: 5 Calidad en la devolución: 1 Estado del vehículo: 5
" La web muy bien, muy fácil de usar. Lo único es que reservé un Nissan Quasqai y me dieron un Dacia Duster. Se supone que son equivalentes pero si alquilo un coche en concreto deberían darme el que escojo! "
" El trato del personal tanto en la recogida como en la devolución bastante mal. Una pena que una empresa del prestigio como AVIS tenga este problema. "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 3 Calidad en la devolución: 3 Estado del vehículo: 9
" Bien "
" El coche presentaba un problema en la puerta que no cerraba del todo y hacia ruido. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 6
" Muy bien todo "
" Muy bien todo "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 8
" Facilidad de uso. Información suficiente "
" Buen servicio "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 9
" La devolución del coche fué un poco caótica. Lo tuvimos que dejar a unos 500 m. de la Terminal en el primer sitio que encontramos, y cargar después con las maletas. "
" * "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 5 Estado del vehículo: 7
" És perfecte, sense cap problema. "
" Està bé. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" Auto Europe es una empresa dedicada a satisfacer cualquier duda que pueda surgir en el proceso de Alquíler, totalmente profesionales. "
" Me dedicaron buena atención y no hubo ningún problema, por lo que estamos muy satisfechos "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Todo ok, aunque avis no reconoce el seguro de autoeurope y te presionan para que contrates el suyo "
" Inconcebible la localizacion de la oficina de devolución. Lejísimos de la terminal, teniendo que andar con niños por en medio de la nada, con frío y lluvia a las tantas de la noche "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 8 Calidad en la devolución: 4 Estado del vehículo: 9
" Muy facil y el mas economico "
" Muy comoda la recogida y la entrega "
Relación calidad/precio: 9 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 8 Estado del vehículo: 10
" ok "
" ok "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 9 Estado del vehículo: 10
" Muy fácil la contratación y muy buenos precios. Me decidí por auto Europe después de comparar varios sitios y acerté con la decisión. "
" tanto el trato en la ventanilla , como en la devolución del coche el trato fue muy bueno. "
Relación calidad/precio: 10 Trato recibido localmente: 10 Calidad en la devolución: 10 Estado del vehículo: 10
" bien, como siempre. "
" La ubicación de la devolución es diferente a la recogida y la desorganización de aquella zona es más que evidente; mal señalizado y sin limpieza de nieve... nos costó encontrar la entrada y casi nos quedamos varados. "
Relación calidad/precio: 8 Trato recibido localmente: 9 Calidad en la devolución: 6 Estado del vehículo: 9
" Todo perfecto, como siempre. "
" Los neumáticos del coche quizás no tenían el mejor dibujo para las carreteras de Islandia. Si se escoge un 4x4 es para recorrer carreteras de 3 dígitos y alguna F, no solo la Ring Road. La relación del cambio de marchas (Dacia Duster) quizás no sea la mejor para carreteras F, en las que tienes que vadear ríos. Por lo demás, ninguna queja. "