Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    LEYES DE TRÁFICO EN TAILANDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo

    Consejos: conducir en Tailandia

    Información General
    Tailandia cuenta con una buena red de carreteras y autopistas, bien construidas y conectadas. Las señales de tráfico están en tailandés y en inglés, aunque en algunas zonas remotas es posible encontrarlas solo en tailandés. En ciudades como Bangkok y en carreteras principales el tráfico puede ser muy denso. Se recomienda precaución y paciencia.

    Requisitos
    En general, la edad mínima para poder alquilar un coche en Tailandia son 21 años (la edad puede variar según la categoría del vehículo). Los conductores menores de 25 años, en algunos casos, deberán pagar una tasa adicional por considerarse conductores noveles. El carnet de conducir del conductor debe tener al menos 1 año de antigüedad. Los cinturones de seguridad son obligatorios.

    Límites de velocidad
    En Tailandia los límites de velocidad son los siguientes:

    • en ciudad: entre 50-60 km/h
    • en carreteras 90 km/h
    • en autopistas 120 km/h

    Reglas de tráfico
    En Tailandia se conduce por la izquierda. El límite permitido de alcohol en sangre al conducir es 0.5 mg/ml.

    Gasolineras
    Las gasolineras abren generalmente de 8-20 h, algunas en las grandes ciudades y autopistas están abiertas las 24 horas.

    Peajes
    En Tailandia, la mayoría de las autopistas son de peaje. Se paga por la distancia recorrida.

    Aparcar
    En Tailandia las reglas y tarifas para aparcar están señalizadas y traducidas al inglés en zonas turísticas. Encontrar lugar para aparcar en la calle en las grandes ciudades puede resultar complicado. En general, marcas rojas y blancas significan que no está permitido aparcar. Las marcas amarillas y blancas, que se permite aparcar por un período corto de tiempo. Líneas blancas diagonales significan que solo está permitido aparcar para motos. También existen parkings de pago en centros comerciales y garajes.

    Información Sobre Seguros

    Información general
    Los seguros para coches de alquiler varían mucho de un país a otro. Por eso, le recomendamos que lea atentamente la información que le ofrecemos antes de hacer su reserva. La normativa del país donde alquile el vehículo será la que prevalezca mientras dure el alquiler.

    Todas nuestras tarifas de alquiler de coches incluyen el seguro contra incendio y seguro a terceros así como un seguro por daños y contra robo. Tenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito incluyen entre sus prestaciones seguros de viajes, que cubren daños en coches de alquiler. Toda la información acerca de su reserva y los seguros contratados para su coche de alquiler podrá encontrarla en su bono de confirmación una vez hecha la reserva.

    Restricciones

    Información General
    No está permitido viajar con el coche de alquiler fuera de Tailandia. Tenga en cuenta estas limitaciones a la hora de alquilar un rent a car en el país tailandés.

    Viajar a otros países
    No se permite viajar fuera de Tailandia. Los vehículos alquilados en Tailandia no pueden salir del país.

    Alquiler One-Way
    Recoger y devolver el vehículo de alquiler en ciudades distintas dentro de Tailandia es viable desde algunos destinos, pagando una tasa adicional. El alquiler One Way entre países (recoger el vehículo en Tailandia y devolverlo en otro país) no es posible.