Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN TAILANDIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Tailandia al mejor precio

    Tailandia es el destino turístico más visitado del sudeste asiático. Templos budistas, naturaleza exhuberante, playas paradisíacas, gastronomía y artesanías exóticas son algunos de los principales atractivos de este país. La capital, Bangkok, es un importante centro económico en Asia que alberga templos antiguos y edificios modernos de interés. Otros lugares importantes son Phuket o Khao Lak, en el sur, famosas por sus playas y sus centros turísticos y Chiang Mai, en el norte del país, cercana a algunos parques nacionales y donde admirar hermosos paisajes y áreas menos influenciadas por el turismo.

    Con un rent a car en Tailandia podrá crear su propio itinerario y descubrir este país a su ritmo, realizando las paradas que crea oportunas y llegando a los lugares más recónditos. Disfrute de la comodidad y flexibilidad de contar con su propio medio de transporte.

    Ofertas alquiler de coches en Tailandia

    El país cuenta con una red de carreteras y autopistas aceptable. Recuerde que en Tailandia se conduce por la izquierda. Decídase por un alquiler de coche con Auto Europe y descubra Tailandia sobre ruedas. Para su comodidad le ofrecemos alquiler de coches en el Aeropuerto de Bangkok y en los principales puntos del país.

    Reserve con alquiler de coches Auto Europe y descubra nuestras estupendas tarifas y condiciones. Vaya donde vaya Auto Europe tiene el coche que está buscando. Para información más detallada o asesoramiento, llámenos al teléfono +34 944 580 370.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Tailandia