La capital de Baden-Württemberg, también conocida como la "puerta de entrada a la Selva Negra", es una de las ciudades más prósperas de Alemania, fundamentalmente gracias a su importante industria automovilística. Hágase partícipe de la vida de esta bonita ciudad de carácter moderno, repleta de parques y amplias avenidas, con un elegante coche de lujo, como el BMW 7 Series o el Mercedes E-Class.
Conozca la ciudad de Stuttgart y visite los encantadores pueblecitos medievales de los alrededores, como Esslingen o Tübingen, con el estilo y las prestaciones de un coche deportivo, como el Porsche Boxster. A bordo de un lujoso vehículo SUV como el Jeep Gran Cherokee, podrá recorrer cómodamente la romántica cuenca del río Neckar con sus sencillos pero inolvidables paisajes agrícolas, e incluso visitar también la famosísima e histórica ciudad de Heidelberg.
Puede reservar su coche de alquiler en Stuttgart a través de nuestra página web donde además podrá recibir información más detallada y algunos consejos útiles. No dude en vistar nuestra guía de destinos en Alemania.