Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS SPACESHIPS

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de Autocaravanas con Spaceships

    Alquiler de autocaravanas con SpaceshipsAuto Europe lleva más de 60 años colaborando con numerosos proveedores de renombre en la industria de alquiler de coches. En los últimos años ha añadido el alquiler de autocaravanas a su atractiva oferta. Si se decide por un alquiler de autocaravanas con Spaceships en Europa podrá contar con kilómetros ilimitados, asistencia en carretera y seguro a terceros con cada alquiler.

    Spaceships cuenta con más de 10 años de experiencia en viajes por carretera y harán todo lo posible para que sus próximas vacaciones se conviertan en una experiencia inolvidable. Con una moderna flota de autocaravanas y un equipo de asistencia dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite, desde la planificación del viaje hasta asistencia en carretera, no podrá recibir una atención mejor.

    Aunque una autocaravana puede parecer tan solo un vehículo, lo que está viendo es su próxima gran aventura. Spaceships es una empresa basada en la pasión por el trabajo bien hecho. Una forma de vida y una aventura.

    Seguro

    En Spaceships creen en hacer las cosas lo más fácil posible. Por lo que todos los alquileres incluyen de base seguro a terceros, kilómetros ilimitados y asistencia en carretera. Si decide viajar con el seguro básico, en caso de daños será responsable de una franquicia de entre 1700 € - 2200 € según la categoría del vehículo. Para que pueda conducir con tranquilidad, existen varias opciones de seguros para reducir la franquicia y añadir una cobertura de daños por colisión. No dude en solicitar información adicional en el momento de la recogida.

    ¿Qué artículos se ofrecen adicionalmente?

    Su alquiler de autocaravanas con Spaceships incluye todos los accesorios esenciales para su viaje (ollas, sartenes, cubiertos, cocina/horno, etc.) pero también ofrece una amplia lista de elementos adicionales para hacer su aventura más fácil, como GPS, mesa y sillas, ropa de cama además de algunos accesorios que pueden hacer su vida en la carretera más cómoda, como ventiladores USB en verano y el paquete confort de invierno en los meses más fríos del año. Incluso ofrecen adaptadores de electricidad para que pueda usar si ordenador portátil u otro tipo de dispositivos.

    Cosas importantes a tener en cuenta al contratar una autocaravana con Spaceships

    • NO hay tasa de conductor joven – edad mínima permitida de 21 años para las campervans y de 25 años para las autocaravanas.
    • Se aceptan permisos de conducir de todo el mundo incluidos Reino Unido, Unión Europea, Noruega, Suiza, Australia, Nueva Zelanda, EE.UU., Canadá, China, Malasia, Israel… Si su país no está en esta lista, no significa que no pueda reservar, solo debemos verificarlo primero con el proveedor.
    • Abierto para recogidas y entregas 7 días a la semana, los 365 días del año.
    • Posibilidad de recogida y devolución fuera del horario habitual de oficina.

    Flota de Spaceships

    Este proveedor ofrece una flota muy moderna de autocaravanas (Sun living) y campervans (Volkswagen y Ford). Los vehículos se someten a un riguroso mantenimiento por mecánicos oficiales. Los diseños ofrecidos son exclusivos y con características que no encontrará en ningún otro lugar, como por ejemplo la camper de carga Delta 2 con un diseño cuatro estaciones que cuenta con flujo de aire en verano o calidez y protección contra el frío en invierno.

    VW Camper

    Flota Spaceships - VW Camper
    Plazas para dormir: 2 pax
    Categoría: Campervan
    Longitud: 4.5 metros
    Transmisión: Manual
    Fuente de energía: Diésel
    Este vehículo es cómodo y versátil. Haga aquí para un tour virtual.

    Delta

    Flota Spaceships - Delta
    Plazas para dormir: 2 pax
    Categoría: Campervan
    Longitud: 4.95 metros
    Transmisión: Automática
    Fuente de energía: Diésel
    Este vehículo viene con una cama extra grande, honillo, nevera y toldos. Haga clic aquí para empezar un tour visual.

    Voyager

    Flota Spaceships - Voyager
    Plazas para dormir: 4 pax
    Categoría: Campervan
    Longitud: 5.3 meters
    Transmisión: Manual
    Fuente de energía: Diésel
    Adecuado para parejas / familias pequeñas, incluye un toldo, una nevera y un set complete de comedor. Haga clic aquí para empezar un tour virtual.

    Luxury

    Flota Spaceships - Luxury
    Plazas para dormir: 5 pax
    Categoría: Autocaravana Clase B
    Longitud: 6.9 metros
    Transmisión: Automática
    Fuente de energía: Diésel
    Con espacio suficiente para 4 adultos y 1 niño, este vehículo es ideal para familias o grupos pequeños. Haga clic aquí para empezar un tour virtual.

    Family

    Flota Spaceships - Family
    Plazas para dormir: up to 7 people
    Categoría:Autocaravana Clase C
    Longitud: 6.99 metros
    Transmisión: Automática
    Fuente de energía: Diésel
    Perfecta para familias o grupos grandes. Cuenta con todo lo necesario para un viaje placentero. Haga clic aquí para empezar un tour virtual.

    Dónde puedo recoger mi autocaravana de alquiler con Spaceships

    Spaceships son expertos en hacerle la vida más fácil a sus clientes. Cuentan con tres grandes depósitos en Londres, en Edimburgo y Dublín, además de otros lugares donde poder recoger y devolver su autocaravana de alquiler. Con más de 35 oficinas repartidas por toda Europa, pueden ofrecer una recogida y una entrega personalizadas en la mayoría de ciudades europeas pagando una tasa extra: París, Barcelona, Roma, Hamburgo, Praga entre otras muchas.

    Oficinas de recogida

    Dublín
    North Lodge
    Ardsallagh Lane - Ardsallagh
    County Meath
    El depósito de Spaceships en Isla Esmeralda se encuentra en Navan, a aproximadamente una hora de la ciudad o el aeropuerto de Dublín. Se ofrece un servicio de traslado gratuito desde la ciudad de Navan hasta la oficina de recogida. Para llegar a Navan, los clientes pueden coger el autobús 109 desde el centro de la ciudad y el 109 A desde el aeropuerto.
    Edimburgo
    East Mains Industrial Estate
    13 Tartraven Place - Broxburn
    EH52 5LT
    Ubicado a 40 A 40 minutos del centro de Edimburgo en autobús y a solo 15 minutos desde el aeropuerto internacional de Edimburgo (autobús número 21) se encuentra este depósito que ofrece excelentes conexiones por carretera.
    Londres
    86 Welley Road
    Wraysbury - Staines
    TW19 5EP
    Ubicado en Wraysbury, al oeste de Londres, este depósito es ideal para los viajeros que buscan evitar el tráfico en Londres o los cargos de congestión desde el inicio de su viaje. Se encuentra a tan solo 36 minutos del centro de Londres en tren y a 26 minutos de Heathrow en autobús.

    Elija Spaceships para su próxima aventura y haga que su viaje sea inolvidable. Reserve ahora online o contacte con nuestro equipo de reservas de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 llamando al +49 89 412 072 98 o a través de la dirección de e-mail muccampers@autoeurope.de.