Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE AUTOCARAVANAS
    EN CATANIA

    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Proveedor
    Alquiler de autocaravanas en todo el mundo

    Alquiler de autocaravanas en Catania con Auto Europe

    Catania está situada en la parte oriental de la isla de Sicilia. La ciudad muy importante en su día ha sido reconstruida varias veces debido a su turbulento pasado bistórico. Localizada cerca del volcán Etna, Catania sufrió la última erupción en 1669.El centro está plagado de imponenetes monumentos de arquitectura barroca. Un alquiler de autocaravanas en Catania es la mejor manera de explorar la ciudad y sus alrededores. Pronto de dará cuenta cuántos artistas célebres italianos decidierón adopta la ciudad como su lugar de residencia.

    Catania no solo es conocida por sus artistas y escritores, sino que también puede alardear de tener muchos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, una gastronomía suculenta y muchos siglos de historia a sus espaldas. La ciudad siciliana es un destino ideal de vacaciones para toda la familia. El aeropueto de Catania es la segunda ciudad más importante de Sicilia y Fontanarossa es el sexto aeropuerto más importante de Italia.

    Si está interesado en irse de vacaciones en una autocaravana, Auto Europe cuenta con muchos años de experiencia el la industris de alquiler de vehículos y también ofrece una amplia selección de autocaravanas a elegir en destinos como Roma y Nápoles. Contamos con un equipo especializado en autocaravanas a su entera disposición para ayudarle a elegir el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Si lo prefiere también puede hacer la reserva a través del buscador de nuestra página web.

    Campings en Catania y alrededores

    Aunque la ciudad de Catania tiene mucho que ofrecer, aproveche el viaje para visitar el resto de la isla. Los viajeros intrépidos y amantes de la aventura descubrirán que Sicilia tiene muchos rincones interesantes para explorar. Una autocaravana le permitirá ir donde quiera y pasar la noche donde le plazca. Los campings son modernos y están muy bien equipados. Además, muchas veces son más asequibles que los hoteles y hostales en la ciudad. Catania es un punto de central de la red de carreteras en la isla, así que no le resultará difícil desplazarse. Le recomendamos los siguintes campings:

    Camping Jonio Si no quiere estar muy lejos de la ciudad este es el camping ideal durante su estancia. Está situado a 9 km del aeropuerto, a 3 km de la estación y a pocas paradas de distancia al centro de la ciudad en autobús. A pesar de estar muy céntrico, se ubica a orillas del mar y está lleno de manzanos y zonas verdes, dándole un aire muy rural. El camping alberga un restaurante y una playa privada, se pueden llevar mascotas y cuenta con suficiente espacio para hacer deporte al aire libre, nadar y entretenerse.
    La Timpa - International Camping Village El camping La Timpa cuenta con vistas privilegiadas a la costa Iónica y está bañado por aguas azul cristalino del mar Jónico. Está situado a los pies del Monte Edna, a poca distancia de Catania y Taormina. El camping está rodeado de exuberante flora mediterránea, limoneros y la fauna local. Dispondrá de un supermercado, un restaurante, lavandería, una piscina y por supuesto la playa. Hay wifii gratuito y están permitidas las mascotas.
    Camping Almoetia Cuenta con dos hectáreas de tierra y está situado a los pies del Monte Etna, el único volcán activo de Europa, entre la playa de San Marco, Giardini Naxos y Isola Bella. Rodeado de una zona verde con flores, limoneros y nogales este camping es el lugar ideal para una escapada. Alberga un supermercado, un bar, un restaurante, duchas, lavandería y wifii. Además también se puede alquilar una bici o puede hacer uso del autobús para visitar las distintas atracciones turísticas.
    Camping Etna Este camping, a unos 45 km de Catania, está abierto durante todo el año y cuenta con todos los servicios de un camping moderno. Es un punto de partida ideal para hacer rutas en bici,senderismo y ver la fauna local. Rodeado de verde, el camping cuenta con una piscina y las parcelas para las caravanas son amplias.

    Autocaravanas disponibles en Catania

    Si reserva una autocaravana en Catania, así como en otros de nuestros destinos en Italia, Nápoles, Roma y Milán. tendrá una amplia flota donde elegir. Todos los vehículos estás adaptados a los estádares modernos y cuentan con cocina, servicios y ducha. Las siguientes cuatro autocaravanas son los modelos más solicitados en Catania.

    La autocaravanas Urban Plus es 5.41 metros de largo, muy robusta. Cuenta con dos plazas para dormir, pero hay espacio suficiente para cuatro pasajeros.

    La autocaravana Active Plus es 5.42 metros de larga y cuenta con dos camas dobles, donde pueden dormir cuatro personas. Es de transmisión manual y el motor el diesel.

    Si necesita más espacio, la autocaravana familiar de lujo, es la opción que está buscando. Cuenta con tres camas dobles, donde pueden dormir 6 personas. Uno tiene que sentirse cómodo conduciendo un vehículo de estas dimensiones ya que 7.28 metros de largo.

    Por último, le ofrecemos la autocaravana de Grupo D. Es algo más pequeña que la anterior y cuenta con dos camas dobles y tres individuales, donde pueden dormir hasta 7 personas. Es de trnsmisión manual y motor diesel.

    Todas las autocaravanas disponen de calefacción,un tanque de agua y de aguas residuales, sillita de niño y portabicicletas.

    Urban Plus  Active Plus

    Urban Plus

    Plazas para dormir: 2
    Categoría: Campervan
    Longitud: 5.41 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Active Plus

    Plazas para dormir: 4
    Categoría: Campervan
    Longitud: 5.42 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel
     Family Luxury

     Grupo D

    Family Luxury

    Plazas para dormir: 6
    Categoría: Clase C
    Longitud: 7.25 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Grupo D

    Plazas para dormir: 7
    Categoría: Clase C
    Longitud: 6.9 Metros
    Transmisión: Manual
    Motor: Diesel

    Información sobre Catania

    Catania cuenta con un clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves. Es conocida por alcanzar la temperaturas más altas de toda Italia en verano. En invierno las temperaturas no suelen bajar de 0 grados, aunque la cima dem Monte Etna se cubra de nieve. La ciudad fue fundada por los griegos hacia el 730 AC. Antes de pasar a manos de los romano en las Guerras Púnicas, fue domino de los cartagineses durante un tiempo. En la Edad Media paso de estar bajo el control bizantino y después a formar parte del Emirato Islámico de Sicilia en 1072, bajo el cual la ciudad se convirtió en un gran centro económico. En el S.XVI le ciudad fur gorbernada por virreyes españoles. En 1669 parte de la ciudad fue sepultada por la erupción del volcán Etna. Las murallas de la ciudad contuvieron parte de la lava, que acabó desembocando en el mar. Sicilia y Catania se unificaron con la península en 1860 y a pesar de los efectos de dos querras mundiales, hoy en día, la ciudad es un puerto y una cantribuidora importante a la economía de Sicilia.

    Un alquiler de autocaravana en Catania es la mejor manera de explorar todos los lugares pintorescos, alrededores de la ciudad y su patrimonio histórico. Si busca unas vacaciones activas, le recomendamos hacer senderismo, excusiones en motos quad o ciclismo por los senderos acondicionados en las laderas de la montaña. Los sommeliers aficionados no pueden dejar de visitar sus múltiples bodegas y deleitarse con una cata de vinos, acompañada de un almuerzo con productos locales.


    Alquiler de autocaravanas - Comentarios de los clientes

    Comentarios de los clientesHector con Indie Campers
    Catania - 18 Septiembre 2019>
    Valoración de Auto Europe Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    Valoración de la empresa de alquiler Comentarios de los clientes - 5 Estrellas
    "Ningún problema en la reserva, recogida y entrega de la furgoneta. Además un trato excepcional por parte de la gente. Muy contentos!"