Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Windhoek, la capital de Namibia, es una atractiva ciudad rodeada de montañas donde es posible observar numerosos ejemplos de arquitectura colonial alemana, como la famosa iglesia Christuskirche o el Tintenpalast. Disfrute de Gross Barmen, un agradable manantial de agua caliente situado al norte, y sobretodo, no deje de visitar el inolvidable e inmenso Parque Nacional de Etosha, donde podrá admirar la fauna y flora más típica de la sabana africana.
Si está programando su viaje a Namibia, alquilar un coche en Windhoek es sin duda la mejor opción para explorar cómodamente y en profundidad este apasionante país africano. Auto Europe dispone de las mejores ofertas en alquiler de coches, para ayudarle a convertir sus vacaciones en una experiencia inolvidable.
También le ofrecemos alquiler de coches en Sudáfrica y en otros países africanos al mejor precio.
Le ofrecemos una amplia gama de vehículos de alquiler en el aeropuerto de Windhoek, punto de partida ideal para comenzar a recorrer y adentrarse en Namibia. Si realiza su alquiler con Auto Europe, podrá disfrutar de numerosas ventajas, como la posibilidad de cancelar la reserva hasta 48 horas antes de la recogida sin ningún recargo, o el kilometraje ilimitado y los seguros básicos, incluidos en el precio del alquiler.
Para mayor información sobre el alquiler de coches en Namibia, o bien si desea formalizar su reserva, llámenos +34 944 580 370, o póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web. Estaremos encantados de poder atenderle.
Una de las mejores formas para explorar y visitar el país y a su vez disfrutar de sus maravillosos paisajes, es alquilar una autocaravana con Auto Europe. ¡Reserve ya su alquiler de autocaravanas en Windhoek y disfrute del paisaje mientras viaja por el país de una forma cómoda y con total libertad! Disfrute del precioso lugar realizando un safari y contemplando las maravillosas vistas mientras saborea un caliente café dentro de su caravana.