Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN TEL AVIV

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches Tel Aviv al mejor precio

    Tel Aviv es una fascinante ciudad donde impacta visualmente el encanto de lo tradicional, con la modernidad de los nuevos tiempos. Además de ser el centro financiero y empresarial de Israel, es considerada la ciudad más cosmopolita y europea del llamado Oriente Medio. Explore sus típicos barrios, admire sus enormes rascacielos, pasee por su núcleo urbano, conocido como la "ciudad blanca" debido al estilo Bauhaus de su arquitectura, y permítase disfrutar también, de las numerosas playas de fina arena que se extienden a orillas del Mediterráneo.

    Con un rent a car en Tel Aviv podrá tanto desplazarse cómodamente por esta apasionante ciudad, como visitar también sus interesantes alrededores. Convierta sus vacaciones en una experiencia irrepetible, gracias a la multitud de posibilidades que le proporciona disponer de un vehículo de alquiler en Tel Aviv.

    Alquiler coches en Tel Aviv con Auto Europe

    Disponemos de una amplia flota de alquiler de coches de diversas categorías y diferentes tarifas para que pueda elegir lo más conveniente de acuerdo a su viaje. Puede alquilar su coche directamente en el aeropuerto de Tel Aviv o en diferentes oficinas del centro. Alquilar con Auto Europe le garantiza condiciones muy ventajosas, como por ejemplo, la posibilidad de cancelar su reserva de manera gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

    Si desea realizar su reserva, o simplemente, recibir información más detallada respecto a nuestro servicio de alquiler de coches, llámenos al +34 944 580 370, o bien, háganos llegar su solicitud de manera online.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Israel