Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ISRAEL

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Israel - Mejor precio garantizado

    Disfrute al máximo de la experiencia única de conocer Israel, uno de los países más polémicos e interesantes del mundo. Israel destaca ante todo por su turismo religioso y lugares de importante valor arqueológico e histórico. Jerusalén es la capital religiosa del judaísmo y también ciudad sagrada de cristianos y musulmanes. Es por ello que cada año es visitada por millones de turistas religiosos. La Ciudad Vieja de Jerusalén es Patrimonio de la Humanidad desde 1981.

    No obstante, son cada vez más los turistas que se acercan a Israel a disfrutar de sus playas y su ambiente festivo y cultural. Eilat, en el extremo sur del país, a orillas del Mar Rojo, es uno de los centros turísticos más visitados de Israel. Con un rent a car en Eilat podrá conocer su destino de vacaciones y hacer excursiones por los alrededores, visitando lugares de especial interés. Aproveche nuestras ofertas de rent a car en Israel y descubra este fascinante país con el vehículo más adecuado y a su aire. Le ofrecemos alquiler de coches económicos en 20 ciudades de Israel, elija el aeropuerto o la ciudad que más le convenga. Entre los principales destinos destacamos:

    • Tel Aviv, capital económica y financiera de Israel a orillas del Mediterráneo.
    • Haifa, también en la costa mediterránea, es una bonita ciudad y el puerto más importante de Israel.
    • Jerusalem, la capital.
    • Beerseba, una de las ciudades más antiguas de Israel, a unos 100 km al sur de Tel Aviv.
    • Complejos turísticos en el Mar Muerto, donde abundan los balnearios y el turismo de salud.

    Alquilar un coche en Israel con Auto Europe

    En Israel trabajamos con las compañías más importantes de alquiler de coches a nivel internacional y local, ofreciéndole las mejores ofertas en coches de alquiler en las principales ciudades de Israel. Disfrute ya de nuestras numerosas ventajas, como la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del vehículo y los seguros básicos que necesita para su alquiler, incluidos ya en el precio.

    Alquilar un coche en Israel con Auto Europe le resultará sencillo y económico. Reserve por ejemplo, su alquiler de coche en Tel Aviv y prepare su viaje siguiendo su propio itinerario. Para recibir asesoramiento telefónico antes de formalizar la reserva, no dude por favor en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra línea +34 944 580 370, o bien, de manera online, mediante nuestra página web.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Israel