Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    COCHES DE ALQUILER CON SIXT DURANTE EL COVID-19

    • 9.4
    • 9.4
    • 9.6
    • 9.6
    • Impresión general
    • Trato recibido localmente
    • Estado del vehículo
    • Calidad en la devolución
    September 02
    Encantado con el servicio y el vehículo
    August 16
    El depósito de gasolina no estaba totalmente lleno cuando me lo entregaron. Tienen muy poco personal en el aeropuerto de Santander. Solo una persona que no puede encargarse de las entregas y devoluciones a la vez.
    May 20
    perfecto
    Leer más

    Medidas de seguridad para un alquiler de coches con Sixt durante el COVID-19

    Alquiler de coches con Sixt - Auto Europe La compañía familiar Sixt, que comenzó con tan solo tres vehículos, opera en Múnich desde 1912. Con el tiempo y muchos altibajos, la familia Sixt, transformó una pequeña empresa en un coloso internacional. Sixt AG lidera el mercado alemán de alquiler de vehículos y no cesa de expandirse. Al alquilar un coche con Sixt disfrutará de una flota premium de 200.000 vehículos y de 2200 oficinas, en más de 100 países.

    Sixt es un socio veterano y de confianza de Auto Europe, que lleva al frente del sector de alquiler de coches, desde 1954, como intermediario. Por su labor y rigurosidad podemos recomendarle que realice un alquiler de coches con Sixt durante el Coronavirus con toda confianza. Reserve su próximo vehículo a través de nuestro buscador o póngase en contacto con nuestro departamento de reservas, llamando al +34 944 580 370. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle y resolverle cualquier duda.

    Alquiler de coches con Sixt - Medidas para proteger a los clientes del Covid 19

    La compañía Sixt es consciente del impacto global de la pandemia en la sociedad. Ve, que cada día sufrimos los efectos devastadores de esta crisis en nuestra vida privada y profesional, y como las autoridades hacen todo lo posible para frenar la expansión del virus. Sixt sabe que esta situación genera inseguridad e incertidumbre entre sus clientes.

    Por esta razón han establecido un equipo de coordinación, siguen con detenimiento el desarrollo de la enfermedad, y siempre en colaboración con las autoridades, se implantan medidas necesarias para asegurar el bienestar de sus clientes, trabajadores y luchar contra expansión del virus.

    Medida y procedimientos de limpieza

    • Limpieza intensiva de todas las sucursales, para minimizar la transmisión de cualquier virus.
    • Seguimiento de los trabajadores para asegurarse de que se cumplen las directrices recomendadas por la OMS, como por ejemplo, lavarse las manos con frecuencia, entre otras.
    • Todos los vehículos de la flota pasan por un proceso de limpieza y desinfección de varias fases, para minimizar el potencial riesgo de transmisión del virus.

    ¿Le gustaría saber qué hace Sixt para proteger a sus empleados y clientes en sus sucursales?

    Sixt hace lo indecible para crear un ambiente seguro tanto para sus trabajadores como para clientes. Además de las directrices ya mencionadas, Sixt ha introducido las siguientes medidas de control, para mantener el distanciamiento social y garantizar la salud y el bienestar en sus oficinas:

    • Limitar el número de empleados por oficina
    • Introducción de mamparas protectoras transparentes de plexiglas
    • Uso obligatorio de mascarillas por parte de los trabajadores en todas las sucursales

    ¿Le gustaría saber si Sixt cuenta con un proceso especial de desinfección, si se sospecha que pudiese haber una caso de Coronavirus?

    En el momento de la devolución de su alquiler de coches con Sixt durante el Coronavirus, si el conductor o alguno de los tripulantes es una caso positivo o cree que puede serlo, ese vehículo deja de estar en activo. Se aparta de la flota y pasa por un proceso profesional muy riguroso de desinfección de varias fases.