Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
La compañía familiar Sixt, que comenzó con tan solo tres vehículos, opera en Múnich desde 1912. Con el tiempo y muchos altibajos, la familia Sixt, transformó una pequeña empresa en un coloso internacional. Sixt AG lidera el mercado alemán de alquiler de vehículos y no cesa de expandirse. Al alquilar un coche con Sixt disfrutará de una flota premium de 200.000 vehículos y de 2200 oficinas, en más de 100 países.
Sixt es un socio veterano y de confianza de Auto Europe, que lleva al frente del sector de alquiler de coches, desde 1954, como intermediario. Por su labor y rigurosidad podemos recomendarle que realice un alquiler de coches con Sixt durante el Coronavirus con toda confianza. Reserve su próximo vehículo a través de nuestro buscador o póngase en contacto con nuestro departamento de reservas, llamando al +34 944 580 370. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarle y resolverle cualquier duda.
La compañía Sixt es consciente del impacto global de la pandemia en la sociedad. Ve, que cada día sufrimos los efectos devastadores de esta crisis en nuestra vida privada y profesional, y como las autoridades hacen todo lo posible para frenar la expansión del virus. Sixt sabe que esta situación genera inseguridad e incertidumbre entre sus clientes.
Por esta razón han establecido un equipo de coordinación, siguen con detenimiento el desarrollo de la enfermedad, y siempre en colaboración con las autoridades, se implantan medidas necesarias para asegurar el bienestar de sus clientes, trabajadores y luchar contra expansión del virus.
Sixt hace lo indecible para crear un ambiente seguro tanto para sus trabajadores como para clientes. Además de las directrices ya mencionadas, Sixt ha introducido las siguientes medidas de control, para mantener el distanciamiento social y garantizar la salud y el bienestar en sus oficinas:
En el momento de la devolución de su alquiler de coches con Sixt durante el Coronavirus, si el conductor o alguno de los tripulantes es una caso positivo o cree que puede serlo, ese vehículo deja de estar en activo. Se aparta de la flota y pasa por un proceso profesional muy riguroso de desinfección de varias fases.