Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN SERBIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Serbia al mejor precio

    Serbia es un pequeño, pero atractivo país con una gran riqueza tanto artística, como natural. Visite los bonitos centros históricos de sus ciudades más importantes, como Belgrado o Novi Sad, disfrute de sus relajantes balnearios situados en la montaña, descubra los impresionantes restos arqueológicos de asentamientos romanos que aún se conservan en Gamzigrad, y no deje de admirar sus increíbles paisajes naturales en alguno de sus numerosos parques y reservas.

    Trabajamos con las principales compañías de alquiler de vehículos en Serbia, para poder ofrecerle las mejores ofertas en alquiler de coches en Belgrado, capital del país, y una de las ciudades más antiguas de Europa. Puede comenzar su alquiler de coches en el aeropuerto, o en alguna de las diferentes oficinas en ciudad de que disponemos.

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Serbia y disfrute de sus viaje de forma libre e independiente. También le ofrecemos alquiler de coches en Bosnia, en Montenegro y en otros países de la antigua Yugoslavia.

    Ofertas alquiler de coches en Serbia

    Si tiene programado alquilar un coche en Serbia, no lo piense más y disfrute ya de nuestras exclusivas ventajas, como las tasas de aeropuerto, los seguros básicos y el kilometraje ilimitado, ya incluidos en el precio del alquiler. Además, encontrará valiosa información sobre cómo conducir en Serbia. Nuestra página web reúne consejos de viaje, normas de tráfico y mucho más para que su viaje transcurra seguro.

    Para cualquier consulta respecto al alquiler de coches y sus condiciones, no dude por favor en ponerse en contacto telefónico con nosotros a través de la línea gratuita: +34 944 580 370. Si lo desea, también puede enviarnos su solicitud de manera online. Será un placer poder ayudarle.

    Enlaces útiles

    Información turística