Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN MONTEVIDEO

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Montevideo con Auto Europe

    Montevideo, la capital de Uruguay, es también la región más visitada del país, y es que por algo, es una de las pocas capitales del continente en la que las playas se integran completamente en la ciudad formando parte de su paisaje. Hágase partícipe de su animada vida, repleta de teatros, conciertos y actuaciones, recorra algunos de sus barrios más famosos, como el Barrio Sur, con sus encantadoras casas de colores, o el famoso Barrio Parque Rodó, donde es posible disfrutar apaciblemente de la costa de Montevideo, gracias a sus numerosas playas.

    Un coche de alquiler en Montevideo, le permitirá además visitar los interesantes alrededores de esta atractiva ciudad, como las numerosas termas naturales de las cercanías, o incluso acercarse a otras bonitas localidades, como Colonia del Sacramento o Punta del Este.

    También le ofrecemos alquiler de coches en Argentina, alquiler de coches en Brasil y en otros países de Sudámerica.

    Montevideo, en coche de alquiler

    Le ofrecemos alquiler de coches en el aeropuerto de Montevideo y en distintas oficinas del centro de la ciudad, según sus necesidades. Auto Europe trabaja desde hace más de 50 años con las compañías más importantes de alquiler de coches en Uruguay, para poder garantizar a nuestros clientes el mejor servicio, al mejor precio.

    Tanto para formalizar su reserva, como si únicamente desea recibir información más detallada sobre el alquiler de coches en Montevideo, sus condiciones, disponibilidad y tarifas, puede ponerse en contacto con nosotros de manera online, mediante nuestra página web, o bien, telefónicamente a través del número gratuito: +34 944 580 370. Será un placer poder atenderle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Uruguay