Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES EN LA ESTACIÓN DE TREN DE ZARAGOZA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coche en la estación de tren de Zaragoza Delicias

    Zaragoza ha acogido diferentes culturas a lo largo de la historia y esto se ve reflejado hoy en día en la arquitectura de sus principales edificios históricos, como el palacio de la Aljafería, construido en el siglo IX en estilo mudéjar, la catedral del Salvador o Seo, que cuenta con una amalgama de estilos aunque sobresale el románico, el torreón de la Zuda, la única parte que queda en pie de lo que fue el Alcázar árabe, o el edificio más destacable de la ciudad: la Basílica del Pilar, uno de los ejemplos barrocos más importantes de España. Reservando su alquiler de coches en la estación de tren de Zaragoza no solo le permitirá moverse de forma cómoda por la ciudad, sino que también podrá descubrir otros lugares de Aragón como el monasterio de Piedra o el parque natural del Moncayo.

    En Auto Europe le ofrecemos coches de alquiler en más de 24.000 puntos de recogida en todo el mundo. Pudiendo elegir entre aeropuerto, estación de tren o centro ciudad. Nuestros más de 65 años de experiencia en el sector, nos han permitido llegar a acuerdos con los principales proveedores de alquiler de coches locales e internacionales, para poder ofrecerle una gran variedad de vehículos al mejor precio garantizado. Reserve hoy mismo siguiendo tres sencillos pasos, o si lo prefiere, contacte con nuestro departamento de reservas disponible los siete días de la semana. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle en el proceso de reserva o resolverle cualquier pregunta que pueda tener en relación a su alquiler. Conozca mejor nuestros servicios a través de las opiniones sobre alquiler de coches en Zaragoza de nuestros clientes.

    Información sobre la estación de tren

    La estación de tren de Delicias fue inaugurada en el año 2003, añadiéndose al edificio en el 2007 la estación central de autobuses y convirtiéndose así en una estación intermodal. Cuenta con diez vías de ferrocarril, por las que pasan líneas de larga distancia como el Alvia, el Talgo y el AVE Madrid - Barcelona (vías de la 1 a la 4), líneas de media distancia cubiertas por trenes regionales, y la línea C-1 de cercanías (vías de la 5 a la 8). Todas ellas gestionadas por Renfe.

    Estación de Zaragoza - Delicias
    Dirección: Avenida Navarra, 80, 50011 Zaragoza.
    Página web: www.renfe-sncf.com
    Teléfono: +34912320320

    Dónde recoger mi coche de alquiler en la estación de tren de Zaragoza

    Una vez que baje del tren, deberá dirigirse a la oficina de su alquiler de coches en la estación de tren de Zaragoza, antes verifique en su bono qué empresa le corresponde. Todas las compañías tienen sus oficinas dentro de la estación. Avis por ejemplo, se encuentra en el parking P1, Europcar en la planta -2 de la estación de autobuses, y Enterprise en la zona de llegadas de los trenes. Recuerde que para recoger el coche, el conductor deberá presentar su permiso de conducir vigente, su dni o pasaporte y una tarjeta de crédito a su nombre para el bloqueo de seguridad.

    Avis en la estación de Zaragoza Delicias Avis en la estación de Zaragoza Delicias
    Avenida Navarra, 80
    Zaragoza, España 08014

    +34 976 48 92 36
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 22:00
    Sábados y domingos 08:00 - 13:00
    Enterprise en la estación de Zaragoza Delicias Enterprise en la estación de Zaragoza Delicias
    Avenida Navarra, 80
    Zaragoza, España 08014

    +34 976 32 22 31
    Horario:
    De lunes a viernes 07:00 - 22:30
    Sábados y domingos 08:30 - 13:30 // 16:30 - 21:30
    Europcar en la estación de Zaragoza Delicias Europcar en la estación de Zaragoza Delicias
    Avenida Navarra, 80
    Zaragoza, España 08014

    +34 976 53 30 96
    Horario:
    Lunes 07:30 - 22:00
    De martes a viernes 07:00 - 23:30
    Sábados y domingos 08:00 - 22:30
    Budget en la estación de Zaragoza Delicias Budget en la estación de Zaragoza Delicias
    Avenida Navarra, 80
    Zaragoza, España 08014

    +34 976 48 92 36
    Horario:
    De lunes a viernes 08:00 - 22:00
    Sábados y domingos 08:00 - 13:00

    Servicios de la estación de tren

    El edificio que alberga la estación dispone de unas 18 hectáreas de extensión. Tales dimensiones permiten que haya espacio para todo tipo de servicios que los viajeros puedan necesitar. Desde bares, cafeterías y restaurantes hasta cajeros, estanco, una administración de loterías, tiendas de regalos, oficina de turismo, consignas, una agencia de viajes, una comisaría de policía, un hotel, sala vip, tiendas de gominolas, máquinas expendedoras de bebidas y snacks y servicio de venta de billetes.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta la estación de tren

    Con un coche de alquiler en la estación de tren de Zaragoza podrá empezar a disfrutar de su viaje nada más bajarse del tren. Sin tener que depender de los horarios poco flexibles del transporte público. Si quiere saber más sobre la normativa de tráfico en España, haga clic aquí. A continuación le indicamos las diferentes opciones de desplazamiento desde la estación de tren:

    Autobús: La red de autobuses urbanos de Zaragoza está formada por 36 líneas, de las cuales cuatro tienen parada en la estación de tren de delicias: Ci1 y Ci2 que son las líneas circulares, la línea 51 (Delicias - Pabellón Príncipe Felipe) y la línea 34 (Estación Delicias - Cementerio / Parque de Atracciones). El precio por un viaje es de 1,40 euros. Si va a realizar varios viajes en transporte público, merece la pena adquirir la tarjeta bus recargable, ya que cada viaje le saldrá más económico. La línea interurbana 501 sale de Puerta del Carmen hasta el aeropuerto de Zaragoza, pasando también por la estación.

    Taxi: La estación cuenta con tres paradas de taxi, una en la zona de llegadas, otra en la zona de salidas y otra en la puerta de la estación de autobuses.

    Cercanías: La línea C-1 de cercanías (Casetas – Miraflores) pasa por paradas como Goya, Delicias, Utebo o el Apeadero del Portillo. Su frecuencia es de cinco minutos en hora punta y de hasta 30 minutos en horas menos concurridas. Es posible comprar el billete para un solo viaje, o un bono de diez viajes con validez de un mes.

    Consejos para aparcar

    En la parte subterránea de la estación se encuentra el parking, gestionado por la empresa Saba. Es un parking videovigiliado y abierto las veinticuatro horas del día. El precio por hora es de 1,45 euros, puede echar un vistazo a todas las ofertas y reservar su plaza con antelación en la página oficial del parking. Si una vez recogido su coche de alquiler en la estación de tren de Zaragoza va a conducir por el centro de la ciudad, sepa que la mayor parte de las calles están reguladas por zona azul. Está permitido el estacionamiento por un máximo de dos horas previo pago en el parquímetro. Si lo que quiere es aparcar sin tener que pagar, podrá hacerlo en el parque Macanaz, en Campus Río Ebro (al norte de la ciudad), o en el margen derecho de la orilla del Ebro (en el lado contrario a la zona monumental). Si va a pernoctar en Zaragoza, le sugerimos que reserve un alojamiento con servicio de parking para su comodidad.

    Enlaces de interés

    Información turística


    Información adicional sobre la estación de Zaragoza - Delicias

    Estación de tren de Zaragoza - Delicias
    Avenida Navarra, 80
    Zaragoza, España 50011

    Página Wikipedia
    Latitud: 41.6586
    Longitud: -0.9112

    Información General: La estación de Zaragoza - Delicias se encuentra en la parte oeste de la ciudad y es una de las estaciones más grandes de España.