Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE ZARAGOZA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Zaragoza

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Zaragoza es el punto de partida ideal para conocer la ciudad y sus alrededores. Zaragoza es un destino maravilloso, plagado de monumentos, iglesias barrocas y su símbolo es la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar y el Puente de Piedra, desde el cual gozará de una vistas fantásticas del río Ebro. No se pierda la muralla romana, el Mercado Central, la Lonja, tomarse una horchata en el Levante, disfrutar de estilo bohemio de la calle Alfonso e irse de tapeo por el casco viejo. El Parque Grande es ideal para hacer un pícnic y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Algunas escapadas imprescindibles son Tarazona, Belchite, Sos del rey Católico, Daroca, Uncastillo, Biel, Caspe, el Monasterio de Piedra, el Galacho de Juslibol y, como no, el Parque Natural del Moncayo.

    Auto Europe ofrece servicios de alquiler de coches a los precios más competitivos desde hace casi 60 años. Contamos con más de 8,000 puntos de recogida en todo el mundo y una gran selección de vehículos. Aprovecha nuestras ofertas de alquiler de coches y explora la comunidad de Aragón a tu propio ritmo. Reserva online, hoy mismo, con Auto Europe en 3 sencillos pasos o llamando al número +34 944 580 370. En nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Zaragoza podrá echar un vistazo a los comentarios de otros clientes y conocer la calidad de nuestros servicios.

    Información del aeropuerto

    El aeropuerto de Zaragoza se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la capital de la provincia, Zaragoza, cerca de Garrapinillos, y comparte instalaciones con la base aérea militar. En verano y Navidad hay más vuelos directos desde el extranjero, pero la gran mayoría de los vuelos son a destinos nacionales.

    Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ)
    Dirección: Carretera del Aeropuerto s/n, 50190
    Página Web: www.aena.es/es/aeropuerto-zaragoza
    Teléfono:+34 976 71 23 00
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Zaragoza: Easy Jet, Iberia, Lufthansa, Volotea, Vueling, Ryanair, Air Europa, Wizz Air, entre otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Zaragoza

    OK Rent a Car es un proveedor de coches de alquiler en el aeropuerto de Zaragoza, de confianza, con el que Auto Europe lleva trabajando hace años y nos enorgullece ser un intermediario de este proveedores, de reputación insuperable, para ofrecer e nuestros clientes una gran selección de vehículos al mejor precio. Encontrará un mostrador de este proveedor en la terminal del aeropuerto. Auto Europe y Ok Rent a Car son dos nombre en los que se puede confiar a la hora de reservar un coche de alquiler.

    OK Rent a Car en el aeropuerto de Zaragoza OK Rent a Car en el aeropuerto de Zaragoza
    Carr. del Aeropuerto, s/n,
    Zaragoza, España 50190

    +34 902 360 636
    Horario:
    Lunes, martes, jueves y viernes: 8h - 18h30
    Miércoles: 08h - 22h
    Sábado: 08h - 18h
    Domingo: 09h - 17h30

    Terminales

    El Aeropuerto de Zaragoza ha estado sometido desde 2008 a varias remodelaciones como consecuencia de la Exposición Internacional que se celebró en la ciudad. Esto supuso la construcción de una nueva Terminal de pasajeros junto a la antigua, que permanece cerrada. Esta nueva Terminal cuenta con dos plantas, dando cabida a 6 puertas de embarque y 14 mostradores de facturación, y dispone de dos pistas de aterrizaje paralelas.

    Servicios del aeropuerto

    En el aeropuerto podrás encontrar, en salidas, en la zona exclusiva de pasajeros, tiendas de productos típicos de la zona, de moda y complementos, prensa, regalos etc. Además cuenta con una cafetería-restaurante y una heladería. El aeropuerto es pequeño, acogedor y se sentirá como en casa.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Acceso en coche: Si se decide por un alquiler de coches en el aeropuerto de Zaragoza, podrá acceder a la ciudad desde la A-68 podrás acceder a la cogiendo la A-2 o la N-125, realizando un recorrido de 20 minutos aproximadamente. Para más información sobre las normas de tráfico vigentes en España, haz clic aquí.

    Autobús: cuenta con una única línea de autobuses que opera todos los días de la semana y lo conecta con el centro de la ciudad.

    Taxi: en la puerta de la terminal del aeropuerto hay una parada de taxis para desplazarse al centro de la ciudad. Las bajadas de bandera y las distintas tarifas están estipuladas, y el precio al centro de la ciudad es de unos 9-12 €, aproximadamente.

    Consejos para aparcar

    No tendrá problema para aparcar su coches de alquiler en el aeropuerto de Zaragoza, ya que el área de aparcamiento cuenta con dos zonas, el parking P1, que está justo en frente de la Terminal y tiene alrededor de 800 plazas disponibles; y el parking P2, que se encuentra a dos minutos andando desde la Terminal y dispone de aproximadamente 230 plazas. El aparcamiento es de pago y también puede reservarlo con antelación, a través de la página de aena.

    Aparcar en la zona centro de Zaragoza, a pesar de ser una ciudad de tamaño considerable, no resulta muy complicado. Entre semana es difícil aparcar gratuitamente, pero hay muchas plazas libres en la calle que están reguladas por la zona azul. También hay que tener en cuenta los parkings subterráneos privados.


    Información adicional sobre el aeropuerto de Zaragoza

    Aeropuerto de Zaragoza
    Carretera del Aeropuerto s/n
    50190
    Zaragoza, España,

    Código IATA: ZAZ
    Código ICAO: LEZG
    Wikipedia
    Latitud:41.3958
    Longitud:1.0230

    Información general: Este aeropuerto comparte sus instalaciones con el Ejército del Aire. Desde la Expo 2008 existe una terminal completamente nueva.