Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CANCÚN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Cancún con Auto Europe

    Reserva un alquiler de coches en Cancún y visita uno de los destinos turísticos más prestigiosos y codiciados de México. Esta espléndida ciudad con vistas al Caribe es famosa por la belleza de sus playas, su privilegiado entorno natural, sus lujosos hoteles, sus yacimientos arqueológicos de la civilización y su frenética vida nocturna. La ciudad está dividida en dos zonas: donde viven los lugareños y la zona hotelera.

    Auto Europe le ofrece los mejores precios sin renunciar a un servicio de calidad. Con un coche podrá organizarse a su gusto y no estará sujeto a los horarios del transporte público. Elija cada día a qué parte de la playa, de 22 km de largo, le apetece ir cuando se despierte. Déjese enamorar de las tonalidades turquesa del mar y de la arena blanca y fina. Realice un viaje en el tiempo y visite las ruinas de Chichén Itzá y Coba y báñese en las aguas del cenote Ik Kil. No deje de acudir a las ruinas de Tulum muy cerca del mar donde podrá tomar fotos magníficas de su viaje. Cancún es un destino muy popular para casarse. Si tiene planeado algo especial para Cancún, no dude en consultar nuestro alquiler de coches de lujo para convertir cualquier estancia en una experiencia inolvidable. Si todavía no nos conoce, le invitamos a visitar nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Cancún donde podrá echar un vistazo a las valoraciones y comentarios de nuestros clientes.

    ¿Cómo es el tráfico en Cancún?

    Al reservar su alquiler de coches en Cancún tendrá mayor flexibilidad para visitar los alrededores. Como se trata de un lugar muy turístico, la red de carreteras está en excelentes condiciones y hay estaciones de servicio por toda la ciudad. Tenga en cuenta que puede encontrar baches en la carretera, por lo que se aconseja conducir a velocidad moderada y que respete las normas de circulación. Es frecuente que la policía realice controles, así que tenga a mano la documentación del vehículo. Para más información consulte el siguiente enlace, consejos para conducir en México. Fuera de la Península del Yucatán el tráfico puede resultar más denso y caótico.

    ¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler en Cancún?

    No tendrá problema para aparcar su coche de alquiler en Cancún, ya que en la playa los aparcamientos son gratuitos. Procure no dejar nada a la vista en el vehículo, para evitar que le abran el vehículo y se lleven sus pertenencias. En caso de que haya un aparcacoches, le recomendamos que le deje una propina. Casi todos los centros comerciales, así como los hoteles cuentan con parking propio. Hay muchos lugares gratis par aparcar, solo hay que estar atento que no haya línea amarilla. En el caso de no aparcar correctamente, la policía le confiscará la matrícula, tendrá que ir en persona a buscarla y pagar la multa.

    Aeropuerto de Cancún

    El aeropuerto de Cancún, inaugurado en 1975, es uno de los aeropuertos más concurridos del Caribe y es el segundo aeropuerto más transitado del país después de Ciudad de México, con unos 25 millones de pasajeros al año aproximadamente. Se encuentra a 16 kilómetros del centro de la ciudad y consta de cuatro terminales. Los mostradores de las empresas de alquiler se sitúan dentro del aeropuerto, solo tiene que seguir las señalizaciones al "centro de renta de autos". Solo hay vuelos directos de Cancún desde Madrid, así que depende de qué plan tenga, es probable que tenga que hacer transbordos.

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
    Dirección: Cancún - Chetumal Km 22, 77565 Cancún, México
    Pagina web: www.cancunairport.com
    Teléfono: +52 55 5284 0400

    Qué hacer en Cancún

    Es uno de los destinos más demandados del país por sus maravillosas playas de arena blanca, sus aguas cristalinas de color azul turquesa, sus impresionantes hoteles, su gran oferta de entretenimiento, sus sislas padadisíacas, sus reservas naturales y la fascinate y misteriosa civilación maya. A continuación le ofrecemos una lista de actividades, a modo de inspiración, que puede realizar durante su estancia.

    • Playa Tortugas: es una preciosa playa, ideal para familias por su suave oleaje y aguas poco profundas, que tiene todo lo imaginable para disfrutar a tope. Además de restaurantes, tiendas artesanales, sombrillas, baños públicos, está muy bien comunicada y se puede disfrutar del buceo, el surf, el jet esquí o nadar en sus plácidas y tranquilas aguas.

    • Laguna Nichupté: se compone de siete lagos y es una reserva natural de más de 3000 hectáreas, que conectan con el Caribe por dos canales, por lo que hay agua dulce y salada. Aquí se pueden avistar cocodrilos, tortugas, iguanas, además de disfrutar de un maravilloso paisaje y poder realizar todo tipo de deportes acuáticos como: bucear, esnórquel, dar un paseo en barca por sus sinuosos canales, hacer pádel board, kayak, esquí acuático, moto acuática o nadar.

    • El Rey y El Meco: son zonas arqueológicas relativamente cerca de Cancún. El Rey es una antigua ciudad maya que data del 1200 a.C. cerca de la Playa Delfines. Se cree que aquí se llevaban acabo ceremonias. Las ruinas están custodiadas por una población de iguanas, donde este asentamiento forma parte de su hábitat desde tiempos inmemoriales. El Meco es una fortaleza en forma de pirámide, de cinco niveles, con un templo en la cúspide. Se ubica cerca de Puerto Juárez y en frente de la bahía de Isla Mujeres.

    • Museos: el Museo Maya alberga colecciones arqueológicas mayas de todos los rincones del país, así que una visita le brindará un paseo por una de las civilizaciones más fascinantes de la historia. El Museo Subacuático de Arte de Cancún cuenta con una colección de esculturas en el fondo del mar y fomentar el crecimiento de coral. Este increíble museo seducirá a los amantes del buceo y del fondo marino. El Planetario de Ka Yok es un observatorio y un museo interactivo tanto del solo como de las estrellas, donde aprender todo sobre la formación del universo, las estrellas y constelaciones. Es una actividad apta para toda la familia.

    Las mejores excursiones con mi coche de alquiler en Cancún

    Un coche de alquiler en Cancún es la mejor opción para conocer los alrededores y hacer increíbles excursiones. La península de Yucatán es una zona muy extensa cargada de portentos naturales, ciudades coloniales, yacimientos mayas y misticismo. Está hermosa zona, rodeada de selva y maravillosos arrecifes de coral, entre el Golfo de México y el Caribe, ofrece al viajero magnéticos paisajes y la posibilidad de contagiarse de una energía muy especial.

    Isla Mujeres

    Una isla paradisíaca a unos 35 minutos en ferry, ideal para relajarse, desconectar, hacer esnórquel y ver increíbles arrecifes de coral. Aquí podrá visitar la granja de tortugas, donde se cuidan los huevos de las tortugas hasta que las crías tienen edad suficiente para regresar al océano. Es un santuario natural donde podrá nadar y disfrutar de la naturaleza..

    Sian Ka'an

    Es una reserva natural y patrimonio de la UNESCO desde 1987. Su nombre significa "puerta del cielo". Es un verdadero paraíso completamente virgen. Aquí podrá toparse con jaguares, pumas, tortugas, cocodrilos, todo tipo de aves, delfines y manatíes. Respecto a la flora destacan los manglares y petenes. La reserva alberga también alberga muchas zonas arqueológicas, entre ellas están Muyil y Chunché. Está rodeado de hermosas lagunas.

    Xcaret Park

    Es un enorme parque temático que combina naturaleza, cultura y gastronomía, a lo largo de la Costa Maya en 50 atracciones. La diversión está asegurada. Tendrá la oportunidad de bañarse en ríos subterráneos, cenotes, playas maravillosas, admirar arrecifes de coral, visitar el pabellón de las mariposas, asistir a espectáculos increíbles y disfrutar de la suculenta comida mexicana. También podrá conocer la flora y fauna de la región. Está abierto de 08h30 a 22h30 todos los días. La entrada son unos 100 euros, aunque los niños hasta 7 años pagan menos. Hay entradas más caras que incluyen más actividades.

    Tulum

    Es una zona arqueológica junto al mar. Por su enclave tienes un encanto especial, además de estar muy bien conservada. El tesoro arqueológico más destacado es el Templo del Viento. La Playa Paraíso se ubica a tan solo 1 km de la zona arqueológica y es preciosa. El Parque Nacional de Tulum alberga las ruinas arqueológicas y es una de las zonas más extensas y protegidas de la Rivera Maya. Aquí, demás, podrá estar en contacto con especies protegidas como tortugas marinas, osos hormigueros, varios tipos de monos, armadillos y muchas más. Las iguanas abundan en las zonas arqueológicas así que no se sorprenda. En la playa podrás hacer esnórquel, entre otras actividades acuáticas. La localidad de Tulum cuenta con más playas. Es muy turísticas, así que no le faltará de nada. Esta zona también es muy codiciada por los buceadores por la calidad de sus arrecifes.

    Cenotes

    Eran considerados lugares sagrados por la cultura maya. Son formaciones naturales, pozos de agua, como cavernas. Algunas tiene millones años de antigüedad. Los hay abiertos, semiabiertos y cerrados. Son hermosas fuentes de agua en medio de la selva. Haciendo un tour podrá observar mágicos jardines subacuáticos, con túneles y curiosas formaciones. Es una experiencia inigualable. Se recorren nadando y en kayak.

    Información geográfica e historia

    Rodeado de una extraordinaria naturaleza y situado en la costa de la península de Yucatán, Cancún destaca por su rica cultura y la gran diversidad de tradiciones y pueblos. Este destino es el centro turístico de la Riviera Maya y se caracteriza por sus playas kilométricas, de arena blanca y aguas cristalinas de azul turquesa. La ciudad no duerme y los hoteles se alinean uno detrás del otro. Encontrará siempre algún bar, restaurante, centro comercial o un club abierto. Aquellos que buscan tranquilidad les recomendamos alojarse en Playa del Carmen, situado a 68 km. Isla Mujeres se encuentra a 13 km dirección noreste de Cancún. Desde aquí podrá hacer una excursión en barca y visitar la isla en el mismo día, ya que la isla tiene una superficie de 4.2 km².

    Cómo moverse en Cancún

    La ciudad cuenta con una amplia red de autobuses. Es posible llegar a todas las atracciones turísticas en bus. Los autobúses funcionan las 24 horas del día. Un viaje cuesta 8.50 pesos. Viajar en autobús es seguro, además muchas líneas tienen parada en la zona hotelera. Las paradas se reconocen fácilmente por tener un cartel de color azul con el símbolo de un autobús. Es incluso posible pedirle al conductor que pare fuera de una parada siempre que lo pida con la mano y el conductor le vea.

    Enlaces de interés

    Página oficial de turismo en Cancún