Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN CANCÚN

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48h antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Cancún

    ¿Se ha decidido por unas vacaciones en Cancún, México, y no sabe cómo recorrer la península de Yucatán de forma cómoda y barata? Deje de buscar, porque con Auto Europe encontrará el alquiler de coches en Cancún más bajo sin prescindir de la seguridad y comidad necesarias para conocer el que fuera el hogar de los Mayas. Con un coche podrá organizarse a su gusto y no estará sujeto a los horarios del transporte público. Elija cada día a qué parte de la playa de 22 km de largo, le apetece ir cuando se despierte. Déjese enamorar de las tonalidades turquesa del mar y de la arena blanca y fina. Realice un viaje en el tiempo y visite las ruinas de Chichén Itzá y Coba y báñese en las aguas del cenote Ik Kil. No deje de acudir a las ruinas de Tulum muy cerca del mar donde podrá tomar fotos magníficas de su viaje. Cancún es un destino muy popular para casarse. Si tiene planeado algo especial para Cancún, no dude en consultar nuestro alquiler de coches de lujo para convertir cualquier estancia en una experiencia inolvidable.

    Tráfico y aparcamiento

    Conducir en Cancún no debería suponer ingún problema, ya que las normas de tráfico no cambian mucho. Sin embargo, tenga en cuenta que estzo no vale para todo México y mucho menos para Ciudad de México donde el tráfico es denso y algo caótico en comparación con la península de Yucatán. En México se conduce por la derecha y los conductores tiene fama de ser considerados. El límite de velocidad en la calle de los hoteles en Cancún es de 70 km/h. No se deje llevar por las calles recién asfaltadas y las avenidas anchas para pisar más el acelerador. La presencia policial en las calles es alta y controla los límites de velocidad. En el centro el límite es de 40 a 50 km/h. A veces falta la señalización de los carriles sobre el asfalto, por lo que es habitual que algún taxi o autobús conduzca ocupando dos carriles. Existen muchos badenes repartidos por la ciudad y no se reconocen con facilidad debido a la falta de señalización. Se han instalado con el propósito de recudir la velocidad. No conduzca a más de 20 km/h sobre los badenes para evitar daños al vehículo. Las calles y carreteras secundarias no suelen estar en buen estado y tienen muchos baches. Por eso, le recomendamos extremar la precaución y conducir algo más despacio. Para más información sobre el tráfico no dude en hacer clic en nuestro apartado Conducir en México.

    A diferencia de España, en caso de aparcar mal, no tendrá que ir al depósito a recoger el vehículo. La policía habrá confiscado sus matrículas y deberá recogerlas pagando la correspondiente multa. En el caso de que sucediera, le aconsejamos ir en persona a recoger las matrículas y no dejar que lo haga la empresa de alquiler. Ya que la compañía de alquiler le cobraría unas tasas extra altas en concepto de trámites administrativos. En la playa, el aparcamiento suele ser gratis aunque no sulen haber muchas plazas disponibles. En el caso de que haya un aparcacoches le aconsejamos darle una propina. Esté atento a las marcas amarillas sobre el asfalto; la letra E tachada significa que está prohibido estacionar. La mayoría de los centros comerciales en Cancún disponen de parking privado.

    Información geográfica

    Rodeado de una extraordinaria naturaleza y situado en la costa de la península de Yucatán, Cancún destaca por su rica cultura y la gran diversidad de tradiciones y pueblos. Este destino es el centro turístico de la Riviera Maya y se caracteriza por sus playas kilométricas, de arena balnca y aguas cristalinas de azul turquesa. La ciudad no duerme y los hoteles se alinean uno de trás del otro. Encontrará siempre algún bar, restaurante, centro comercial o un club abierto. Aquellos que buscan tranquilidad les recomendamos alojarse en Playa del Carmen, situado a 68 km. Isla Mujeres se encuentra a 13 km dirección noreste de Cancún. Desde aquí podrá hacer una excursión en barca y visitar la isla en el mismo día, ya que la isla tiene una superficie de 4.2 km².

    Aeropuerto de Cancún

    Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
    Dirección: Carretera Cancun-Chetumal Km 22, 77565 Cancún, Quintana Roo, México
    Teléfono:+52 55 5284 0400
    Web oficial: www.cancun-airport.com
    Ubicación: Desde el aeropuerto de Cancún tardará con su alquiler de coches en Cancún unos 20 minutos en coche hasta el centro. Según donde se encuentre su alojamiento puede que 10 minutos más si se encuentra en la zona hotelera.

    Trasporte público

    La ciudad cuenta con una amplia red de autobuses. Es posible llegar a todas las atracciones turísticas en bus. Los autobúses funcionan las 24 horas del día. Un viaje cuesta 8.50 pesos. Viajar en autobús es seguro, además muchas líneas tienen parada en la zona hotelera. Las paradas se reconocen fácilmente por tener un cartel de color azul con el símbolo de un autobús. Es incluso posible pedirle al conductor que pare fuera de una parada siempre que lo pida con la mano y el conductor le vea.

    Enlaces de interés

    Turismo de Cancún

    Alquiler de coches aeropuerto Cancún