Reserve hasta el miércoles 31 de mayo y ahorre hasta un 25%. Como miembro, tendrá acceso a más ofertas exclusivas. Inicie sesión o cree una cuenta aquí. ¡Reserve ya y ahorre!
Reserva un alquiler de coches en Cancún y visita uno de los destinos turísticos más prestigiosos y codiciados de México. Esta espléndida ciudad con vistas al Caribe es famosa por la belleza de sus playas, su privilegiado entorno natural, sus lujosos hoteles, sus yacimientos arqueológicos de la civilización y su frenética vida nocturna. La ciudad está dividida en dos zonas: donde viven los lugareños y la zona hotelera.
Auto Europe le ofrece los mejores precios sin renunciar a un servicio de calidad. Con un coche podrá organizarse a su gusto y no estará sujeto a los horarios del transporte público. Elija cada día a qué parte de la playa, de 22 km de largo, le apetece ir cuando se despierte. Déjese enamorar de las tonalidades turquesa del mar y de la arena blanca y fina. Realice un viaje en el tiempo y visite las ruinas de Chichén Itzá y Coba y báñese en las aguas del cenote Ik Kil. No deje de acudir a las ruinas de Tulum muy cerca del mar donde podrá tomar fotos magníficas de su viaje. Cancún es un destino muy popular para casarse. Si tiene planeado algo especial para Cancún, no dude en consultar nuestro alquiler de coches de lujo para convertir cualquier estancia en una experiencia inolvidable. Si todavía no nos conoce, le invitamos a visitar nuestra página de opiniones sobre alquiler de coches en Cancún donde podrá echar un vistazo a las valoraciones y comentarios de nuestros clientes.
Al reservar su alquiler de coches en Cancún tendrá mayor flexibilidad para visitar los alrededores. Como se trata de un lugar muy turístico, la red de carreteras está en excelentes condiciones y hay estaciones de servicio por toda la ciudad. Tenga en cuenta que puede encontrar baches en la carretera, por lo que se aconseja conducir a velocidad moderada y que respete las normas de circulación. Es frecuente que la policía realice controles, así que tenga a mano la documentación del vehículo. Para más información consulte el siguiente enlace, consejos para conducir en México. Fuera de la Península del Yucatán el tráfico puede resultar más denso y caótico.
No tendrá problema para aparcar su coche de alquiler en Cancún, ya que en la playa los aparcamientos son gratuitos. Procure no dejar nada a la vista en el vehículo, para evitar que le abran el vehículo y se lleven sus pertenencias. En caso de que haya un aparcacoches, le recomendamos que le deje una propina. Casi todos los centros comerciales, así como los hoteles cuentan con parking propio. Hay muchos lugares gratis par aparcar, solo hay que estar atento que no haya línea amarilla. En el caso de no aparcar correctamente, la policía le confiscará la matrícula, tendrá que ir en persona a buscarla y pagar la multa.
El aeropuerto de Cancún, inaugurado en 1975, es uno de los aeropuertos más concurridos del Caribe y es el segundo aeropuerto más transitado del país después de Ciudad de México, con unos 25 millones de pasajeros al año aproximadamente. Se encuentra a 16 kilómetros del centro de la ciudad y consta de cuatro terminales. Los mostradores de las empresas de alquiler se sitúan dentro del aeropuerto, solo tiene que seguir las señalizaciones al "centro de renta de autos". Solo hay vuelos directos de Cancún desde Madrid, así que depende de qué plan tenga, es probable que tenga que hacer transbordos.
Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN)
Dirección: Cancún - Chetumal Km 22, 77565 Cancún, México
Pagina web: www.cancunairport.com
Teléfono: +52 55 5284 0400
Es uno de los destinos más demandados del país por sus maravillosas playas de arena blanca, sus aguas cristalinas de color azul turquesa, sus impresionantes hoteles, su gran oferta de entretenimiento, sus sislas padadisíacas, sus reservas naturales y la fascinate y misteriosa civilación maya. A continuación le ofrecemos una lista de actividades, a modo de inspiración, que puede realizar durante su estancia.
Un coche de alquiler en Cancún es la mejor opción para conocer los alrededores y hacer increíbles excursiones. La península de Yucatán es una zona muy extensa cargada de portentos naturales, ciudades coloniales, yacimientos mayas y misticismo. Está hermosa zona, rodeada de selva y maravillosos arrecifes de coral, entre el Golfo de México y el Caribe, ofrece al viajero magnéticos paisajes y la posibilidad de contagiarse de una energía muy especial.
Isla Mujeres
Una isla paradisíaca a unos 35 minutos en ferry, ideal para relajarse, desconectar, hacer esnórquel y ver increíbles arrecifes de coral. Aquí podrá visitar la granja de tortugas, donde se cuidan los huevos de las tortugas hasta que las crías tienen edad suficiente para regresar al océano. Es un santuario natural donde podrá nadar y disfrutar de la naturaleza..
Sian Ka'an
Es una reserva natural y patrimonio de la UNESCO desde 1987. Su nombre significa "puerta del cielo". Es un verdadero paraíso completamente virgen. Aquí podrá toparse con jaguares, pumas, tortugas, cocodrilos, todo tipo de aves, delfines y manatíes. Respecto a la flora destacan los manglares y petenes. La reserva alberga también alberga muchas zonas arqueológicas, entre ellas están Muyil y Chunché. Está rodeado de hermosas lagunas.
Xcaret Park
Es un enorme parque temático que combina naturaleza, cultura y gastronomía, a lo largo de la Costa Maya en 50 atracciones. La diversión está asegurada. Tendrá la oportunidad de bañarse en ríos subterráneos, cenotes, playas maravillosas, admirar arrecifes de coral, visitar el pabellón de las mariposas, asistir a espectáculos increíbles y disfrutar de la suculenta comida mexicana. También podrá conocer la flora y fauna de la región. Está abierto de 08h30 a 22h30 todos los días. La entrada son unos 100 euros, aunque los niños hasta 7 años pagan menos. Hay entradas más caras que incluyen más actividades.
Tulum
Es una zona arqueológica junto al mar. Por su enclave tienes un encanto especial, además de estar muy bien conservada. El tesoro arqueológico más destacado es el Templo del Viento. La Playa Paraíso se ubica a tan solo 1 km de la zona arqueológica y es preciosa. El Parque Nacional de Tulum alberga las ruinas arqueológicas y es una de las zonas más extensas y protegidas de la Rivera Maya. Aquí, demás, podrá estar en contacto con especies protegidas como tortugas marinas, osos hormigueros, varios tipos de monos, armadillos y muchas más. Las iguanas abundan en las zonas arqueológicas así que no se sorprenda. En la playa podrás hacer esnórquel, entre otras actividades acuáticas. La localidad de Tulum cuenta con más playas. Es muy turísticas, así que no le faltará de nada. Esta zona también es muy codiciada por los buceadores por la calidad de sus arrecifes.
Cenotes
Eran considerados lugares sagrados por la cultura maya. Son formaciones naturales, pozos de agua, como cavernas. Algunas tiene millones años de antigüedad. Los hay abiertos, semiabiertos y cerrados. Son hermosas fuentes de agua en medio de la selva. Haciendo un tour podrá observar mágicos jardines subacuáticos, con túneles y curiosas formaciones. Es una experiencia inigualable. Se recorren nadando y en kayak.
Rodeado de una extraordinaria naturaleza y situado en la costa de la península de Yucatán, Cancún destaca por su rica cultura y la gran diversidad de tradiciones y pueblos. Este destino es el centro turístico de la Riviera Maya y se caracteriza por sus playas kilométricas, de arena blanca y aguas cristalinas de azul turquesa. La ciudad no duerme y los hoteles se alinean uno detrás del otro. Encontrará siempre algún bar, restaurante, centro comercial o un club abierto. Aquellos que buscan tranquilidad les recomendamos alojarse en Playa del Carmen, situado a 68 km. Isla Mujeres se encuentra a 13 km dirección noreste de Cancún. Desde aquí podrá hacer una excursión en barca y visitar la isla en el mismo día, ya que la isla tiene una superficie de 4.2 km².
La ciudad cuenta con una amplia red de autobuses. Es posible llegar a todas las atracciones turísticas en bus. Los autobúses funcionan las 24 horas del día. Un viaje cuesta 8.50 pesos. Viajar en autobús es seguro, además muchas líneas tienen parada en la zona hotelera. Las paradas se reconocen fácilmente por tener un cartel de color azul con el símbolo de un autobús. Es incluso posible pedirle al conductor que pare fuera de una parada siempre que lo pida con la mano y el conductor le vea.