Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN BUCAREST

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Bucarest con Auto Europe

    Bucarest es una enigmática ciudad que sin duda le cautivará. También conocida como la "pequeña París de los Cárpatos", posee un encantador centro histórico repleto de museos y galerías, donde la arquitectura se convierte en símbolo de la ciudad. De visita obligada, es el impresionante Palacio del Parlamento y el bonito e interesante Museo del Pueblo, entre otras muchas cosas.

    Reserve ya su alquiler de coches en Bucarest y podrá ser flexible desde su llegada a Rumania y disfrutar de los espectaculares lagos y montañas que rodean la ciudad, o incluso realizar interesantes excursiones por todo el país, como por ejemplo al famoso y temido Castillo del Conde Drácula. Convierta sus vacaciones es una experiencia inolvidable, Auto Europe se lo pone fácil. Eche un vistazo a las opiniones sobre alquiler de coches en Bucarest y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios. La capital esta plagada de ricones mágicos y Auto Europe quiere descubrirla contigo.

    Tráfico y Aparcamiento

    Durante las horas punta el centro de la ciudad puede estar bastante saturado, por lo que es recomendado evitar conducir a estas horas. Las carreteras principales pueden tener más de cinco carriles, sin embargo las carreteras de zonas rurales no suelen estar en muy buenas condiciones.

    En cuanto al aparcamiento, debe saber que puede ser costoso encontrar una plaza libre en la zona centro. Algunas plazas de aparcamiento son gratuitas, pero otras son de pago, por lo que deberá prestar atención. El precio varía según la zona y el tiempo de aparcamiento. Algunos hoteles ofrecen plazas de aparcamiento gratuitas; pregunte a su hotel y asegúrese antes de su viaje. Si quisiera saber más sobre las norma de conducción en Rumania, por favor visite nuestra página conducir en otros países.

    Información Geográfica

    Bucarest es la principal ciudad de Rumania, junto a Timisoara, y una de las más grandes de toda Europa. Está situada en el sudeste del país, muy cerca de la frontera con Bulgaria y a unos 70 kilómetros del río Danubio. Bucarest tiene una población de unas 2 millones de personas y tiene un clima continental: inviernos fríos y veranos cálidos.

    Aeropuerto Henri Coanda

    El aeropuerto Henri Coanda está situado en Otopeni, a unos 20 kilómetros de Bucarest. Recuerde que Auto Europe ofrece sus servicios de alquiler de coches en el aeropuerto de Bucarest: podrá recoger su vehículo en cuanto aterrice y empezar a disfrutar de sus vacaciones con total libertad. Si prefiere recoger su vehículo en las oficinas del centro de la ciudad, la mejor opción para trasladarse desde el aeropuerto en el autobús.

    Web: www.bucharestairports.ro
    Dirección: Calea Bucurestilor 224E, Otopeni 075150, Rumanía
    Teléfono: +40 21 204 1000

    Transporte Público

    Bucarest cuenta con un servicio de transporte público bastante completo: trenes, tranvías, autobuses y taxis. Aunque existen multitud de paradas y estaciones por toda la ciudad, el sistema de transporte público puede ser un poco confuso a primera vista debido a la gran cantidad de líneas y paradas existentes.

    Enlaces de interés

    Información Turística Bucarest