Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS EN ALBANIA

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en Albania al mejor precio

    Conozca Albania de una manera muy especial, gracias al alquiler de coches con Auto Europe, que le permitirá explorar y recorrer el país siguiendo su propio itinerario, y disfrutando además de la comodidad y flexibilidad que le proporciona siempre un coche de alquiler.

    Pese a no resultar excesivamente conocido por su turismo, Albania es un bonito país, repleto de encantadores pueblecitos antiguos e impresionantes montañas. Albania posee una infinidad de atractivos turísticos que ofrecer al visitante, como el inagotable sol de sus playas, la riqueza histórica y cultural del centro de sus ciudades y un desconocido e interesante turismo rural, para los amantes de la naturaleza.

    Le ofrecemos alquiler de coches en Tirana, la capital del país. Disponemos de coches en el aeropuerto de Tirana y en el centro de la ciudad, para que pueda elegir la oficina que mejor se ajuste a sus necesidades y a partir de ahí, organizar su recorrido. Rent a car en Albania es sin duda la mejor opción para adentrarse en los inolvidables rincones de este país y disfrutar al máximo de su visita.

    Alquiler de coches en Albania

    Contamos con vehículos de diferentes categorías, para que pueda encontrar el más adecuado según el número de pasajeros y la cantidad de equipaje. Además contamos con tarifas con devolución de la franquicia en caso de accidente o robo del vehículo, kilometraje ilimitado y otras ventajas. Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en Albania para descubrir este encantador país.

    Si desea visitar alguno de los interesantes países vecinos, Auto Europe le ofrece también alquiler de coches en Montenegro, en Macedonia, Kosovo y Grecia.

    Para cualquier consulta sobre alquiler de coches, disponibilidad y condiciones, o si desea realizar su reserva por teléfono, llámenos al +34 944 580 370. Será un placer poder ayudarle.

    Enlaces útiles

    Normas de tráfico en Albania