Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE WASHINGTON DC

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial
    • Grandes ofertas y el mejor servicio desde 1954

    Alquiler de coches en el Aeropuerto de Washington DC

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Washington DC es el mejor punto de partida para visitar la Costa Este de los Estados Unidos. Situado a unos 42 km de Washington DC, el aeropuerto internacional de Wahington-Dulles se ha convertido en un aeropuerto muy moderno, que ha sabido adaptarse a las necesidades de los pasajeros. Ofrece más destinos internacionales que los otros dos aeropuertos de Washington y está muy bien conectado con la ciudad.

    Auto Europe se fundó en 1954 en Estados Unidos. Hoy en día se ha expandido por todo el mundo. Cuenta con oficinas en tres continentes y trabaja con multitud de proveedores por todo el mundo con la garantía de un servicio al cliente de gran calidad. Consulte nuestra amplia selección de vehículos en Washington DC

    Información sobre el aeropuerto

    Un alquiler de coches en el aeropuerto de Washington DC es la manera más rápida de llegar al centro. Este aeropuerto es uno de los tres aeropuertos que operan en Washington DC. Atiende a 20 millones de pasajero al año aproximadamente y se sitúa 42 km de la ciudad.

    Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles
    Dirección: 1 Saarinen Cir, Dulles, VA 20166
    Página Web: www.flydulles.com
    Compañías aéreas que vuelan al aeropuerto de Washington-Dulles: más de 20 aerolíneas nacionales e internacionales conectan la capital con el resto del mundo. Las principales líneas que conectan España con Dulles son: British Airways, Iberia, Delta, Brusssels Airlines, United Airlines, KLM Lufthansa, Air Canada, Aer Lingus, Aeroflot,TAP AIR PORTUGAL y AirFrance.
    Teléfono: 703-572-8296

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Washington DC

    Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Washington DC fuera de la terminal. Hay autobuses de cortesía, que organizan las distintas empresas, para llevarle hasta allí. Cuando haya recogido su equipaje, salga por la puerta 2,4 o 6 y espere a su autobús en la sección 2C, 2D o 2F. Sólo tiene que fijarse en el logotipo o el nombre para coger el autobús de esa misma empresa para coger el autobús adecuado.

    Alamo en el aeropuerto de Washington-Dulles Alamo en el aeropuerto de Washington-Dulles
    23430 Autopilot Drive,
    Dulles, USA VA-20166

    +1 703 260 3450
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Avis en el aeropuerto de Washington-Dulles Avis en el aeropuerto de Washington-Dulles
    23480 Autopilot Drive,
    Dulles, USA VA-20166

    +1 703 661 3525
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Enterprise en el aeropuerto de Washington-Dulles Enterprise en el aeropuerto de Washington-Dulles
    23330 Autopilot Drive
    Dulles, USA VA-20166

    +1 844 648 1602
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Hertz en el aeropuerto de Washington-Dulles Hertz en el aeropuerto de Washington-Dulles
    23540 Autopilot Drive
    Dulles, USA VA-20041

    +1 703 661 8444
    Horarios:
    abierto todos los días (24h.)
    Thrifty en el aeropuerto de Washington-Dulles Thrifty en el aeropuerto de Washington-Dulles
    23320 Autopilot Drive
    Dulles, USA VA-20166

    +1 703 838 3604
    Horarios:
    De lunes a domingo 5am-medianoche

    Terminales

    A pesar de que el aeropuerto se ha desarrollado mucho en los últimos años, todavía se compone de una sola terminal, dos salones intermedios permanentes y 139 puertas de embarque. Fue diseñado por el famoso arquitecto Eero Saarinen y es uno de lugares emblemáticos de la ciudad. Tiene 4 pistas y utiliza pasarelas-carruaje movibles para el embarque de pasajeros. Este sistema se usa únicamente en Europa, en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris y en uno pocos más en el mundo. Evita al pasajero sufrir las inclemencias del tiempo y andar largas distancias hasta llegar al avión.

    Servicios del aeropuerto

    Washington Dulles atiende a un gran número de pasajeros y suele estar muy concurrido. Las distintas secciones están bien conectadas por pasillos o lanzaderas. Si viaja por la noche, haga una parada en la terminal D, donde todos los establecimientos están abiertos 24h. Esta es la zona más atractiva del aeropuerto, ya que ofrece una gran variedad de opciones para comer e irse de compras. Hay wifii gratis por todo el aeropuerto y se podrá relajarse en una de sus múltiples zonas lounge o de descanso.

    INDICACIONES Y TRANSPORTE - CÓMO MOVERSE DESDE/HASTA EL AEROPUERTO

    Autobús

    Hay una línea exprés de autobús que le llevará a la estación más cercana, la “Wiehle-Reston East Metro Station”. Esta línea pasa cada 15 minutos y está situada en la zona de llegadas en la Puerta 4. En la estación podrá coger la línea “Metro Silver” a la ciudad. Se está construyendo una línea directa del aeropuerto al centro, para falicitar el tránsito de los pasajeros.

    Taxi

    Los taxis de la empresa Washington Flyer son los encargados del traslado de los pasajeros a la ciudad. Están situados en el nivel inferior de la terminal principal y están disponibles 24 horas.

    Coche

    Con un coche de alquiler llegará a la ciudad en 40 min. Para devolver el vehículo en el aeropuerto salga con tiempo para prever las inclemencias del tiempo. El trayecto de la ciudad al aeropuerto, y viceversa, está muy bien señalizado, así que no tendrá problemas.

    Consejos para aparcar

    Aparque su coche de alquiler en el aeropuerto de Washington DC en una de las múltiples plazas de aparcamiento disponibles fuera de la terminal. Hay distintos tipos de zonas para aparcar, la económica, la de aparcamientos para corto plazo, largo plazo, por hora o por día, además de dos garajes y la zona valet. No es necesario hacer una reserva de antemano. En la ciudad, le recomendamos a que haga uso de los garajes y las zonas de aparcamiento públicas, ya que las plazas de estacionamiento en la calle suelen ser caras y en el centro son limitadas. A veces es mejor dejar el vehículo aparcado en el hotel y coger el metro para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

    Enlace de interés

    Información Turística Washington

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Washington DC

    Aeropuerto de Washington-Dulles
    1 Saarinen Cir, Dulles,
    Dulles, VA 20166 06206

    Código IATA: IAD
    Código ICAO: KIA
    Wikipedia Page
    Latitud: 38.9531
    Longitud: 77.4565

    Información General: el aeropuerto de Washington Dullles es un aeropuerto internacional es uno de los tres aeropuerto que atienden a la ciudad, y está situado a 42 km de Washington DC.