Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO DE SALT LAKE CITY

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Salt Lake City

    Al reservar su alquiler de coches en el aeropuerto de Salt Lake City a través de Auto Europe se asegura de obtener el mejor precio del mercado junto con un servicio de atención al cliente de calidad. Trabajamos con los principales proveedores de alquiler de coches locales e internacionales, lo que nos permite ofrecerle una amplia gama de vehículos en más de 24.000 puntos de recogida repartidos por todo el mundo. Si necesita asesoramiento sobre su coche de alquiler, o asistencia durante el proceso de reserva, no dude en contactarnos, nuestros agentes estarán encantados de ayudarle con cualquier duda que le pueda surgir en referencia a su alquiler.

    Salt Lake City es una ciudad con infinidad de cosas que ver y hacer que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Es el destino perfecto tanto para los visitantes más cosmopolitas y amantes de la cultura como para aquellos que les gustan los deportes y actividades al aire libre. Podrá disfrutar de las increíbles vistas panorámicas desde el cañón de Cottonwood, pasear por el Jardín rojo de Butte o visitar el Parque Olímpico de Utah y practicar esquí o disfrutar de un paseo en trineo. Si viaja en familia, no se pierda el parque de atracciones Lagoon con atracciones para todas las edades. Sin olvidarnos por supuesto de admirar el Gran Lago Salado.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Salt Lake City, en el estado de Utah, se encuentra a unos seis kilómetros del centro de la ciudad. Fue inaugurado como aeropuerto militar en el año 1911. En 1920 fue ampliado debido al comienzo del correo aéreo por parte del servicio postal de los Estados Unidos. El aeropuerto continuó creciendo hasta que en 1987 se tomó la decisión de ampliar las terminales y la pista de aterrizaje. A día de hoy el aeropuerto cuenta con tres terminales y cuatro pistas.

    Aeropuerto internacional Salt Lake City
    Dirección: 776 N Terminal Dr, Salt Lake City, UT 84122
    Teléfono:(801) 575-2400
    Aerolíneas que vuelan al aeropuerto de Salt Lake City: Aeromexico Connect, Alaska Airlines, American Airlines, American Eagle, Delta Airlines, Delta Connection, Frontier Airlines, JetBlue, KLM, Southwest Airlines, United Airlines, United Express.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Salt Lake City

    Las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Salt Lake City se encuentran dentro de la terminal. Por lo que podrá recoger su coche nada más aterrizar. Recuerde que el conductor principal deberá presentar su permiso de conducir válido, su pasaporte, el bono de confirmación de Auto Europe y una tarjeta de crédito internacional a su nombre.

    Dollar en el aeropuerto de Salt Lake City Dollar en el aeropuerto de Salt Lake City
    776 N Terminal Dr
    Salt Lake City, EE.UU. 84122

    + 801 575 2583
    Horario:
    De lunes a domingo 08:00 - 00:00
    Hertz en el aeropuerto de Salt Lake City Hertz en el aeropuerto de Salt Lake City
    776 N Terminal Dr
    Salt Lake City, EE.UU. 84122

    + 801 575 2683
    Horario:
    Abierto todo el día
    Avis en el aeropuerto de Salt Lake City Avis en el aeropuerto de Salt Lake City
    776 N Terminal Dr
    Salt Lake City, EE.UU. 84122

    + 801 575 2847
    Horario:
    Abierto todo el día
    Thrifty en el aeropuerto de Salt Lake City Thrifty en el aeropuerto de Salt Lake City
    776 N Terminal Dr
    Salt Lake City, EE.UU. 84122

    + 877 283 0898
    Horario:
    Abierto todo el día

    Terminales

    El aeropuerto de Salt Lake City dispone de tres terminales de pasajeros. Entre las terminales suman cinco salas y 83 puertas de embarque. En la terminal 2 se encuentra el vestíbulo C, desde aquí operan los vuelos gestionados por Delta Airlines, SkyWest Airlines, y KLM. En la terminal 1 están los vestíbulos F y G con. La terminal 3 es la terminal internacional, donde se encuentran los vestíbulos D y E. Para las llegadas de vuelos internacionales se utilizan las puertas D2, D4 y D6. Actualmente se están mejorando las infraestructuras del aeropuerto como el parking y las carreteras de acceso y prepararse así para la construcción de una nueva terminal.

    Servicios del aeropuerto

    El aeropuerto cuenta con numerosas instalaciones para hacer más llevadera la espera de los pasajeros. En las tres terminales encontrará cajeros automáticos y lugares habilitados para cargar sus dispositivos electrónicos. También hay oficinas de cambio de divisas y servicio de mensajería, salas de lactancia y áreas de cuidado infantil, un departamento de objetos perdidos, áreas para fumadores, teléfonos públicos y un servicio de limpieza de zapatos. Además podrá tener acceso gratuito a la red wifi y a un servicio gratuito de rellenado de botellas de agua. También hay una gran selección de tiendas, como el duty free, una librería, una tienda de chocolate y hasta un spa. Si está hambriento, el aeropuerto cuenta con una gran variedad de bares y restaurantes, asiáticos, comida rápida, panaderías, un restaurante griego, un grill, etc.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Salt Lake City es la forma más práctica de moverse por la ciudad y sus alrededores. Le proporcionará libertad y flexibilidad en su viaje sin tener que depender de la rigidez de los horarios del transporte público. Haga clic aquí si necesita más información sobre las normas de tráfico en Estados Unidos.

    Autobús: Hay varias líneas de autobús que salen del aeropuerto. La línea 453 va al centro de la ciudad, a Toele, Benson Grist Mill y Lakepoint Junction. Mientras que la línea 454 además de al centro de la ciudad también pasa por Grantsville. Y la línea 551 conecta con el International Center por las mañanas. La tarifa por trayecto es de 2.50 dólares y la duración del recorrido es de unos treinta minutos. Encontrará la parada del autobús en la parte sur de la terminal 1 y fuera del hall de llegadas en la terminal 2.

    Tren: La línea verde (704) del tren ligero llamado TRAX salen de la parte sur de la terminal 1 con dirección al centro cada quince minutos entre las 05:42 am y las 23:27 pm entre semana, y cada veinte minutos entre las 06:31 am y las 23:11 los fines de semana. El precio del billete es de 2.50 dólares y el viaje tiene una duración de veinte minutos.

    Consejos para aparcar

    Encontrará varias opciones de estacionamiento para su coche de alquiler en el aeropuerto de Salt Lake City. En la primera planta hay un parking Premium con una tarifa de 55 dólares por día. Podrá hacer su reserva a través de la página web oficial del aeropuerto. En las plantas 2 y 3 el precio del estacionamiento diario es de 35 dólares al día. También hay un parking de larga estancia, su tarifa es de diez dólares por las primeras 24 horas y 3 dólares por cada día consecutivo. También una zona en la que poder estacionar a corto plazo para recoger o dejar a pasajeros.

    Salt Lake City es una ciudad donde es fácil encontrar plazas de aparcamiento libres. El estacionamiento en la calle está regulado por parquímetros. Entre semana está permitido aparcar un máximo de dos horas entre las 08:00 y las 20:00 previo pago de la tarifa correspondiente. Los sábados deberá pagar por las primeras dos horas y las siguientes horas son gratuitas. Y los domingos es gratuito durante todo el día. Si prefiere no pagar aparcamiento, existen parkings disuasorios a las fueras del centro de la ciudad, donde podrá dejar el coche de forma gratuita para después moverse en transporte público.

    Enlaces de interés

    Página oficial aeropuerto de Salt Lake City

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Salt Lake City

    Aeropuerto Internacional de Salt Lake City
    776 N Terminal Dr
    Salt Lake City, EE.UU. UT 84122

    Código IATA: SLC
    Código ICAO: KSLC
    Página Wikipedia
    Latitud: 40.788333
    Longitud: 111.977778

    Información general: El aeropuerto de Salt Lake City se encuentra unos seis kilómetros del centro de la ciudad.