Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO PARIS ORLY

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible los 7 días de la semana
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto de Paris Orly

    Aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de París Orly y disfrute de su visita a la capital francesa sintiéndose totalmente libre mientras descubre y visita muchos de los rincones que esconde nuestro país vecino. París es una ciudad cautivadora, elegante y romántica, que atrae a millones de turistas cada año. Cuenta con multitud de edificios emblemáticos, museos, mercadillos y barrios bohemios, que rebosan encanto. Es una delicia perderse por París.

    Auto Europe ofrece un servicio excelente a sus clientes proporcionándoles toda la información que necesiten, resolviendo cualquier pequeño problema o duda, al igual que se garantizando el mejor precio de nuestros servicios. Gracias a las múltiples colaboraciones y asociaciones que tenemos con numerosas compañías de alquiler de coches por todo el mundo, podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de vehículos dónde seguro encontrará el coche perfecto que se ajusta a las necesidades para su viaje. Le animamos a que hoy mismo eche un vistazo a toda nuestra oferta de vehículos, y reserve su coche de forma online, de manera rápida y sencilla. Consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en París y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre el aeropuerto de Paris Orly

    Originalmente conocido como Aeropuerto de Villeneuve-Orly, el aeropuerto abrió por primera vez en 1932 como un aeropuerto secundario a Le Bourget. En la Segunda Guerra Mundial fue utilizado por la Luftwaffe alemana de ocupación como aeródromo de combate, estacionando varias unidades de caza y bombarderos durante toda la ocupación. Hoy, después de Charles de Gaulle, Paris Orly es el segundo aeropuerto más ocupado de Francia y maneja más de 30 millones de pasajeros al año.

    Aeropuerto de Orly
    Nombre Oficial: Aeropuerto de París-Orly (ORY)
    Dirección: 94390 Orly, Francia
    Teléfono: +33170363950.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de París Orly

    La mayoría de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Paris Orly tienen mostradores dentro de la terminal, por lo que podrá encontrarlas fácilmente siguiendo los carteles indicadores con las señales de "rent a car". Le recomendamos que nada más recoger su vehículo compruebe el estado del coche; en caso de encontrar algún arañazo o abolladura usted deberá informar al proveedor para que lo refleje en el parte de recogida. De esta forma evitará cualquier tipo de cargo adicional a la hora de devolver su vehículo.

    También se aconseja que se informe sobre la política de combustible; desde Auto Europe le recomendamos que intente elegir la modalidad "lleno-lleno" en la que usted recogerá su vehículo con el tanque de combustible lleno y deberá devolverlo en las mismas condiciones. Se trata de la mejor opción si tiene pensado hacer alguna ruta larga en coche como un road trip por París y sus alrededores. Si va a recorrer muchos kilómetros, la opción "lleno-lleno" es la mejor forma de controlar los gastos asociados a la gasolina y evitar el pago de tasas extra.

    Avis en el aeropuerto de Paris Orly Avis en el aeropuerto de Paris Orly
    Aeropuerto de París-Orly, Terminales 1-2, BP 437,
    Orly, Francia 94547

    +33 8 20 61 16 19
    Horario:
    Lunes - Domingo de 6h a 24h
    Budget en el aeropuerto de Paris Orly Budget en el aeropuerto de Paris Orly
    Aeropuerto de París-Orly, Terminales 1-2, BP 437,
    Orly, Francia 94547

    +33 0821 230 365
    Horario:
    Lunes - Domingo de 6h a 24h
    Enterprise en el aeropuerto de Paris Orly Enterprise en el aeropuerto de Paris Orly
    Aeropuerto de París-Orly, Terminales 1-2, Bp 447,
    Orly, Francia J 94947

    +33 1 49 75 36 38
    Horario:
    Lunes - Domingo de 6h a 24h
    Europcar en el aeropuerto de Paris Orly Europcar en el aeropuerto de Paris Orly
    Aeroport D'orly 3 Niveau -1, N° A408
    Orly, Francia 94546

    +33 1 49 75 36 38
    Horario:
    Lunes - Domingo de 6h a 24h
    Hertz en el aeropuerto de Paris Orly Hertz en el aeropuerto de Paris Orly
    Aeropuerto de París-Orly, Terminal 1
    Orly, Francia 94390

    +33-0-825-889-265
    Horario:
    Lunes - Domingo de 6h a 24h
    Sixt en el aeropuerto de Paris Orly Sixt en el aeropuerto de Paris Orly
    Aeropuerto de Orly, Terminal 2
    Orly, Francia 94310

    +33 820 00 74 98
    Horario:
    Lunes - Domingo de 6h a 24h

    Terminales

    En marzo de 2019 se inauguró la nueva distribución del aeropuerto de Orly, diseñada para poder acoger al incremento del tráfico de pasajeros, que se prevé en los próximos años. La Terminal Ouest es ahora la Terminal 1 y 2 y se compone de 2 plantas, mientras que el edificio de conexión entre la aérogare Ouest (Terminal Oeste) y aérogare Sud (Terminal Sur) se ha convertido en la Terminal 3, y ahora se compone de 3 plantas. La Terminal Sur ha pasado a ser la Terminal 4, donde, además, se ha construido otro edificio de conexión entre las terminales. La ampliación de las instalaciones de servicios y tiendas ofrecerán al viajero una experiencia inolvidable, además de un incremento en la seguridad y un nuevo parking, situado cerca de los servicios de transporte público, que conectan al aeropuerto con París.

    Servicios del aeropuerto

    Orly es el segundo aeropuerto más grande de Francia y uno de los más concurridos de Europa. Los pasajeros se pueden relajar y disfrutar de una amplia gama de instalaciones y comodidades que ofrece el recientemente renovado aeropuerto. Cuenta una gran diversidad de restaurantes y cafés de muy buena calidad, qué satisfará hasta los paladares más exigentes. Con la remodelación se ha extendido el área de compras y Duty-free (libre de impuestos) y así podrá ahorrar algo dinero llevándose los mejores productos de perfumería, bebidas alcohólicas y chocolates entre otros. El aeropuerto también cuenta con el servicio de cajeros automáticos además de poder encontrar mostradores para hacer cambio de divisa si le es necesario. También cuenta con wifi gratuito, zonas multimedia, cambiadores para bebés, varias zonas "lounge" y salas VIP.

    Indicaciones y trasporte - Cómo moverse/hasta el aeropuerto

    Con un coche de alquiler en el aeropuerto de París Orly estará en el centro en 30 minutos. Es la manera más cómoda y flexible para trasladarse, especialmente, si viaja en familia y lleva mucho equipaje. Un coche también le brindará la posibilidad de hacer múltiples escapadas a su propio ritmo. El aeropuerto conecta directamente con la autopista A106, que conecta con la A6 y, donde habrá de tomar la salida Porte d’Orléans o Porte de Gentilly. Otra posibilidad es elegir la N7 y coger la salida de Porte d’Italie. El taxi también es un modo cómodo y rápido de desplazarese, aunque bastante caro.

    El aeropuerto tiene diversas conexiones con el centro de la ciudad. Un gran número de rutas de autobús y de trenes permiten que los pasajeros se desplacen desde el aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa de una forma rápida. El tranvía T7 une al el aeropuerto con la estación de Villejuif-Louis Aragon, de ahí coja la línea de metro M7 para trasladarse al centro. El Orlybus es interesante, si se aloja en la zona sur; desde Denfert-Rochereau hay conexiones a las líneas de metro M4 y M6. Un coche de alquiler es ideal para desplazarse a Versalles a su ritmo y conocer el famoso palacio y sus maravillosos jardines.

    Consejos para aparcar

    No le resultará difícil aparcar su coche de alquiler en el aeropuerto París Orly ya que desde las renovaciones, se han incrementado considerablemente el número de parkings. Según le convenga podrá estacionar en el parking P, P2, P3 y P4a/P4b/P4c. Los viajeros que deseen ir hasta el mismo centro de la ciudad de París con su coche de alquiler deben ser conscientes de que no es tarea fácil el poder encontrar un lugar libre para estacionar, sobre todo en las calles de la zona centro. Es por eso que existen muchos parkings subterráneos que ofrecen numerosas plazas de aparcamiento. En ambos casos, tanto en la calle como en parkings subterráneos, hay que pagar una tarifa dependiendo la duración de estacionamiento. En la calle se debe pagar desde las 9h a las 19h de lunes a viernes y el resto del tiempo y fin de semana el estacionamiento es gratuito. Las tarifas de estacionamiento en la calle varían según la zona, es decir, cuanto más cerca del centro de la ciudad la tarifa será más cara. Los parquímetros solo aceptan una tarjeta especial "Paris Carte", esta la puedes adquirir en los quioscos, tiendas de periódicos. Podemos adelantarle, que le resultará mucho más fácil ir directamente a un parking subterráneo y así evitará perder tiempo, además existe la posibilidad de reservar con antelación un aparcamiento en estos parkings subterráneos, de esta forma se garantiza 100% un lugar seguro para su vehículo.

    Enlaces de interés

    Paris Orly Aeropuerto - Página Web

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto de Paris Orly

    Aeropuerto de París - Orly
    Orly, Francia 94390
    Código IATA: ORY
    Código ICAO: LFPO
    Página Wikipedia
    Latitud: 48.7262
    Longitud: 2.3652

    Información General: El aeropuerto se localiza entre Orly y Villeneuve-le-Roi, a 13km al sur de París.