Auto Europe

  • ESPAÑA
  • Contacte con nuestros especialistas

    ALQUILER DE COCHES BARATOS AEROPUERTO PARÍS CDG

    Alquiler de coches en todo el mundo
    Alamo Rental Car
    Avis Car Rental
    Budget Rental Car
    Dollar Car Rental
    Europcar
    Hertz
    National Car Rental
    Sixt Rent a Car
    Alquiler de coches en todo el mundo
    ¿Por qué reservar con nosotros?
    • Compare compañías para encontrar el mejor precio
    • Cancelación gratuita hasta 48 antes de la recogida
    • Sin tasas por pagar con tarjeta de crédito
    • Servicio de atención al cliente disponible de lunes a sábado
    • 24.000 oficinas de recogida a nivel mundial

    Alquiler de coches en el aeropuerto París Charles de Gaulle

    París es una ciudad que enamora desde el primer momento, debido en parte a la infinidad de monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la catedral de Notre Dame o el centro Pompidou. Sin olvidarnos del Louvre, donde se encuentra una de las pinturas más populares del mundo, la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Se dice que existen dos Francias, París por un lado, y el resto del país por otro. La capital se mueve y cambia a un ritmo frenético, impulsada por la forma de vida de los locales y la cultura del café y croissant. París tiene mucho que ver, y la mejor forma de acceder a todos los puntos de interés es reservando un alquiler de coches en el aeropuerto París Charles de Gaulle.

    Durante casi 60 años, Auto Europe ha ido estableciendo y construyendo relaciones y asociaciones con múltiples empresas de alquiler de coches del mundo entero para poder ofrecer a sus clientes de un excelente trato y servicio. Para nuestra empresa lo más importante es la satisfacción y cubrir las necesidades de nuestros clientes, es por eso que contamos con una gran flota de coches de alquiler y las tarifas más económicas del mercado. Reserve hoy mismo con Auto Europe, de forma fácil y sencilla en 3 cómodos pasos, y disfrute de nuestro excelente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de París Charles de Gaulle. Si lo prefiere llámenos directamente a nuestro número +34 944 580 370 y haga su reserva con nuestros agentes especializados; estarán encantados de asesorarle y resolver cualquier tipo de duda que tenga acerca de su alquiler. Consulte la página de opiniones sobre alquiler de coches en París y revise los cometarios de nuestros clientes sobre nuestros servicios.

    Información sobre el aeropuerto

    El aeropuerto de Charles de Gaulle, también llamado aeropuerto Roissy, es el aeropuerto más grande de Francia y el segundo más grande de Europa. Su nombre le fue dado en honor al estadista militar del siglo XX. Se encuentra a unos 25 kilómetros al noroeste de la ciudad y es la base principal de la aerolínea Air France. Fue inaugurado en el año 1974 y hoy en día recibe un tráfico de pasajeros aproximado de ochenta millones de personas al año.

    Aeropuerto Paris Charles de Gaulle (CDG)
    Dirección: 95700 Roissy-en-France, Francia
    Teléfono: +33 1 70 36 39 50
    Aerolíneas que vuelan al aeropuerto París Charles de Gaulle: American Airlines, British Airways, Delta Air Lines, United Airlines, China Southern Airlines, Air France, EasyJet, Iberia y Lufthansa, among entre muchas otras.

    Dónde recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Charles de Gaulle

    Cuando vaya a recoger su coche de alquiler, debe saber que las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto Charles de Gaulle como Europcar, Hertz, Avis, Dollar, Alamo, Sixt, etc. se encuentran en la terminal 1 y en la terminal 2. Tenga preparado el bono de confirmación de Auto Europe, la tarjeta de crédito, el dni o pasaporte y un carnet de conducir válido. Todos los documentos deben estar a nombre del conductor.

    Enterprise Car Hire en el aeropuerto Charles de Gaulle Enterprise en el aeropuerto Charles de Gaulle
    Roissy-en-France,
    Roissy, Francia 95700

    +33 148 621 204
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 -00:00
    Europcar Car Hire en el aeropuerto Charles de Gaulle Europcar en el aeropuerto Charles de Gaulle
    Roissy-en-France,
    Roissy, Francia 95700

    +33 148 627 822
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 00:00
    National Car Hire en el aeropuerto Charles de Gaulle National en el aeropuerto Charles de Gaulle
    Roissy-en-France
    Roissy, Francia 95700

    +33 148 621 204
    Horario:
    De lunes a domingo 06:00 - 00:00
    Sixt en el aeropuerto Charles de Gaulle Sixt en el aeropuerto Charles de Gaulle
    Roissy-en-France
    Roissy, Francia 95700

    +33 148 647 904
    Horario:
    De lunes a domingo 06:30 - 23:00

    Terminales

    El aeropuerto de Charles de Gaulle está compuesto por tres edificios, uno por terminal. La terminal 1 es la más antigua y se encuentra en frente de la terminal 3 y la terminal 2, esta última se divide en siete subterminales (de la 2A a la 2G). La terminal 2 fue construida en un principio exclusivamente para Air France, aunque con el paso del tiempo se ha ido ampliando para dar servicio a otras aerolíneas. La terminal 3 está dedica principalmente a vuelos chárter y a compañías aéreas de bajo coste.

    Servicios del aeropuerto

    Este aeropuerto ofrece una gran variedad de servicios para que la espera de los pasajeros sea lo más llevadera posible. Desde oficina de correos a un centro médico. Los amantes de las compras encontrarán una gran selección de las mejores marcas internacionales como Burberry, Bulgari, Cartier, Chanel, Dior, Hermès, Louis Vuitton, Prada, Rolex… La sección de comida y bebida también es muy variada, desde restaurantes de comida rápida a restaurantes de comida local y típicas panaderías francesas. La conexión Wi-Fi está disponible en todo el aeropuerto y es gratuita. Además también hay una zona de videojuegos, un área para cargar dispositivos electrónicos, servicio de consigna y envío de equipaje, oficinas de cambio de divisas y cajeros automáticos.

    Indicaciones y transporte - Cómo moverse desde/hasta el aeropuerto

    Las tres terminales están unidas entre sí por un tren rápido gratuito que las conecta en tan solo ocho minutos. Hay varias empresas de autobuses que ofrecen servicios de transporte del aeropuerto al centro de la ciudad. Roissybus sale de las terminales 1 y 2 hasta el Palacio Garnier. Otra alternativa es Le Bus Direct, sale del aeropuerto parando en Place de l’Étoile, Porte Maillot Trocadéro, Torre Eiffel, así como en Paris Orly Airport, Gare Montparnasse y Gare de Lyon. También es posible llegar al centro de París desde el aeropuerto en tren regional (RER B). Si prefiere moverse en taxi, encontrará la parada a la salida de cada una de las terminales. Y en el caso de que haya recogido su coche de alquiler en el aeropuerto París Charles de Gaulle, la mejor ruta para llegar a París es a través de la autopista A1, que conecta París con Lille.

    Consejos para aparcar

    Hay varias opciones de aparcamiento en este aeropuerto. El aparcamiento P1 se encuentra en la terminal 1 y es cubierto, el P3 está en la terminal 3 y es al aire libre, el parking PAB da servicio a las terminales A y B y el PCD a las terminales 2C y 2D, está en la estación del tren de alta velocidad (TGV), el parking PEF está próximo a las terminales 2E y 2F, el PG está contiguo a la terminal 2G.

    Si se va a dirigir con su coche de alquiler en el aeropuerto París Charles de Gaulle al centro de la ciudad de París deberá tener en cuenta varias cosas: si desea aparcar en la calle debe saber que las tarifas y los horarios de estacionamiento variarán dependiendo de la situación de la zona. En el centro de la ciudad, por ejemplo, se paga de lunes a viernes de 9h a 19h y el precio por hora está alrededor de los 3 euros. Debe saber que los parquímetros solo aceptan una tipo de tarjeta especial, la "Paris Carte" que puede adquirir en cualquier quiosco o tienda de periódicos y revistas y también tener en cuenta que el estacionamiento es limitado a 2 horas. Es mucho más fácil y rápido encontrar un lugar para estacionar en los parkings subterráneos que están alrededor del centro de la ciudad. Además le permitirán poder reservar su plaza de garaje con antelación, esto le ahorrará mucho tiempo. Si necesita más información sobre las normás de tráfico en Francia, haga clic aquí.

    Enlaces de interés

    Página oficina del aeropuerto Charles de Gaulle

    Volver arriba


    Información adicional sobre el aeropuerto Charles de Gaulle

    Aeropuerto Charles de Gaulle
    5320 Route des Badauds
    Roissy-en-France, lle-de-France, 95700

    Código IATA: CDG
    Código IACO: LFPG
    Página Wikipedia
    Latitud: 49.0091
    Longitud: 2.5439

    Información General: El aeropuerto París Charles de Gaulle es el aeropuerto más activo de Francia, se encuentra a unos 25 kilómetros del centro de París.